Y por fin llegó ese gran día…¡¡vuestra boda!! Y como no podía ser menos, ¡vuestra Luna de Miel!

Será una experiencia mágica, inolvidable y toda para vosotros, uno de los momentos más maravillosos de vuestra vida. Y una forma de que así sea, es con la ayuda de personas que también lo han vivido y se dedican a hacer estos sueños realidad. 

Sabemos que cada pareja es diferente y nos gusta pensar que existe un «sitio perfecto» para cada una de ellas, ¡aunque a veces elegirlo puede ser más complicado de lo que uno piensa! 

A través de este escrito esperamos poder ayudaros a elegir Vuestro sitio, a sentirlo, a desearlo y llegar a hacerlo realidad con nosotros, transmitiéndoos, con todo el amor y el respeto que tenemos hacia este precioso lugar llamado Mundo, las características que hacen de cada sitio un enclave único.

Si hacéis click encima del título de cada párrafo, el nombre del lugar, descubriréis las ofertas que tenemos preparadas para hacer de vuestra Luna de Miel una experiencia única. 

ÁFRICA

Con su historia plagada de múltiples influencias, África es el continente perfecto para los viajeros más aventureros, para quien busca realizar un viaje extraordinario, lejos de todo, y que le ofrezca la posibilidad de reencontrarse a sí mismo, cuidando cuerpo, mente y espíritu.

Empezando desde Marruecos, pais lleno de costumbres tradicionales resultadas de la mezcla de la cultura árabe, africana y europea, y llegando hasta Ciudad del Cabo, África ofrece una experiencia única para vivir en pareja, siendo el entorno perfecto para poder conocer la naturaleza en su estado más puro, así como el ciclo de la vida en su forma más salvaje, adentrándose en ella a través de los safaris.

Sudáfrica, también conocido como la nación del arcoíris por su gran diversidad cultural, lingüística y religiosa, es un destino imprescindible para todos quienes deseen empaparse de la experiencia africana y vivirla de la forma más sentida posible.    

ASIA

El continente asiático, el más poblado del planeta Tierra, nos ofrece países tan avanzados como China y Japón, los cuales cautivan, con su imperfección perfecta, la atención y el estupor de los viajeros que se adentran en su corazón. 

Los colores, los perfumes y los intensos sabores de la India, de Vietnam y de Cambogia, desatan la fantasía mediante el enriquecimiento cultural que ofrecen, en cada esquina, a quienes cruzan sus fronteras.

Si a la experiencia añadimos la estremecedora belleza de la naturaleza salvaje ofrecida por Tailandia, Indonesia y su fantástica Bali, Malasia y Sri Lanka, resulta sencillo entender porque, quienes ha decidido vivir Asia, ha renacido, llenándose de espiritualidad, positividad y de la energía que, esta experiencia, le ha permitido absorber.  

Podemos afirmar que el continente asiático ofrece la posibilidad de organizar un viaje para todos quienes busquen algo extraordinario, para reconectar con su yo, abstrayéndose del caos y de la rutina diaria.

CARIBE

¿Quién no ha oído hablar del Caribe? ¿Quién no ha soñado delante de una foto de un mar tan azul que la luz que refleja duele a los ojos? 

Localizada en el sureste de América de norte, esta región se compone por tantas islas que resulta casi imposible acordarse de todas, pero que nunca olvidarás si tienes la gran suerte de poder pisar su cálida arena. Destino perfecto para todos quienes busquen tranquilidad y relax después del estrés que supone la organización de la boda, así como disfrutar paseando en un lugar que es lo más parecido al paraíso.

Bahamas, con su Isla de los cerdos, Jamaica i su ritmo reggae, Cuba, con sus himnos a la revolución, Republica Dominicana i su sensual bachata, Haiti i sus refugios piratas, Barbados y su sentimiento común de celebración de la vida en cada instante, son solo algunos de los preciosos cayos que el Caribe pone a disposición de todo quien desee dejar un trocito de su corazón allí. 

En definitiva, Caribe enamora. Caribe celebra el amor. Caribe es amor.

AUSTRALIA y NUEVA ZELANDA

Lo más conocido de estos continentes es, sin lugar a duda, su peculiar y preciosa fauna; sin embargo, lo que pueden ofrecer es tan completo que permitiría escribir la historia de una vida. 

