Voluntariado

A LA HORA DE SELECCIONAR PROYECTOS DE VOLUNTARIADO CON LOS QUE COLABORAR BUSCAMOS: QUE SEAN PROYECTOS VERDADEROS, DURADEROS EN EL TIEMPO Y EN LOS QUE SIN TU AYUDA, NO PODRÍAN SALIR ADELANTE 

¿A QUIÉN VAN DIRIGIDOS NUESTROS PROYECTOS?

En estos proyectos de Voluntariado puede participar cualquiera que tenga ganas de ayudar, no se necesita experiencia previa, únicamente la mente abierta y la disposición a aprender cada día algo nuevo y conocer una cultura diferente.

Todos son proyectos que están ayudando a la comunidad local o a la conservación de los animales, con los cuáles estamos de acuerdo éticamente.

Si eres una de esas personas especiales que quiere pasar sus vacaciones ayudando a los demás, echa un vistazo a nuestras propuestas.

¿POR QUÉ TENGO QUE PAGAR SI VOY A TRABAJAR COMO VOLUNTARIO?

Es verdad, que tú estás cediendo parte de tu tiempo libre para ayudar en un proyecto, pero eso no quiere decir que al proyecto no le cueste dinero tu estancia en él.
 Todos nuestros proyectos incluyen el alojamiento, así que una buena parte del dinero que pagas va destinado a ello y para las comidas, si es que las incluye el proyecto. 

Un 30% del pago, va directamente como donación al proyecto en el que vas a trabajar, no olvidemos que estamos colaborando con ONG que necesitan sacar dinero para poder seguir adelante con estos proyectos tan bonitos. Muchos de nuestros proyectos incluyen el transporte al lugar del mismo, así que otra parte del dinero se va ahí. 

Así que como se puede ver, aunque es verdad que tú estás trabajando gratis, generas unos costes que hay que cubrir, y los proyectos para los que trabajamos no pueden pagarte esos costes a cambio de tu ayuda.

| | |


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b