Tour overview

CIRCUITO 4 DÍAS / 3 NOCHES

FECHA DE SALIDA: 6 ABRIL 2023 DESDE MADRID O BARCELONA

Highlights

  • Visita la Ciudad Vieja y su barrio judío con guía local
  • Visita el Castillo de Praga y su famoso callejón de oro con guía local.
  • Pasea por el Puente de Carlos, el más antiguo de la ciudad.
  • Conoce la “Nove Mesto” o ciudad nueva.
  • Recorre Hradčany y Malá Strana, los barrios con más encanto de Praga.

Incluido

  • Viaje organizado en grupo de 4 días y 3 noches, con vuelos, maleta y equipaje de mano, tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Alojamiento en hotel céntrico de 4* con desayunos incluidos.
  • 3 noches en Praga.
  • Transporte en destino para todo el recorrido con guía acompañante.
  • Visitas incluidas según programa con guía acompañante/local durante todo el recorrido.
  • Seguro básico de viaje

Día 1 - España - Praga
A nuestra llegada al aeropuerto de Praga nos encontraremos con nuestro guía acompañante que nos presentará al resto del grupo y realizará una breve presentación del viaje. A continuación nos desplazaremos al centro de la ciudad para realizar las gestiones de entrada en el hotel y dispondremos de tiempo libre para comer. Después de la comida, realizaremos una visita a pie con guía local por la Staré Město, más conocida como la Ciudad Vieja de Praga. Constituye el corazón de la ciudad y alberga uno de los lugares más emblemáticos de Praga, la Plaza de la Ciudad Vieja. En dicha plaza veremos la Iglesia de Nuestra señora de Tyn, el ayuntamiento, famoso por su Reloj astronómico del siglo XV, en el que unas figuras mecánicas se mueven sobre los signos del zodiaco en la esfera superior mientras que la esfera inferior es un calendario y la Iglesia de San Nicolás mientras paseamos por sus callejuelas salpicadas de edificios y casas de cuento(visitas exteriores, entradas no incluídas). Veremos la Torre de la Pólvora, construcción gótica del siglo XI que constituyó una de las 13 entradas a la ciudad durante la Edad Media y pasaremos también por el barrio judío de Praga, el barrio de Josefov, donde se encuentra el antiguo cementerio judío de Praga, uno de los más grandes del mundo. (Todo visitas exteriores, entradas no incluidas) Más tarde dispondréis de tiempo libre para cenar. Recordad que siempre dispondréis de la ayuda del guía para que os recomiende restaurantes donde disfrutar de la gastronomía típica checa. Alojamiento en el hotel de Praga.

Día 2 - Praga
Por la mañana disfrutaremos del desayuno incluido en el hotel. Dedicaremos la mañana a visitar con guía local el Castillo de Praga, construido en el siglo IX, es uno de los castillos más grandes del mundo y el monumento más importante de la República Checa. El castillo está compuesto por un conjunto de palacios y edificios conectados por pintorescas callejuelas, como su famoso “Callejón de oro” por donde pasaremos. Se dice que la historia de Praga comienza con la construcción del castillo ya que su estratégica ubicación lo convirtió en el centro del territorio. Recorreremos a pie el barrio de Castillo de Praga, Hradčany y continuaremos hasta Malá Strana, popularmente conocida como Ciudad Pequeña, uno de los distritos más antiguos e históricos de Praga. Fue fundada en 1257 a los pies de Hradčany y separada de la ciudad vieja por el icónico y famoso Puente de Carlos. El mayor atractivo de Malá Strana es su magnífico estado de conservación, al permanecer intacto tras la Segunda Guera Mundial, repleta de comercios , restaurantes y callejuelas donde parece no haber pasado el tiempo. Comida libre. Dispondréis de la tarde libre para seguir disfrutando del encanto que caracteriza a esta ciudad ubicada en el corazón de Europa y contaréis con las recomendaciones y propuestas de nuestro guía acompañante para que no os perdáis nada de esta maravillosa ciudad. Alojamiento en el hotel de Praga.

Día 3 - Praga
Desayuno incluido en el hotel. Mañana libre donde nuestro guía acompañante os propondrá visitar a pie los principales lugares de interés de la Nove Mesto, o ciudad nueva de Praga, donde pasaremos por la Plaza de Wenceslao epicentro de alguno de los principales y más relevantes momentos históricos del país, veremos la fotogénica casa Danzante de Frank Gehry a orillas del Vlatava y el majestuoso Teatro Nacional , “Narodni Divadlo” toda una institución cultural en la ciudad y el auténtico corazón de la ópera de la República Checa. (Todo visitas exteriores , entradas no incluídas) Comida libre. Dispondréis de la tarde libre para continuar descubriendo los principales rincones de esta vibrante ciudad. Recordad que contáis con la ayuda de nuestro guía quién os recomendará y dará sugerencias para continuar descubriendo los secretos de Praga y aprovechar al máximo vuestro tiempo en esta vibrante ciudad. Podréis subir a lo alto del monte Petryn y disfrutar de las mejores vistas de la ciudad desde sus miradores, visitar alguno de sus principales museos o dar un relajante paseo en barco por el río Vlatava para admirar y conocer la ciudad desde sus aguas. Alojamiento en el hotel de Praga.

Día 4 - Praga - España
Desayuno incluido en el hotel. Mañana libre para realizar las últimas compras o recorrer aquellos lugares que más nos hayan gustado de la ciudad. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Praga para tomar nuestro vuelo de vuelta a España. Llegada a España y fin de nuestros servicios.