Las ciudades, como por ejemplo Sidney o Melbourne, fascinan; las costas, con sus aguas cristalinas y su Gran Barrera de Coral, permiten la práctica de numerosos deportes de agua y facilitan el acercamiento y la fusión con el mundo submarino; y los más de quinientos cincuenta parques nacionales y las quince maravillas del Patrimonio Mundial, permiten que, la experiencia en la tierra de los maorís, se pueda considerar como una de las más completas que, en una vida, se puede llegar a disfrutar.

SUDAMÉRICA  

Parte más austral del continente americano, América del sur ofrece una diversidad climática y geográfica tan peculiar que permite hablar, en un mismo continente, del calor y las preciosas playas como las de Brasil, del clima extremadamente húmedo y la inmensidad de la verde Amazona, y del frio y de los duros parajes de la Patagonia. 

Una etapa muy solicitada para los viajeros en Sudamérica suele ser la de Perú, pais que ofrece la posibilidad de adentrarse en cinco mil años de historia viva, disfrutar de sus paisajes, su cultura y su gastronomía reconocida en todo el mundo, así como de participar por un instante de la armonía existente entre el hombre y la naturaleza en Machu Picchu, conectando con uno mismo y despertando sueños olvidados. 

Las mismas experiencias, pero en parajes distintos, las ofrece Argentina, a través de sus tradiciones, sus escenarios naturales, sus sabores, sus playas y sus glaciares.

Sudamérica se mantiene muy arraigada a sus tradiciones y sus culturas ancestrales, permitiendo a cada uno de sus visitantes empaparse de ellas y llevarse una pizca de esa esencia humana que, en muchos otros lugares, se ha desvanecido. 

Os aconsejamos este destino si lo que buscáis es explorar, conocer y llevaros una experiencia tan extraordinaria que difícilmente olvidareis en la vida.

NORTEAMÉRICA 

Parte más septentrional de América, es por excelencia el subcontinente de los grandes espacios.

Canadá, uno de los países más grandes del mundo, es el destino ideal para todos quienes busquen perderse en la maravilla de la naturaleza en su estado puro, descubriendo los contrastes entre la cultura y las tradiciones indígenas y las europeas. 

Estados Unidos, con su glamor embriagador, su modernidad y su desarrollo, acoge los visitantes con la intención de dejar en ellos la sensación de majestuosidad y de fortaleza, que ha convertido América en un deseo y un objetivo para muchos, y que la ha transformado en una de las mayores potencias mundiales.

Y como olvidar México…tierra de contraste, rica de reservas ecologías ideales para el ecoturismo; tierra de los Mayas, plagada de pueblos mágicos, tesoros coloniales y playas encantadas; una tierra tan rica que resulta hasta difícil de contar…hay que llenarse los ojos de México, explorarlo, fotografiarlo y devorarlo.

ISLAS EXÓTICAS 

Si quisiéramos hablar de todas las preciosas islas exóticas de las que podemos gozar en este mundo, probablemente no terminaríamos nunca. Por esto preferimos ceñirnos a las más deseadas y las más recomendadas para una Luna de miel romántica y de ensueño.

Isla Mauricio es un trocito de paraíso que se encuentra en el océano Indico, rodeada por un arrecife coralino, que ofrece verdes valles de densa vegetación, tímidas montañas y preciosas playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Las Islas Maldivas, situadas al sur de la India, están compuestas por más de mil islas coralinas caracterizadas por sus playas de arena blanca y repletas de palmeras, y sus aguas transparentes. Sus peculiaridades diferentes convierten algunas en un lugar ideal para la práctica del buceo, y otras en el paraíso de los amantes del surf.

Zanzíbar es un archipiélago situado en frente de la costa de Tanzania, en el océano Indico, formado por tres islas: Unguja, llamada erróneamente Zanzíbar, Pemba y Mafia. Además de un clima ecuatorial y unas playas de ensueño, estas islas están cargadas de historia y ofrecen una gran variedad de actividades para realizar en el lugar.

Seychelles es un archipiélago situado, también, en el océano Indico, y formado por unas 115 islas tropicales rodeadas por un arrecife de coral. En ellas se pueden disfrutar los bosques tropicales, muchas especies únicas, tanto animales como vegetales, así como, por supuesto, de unas playas tan bonitas que llenan los ojos y los corazones de quienes eligen poder pisarlas. 

POLINESIA FRANCESA

Localizada en el océano Pacifico, se trata de una colectividad de ultramar francesa, formada por distintos grupos de islas entre las cuales, las más conocidas y las más cotizadas para una Luna de miel ideal, son Tahití, Isla de la Sociedad (archipiélago en el cual se encuentra Bora Bora) y Papeete.

La fama de la Polinesia se debe a que es lo que más se acerca al ideal de paraíso, en el imaginario occidental, hecho realidad en la tierra. Ofrecen todo lo que se puede desear para unas vacaciones llenas de amor, relax, descubrimientos y asombros…pero cuidado ¡existe el peligro de que os queráis quedar allí para siempre!

CENTROAMÉRICA

También llamada América central, la constituyen: 

Guatemala, cuna de la cultura Maya y poseedora de riquezas históricas y naturales, entre los cuales Tikal, el rio Semuc Champey, el lago de Atitlán, considerado el más bello del mundo, y la laguna del Volcán de Ipala. 

Honduras donde, entre otros muchos lugares de encanto, se encuentran los muy famosos Cayos Cochinos (escenario principal de un concurso televisivo). 

Nicaragua, que esconde un fascino especial entre las calles de Granada y León, así como en su Isla volcánica de Ometepe, declarada Reserva de la Biósfera por la UNESCO.

Costa Rica cuya naturaleza abrumadora llama a sí a todos quienes busquen un viaje en completa simbiosis con ella para volver a cargarse de energía vital, un lugar perfecto para el ecoturismo, el buceo y el surf.

Y por último Panamá, en la cual es también imprescindible disfrutar de la naturaleza estremecedora y practicar el surf, pero que además ofrece una gran cantidad de museos y un casco antiguo (en la ciudad de Panamá) que permite recorrer 342 años de la historia panameña en un solo paseo. 

 

ORIENTE MEDIO

Cuna de algunas de las más antiguas civilizaciones del planeta, y caldo de cultivo del desarrollo frenético de las ciudades de la península arábiga, Oriente Medio es un lugar extraordinario, aunque no solo por supuesto, para quienes vayan a realizar su luna de miel con los niños. 

Las maravillas de Egipto y de Jordania, construcciones que cargan con miles y miles de años de historia, comparten escenario con la ostentación de los Emiratos Árabes, de ciudades como Dubái o Abu Dhabi, cuyos edificios nacen y crecen con una rapidez tan grande cuanto el lujo que terminan transmitiendo al resto del mundo.

No hay que olvidar que, todo esto, va acompañado de unas costas de tremenda belleza, con playas de aguas cristalinas y con mundos submarinos para descubrir.

EUROPA

Lugar olvidado cuando se habla de Lunas de miel, ofrece en realidad muchas posibilidades que van desde un viaje con niños a bordo, hasta un viaje low cost pero sin perder el encanto y el romanticismo.

Nuestro continente nos ofrece verdaderas obras de arte en cualquiera de sus rincones, y sin necesidad de entrar en un museo. Todo en Europa es historia, es antiguo y moderno, es presente y futuro, es comedia y misterio. 

Las Lunas de miel en Europa pueden abarcar todas las maravillosas y románticas ciudades que nos ofrece, como París, Londres, Venecia, Roma, Florencia, Dublín, Múnich, Estocolmo, Copenhague, Berlín, Praga, Budapest, Bratislava, Moscú, St Petersburgo, Ámsterdam, Bruselas, y así podríamos seguir porque cada una de las ciudades de nuestro continente es especial por alguna razón que, además, la hace única. 

Pero no hay que olvidarse que, para los menos frioleros y los más atrevidos, existen destinos tan mágicos y fantásticos como Finlandia e Islandia, donde ir a disfrutar de la Aurora Boreal, ir a visitar la casa de Papá Noel, deslizarse por la nieve en trineo, quedarse boquiabiertos por la majestuosidad de los paisajes de los que se disfruta, e incluso dormir en un iglú.  

Europa no es para olvidar, Europa es ideal para quienes busquen conocer, saber, empaparse de historia y de arte, para quienes no le teman a caminar hasta consumir la suela de los zapatos, abrigarse para aguantar el frio para ver espectáculos de la naturaleza que pocos hayan podido disfrutar. Europa es mucha Europa.