Resumen del circuito

Nos alojaremos en diferentes alojamientos rurales en los que podremos disfrutar del entorno al aire libre, la cultura, las tradiciones y productos agroalimentarios de calidad.

ITALIA
PALERMO · ETNA · AGRIGENTO

AUTO-RUTA • 420 KM • SALIDAS DIARIAS • COMPLETO PROGRAMA FAMILIAR • AGROTURISMO

Incluido

  • Vuelo de Alitalia (clase X) desde Barcelona, vía Roma.
  • 8 días de coche de alquiler, con kilómetros ilimitados, tasas, seguro a terceros, robo y colisión con franquicia, grupo D (Fiat 500L o similar) para 3 personas, grupo E (Ford C-Max o similar) para 4 personas, con recogida en el aeropuerto de Palermo y devolución en el aeropuerto de Catania.
  • 7 noches en agroturismo en régimen de media pensión (sin bebidas).
  • Entrada a Parco Avventura.
  • Clase de cocina con almuerzo (sin bebidas).
  • Entrada a las Termas de Acqua Pia.
  • Entrada al parque temático Etnaland (según disponibilidad).
  • Excursión en jeep 4x4 por el volcán Etna.
  • Seguro de viaje.

DÍA 1 ESPAÑA/PALERMO

Vuelo regular desde la ciudad de origen. Llegada y entrega del coche de alquiler. Resto del día libre para disfrutar de los servicios que ofrece el alojamiento, como alquilar bicicletas o disfrutar al aire libre. Cena y alojamiento.

DÍA 2 PALERMO "PARCO AVVENTURA"

Media pensión. Salida hacia "Parco Avventura", en el corazón del Parque Madonie. Una manera divertida y segura de acercarse a la naturaleza, aprendiendo a descubrirla, conocerla y respetarla. En Parco Avventura podrás encontrar emocionantes recorridos e canopy, pistas de bicicleta de montaña, tiro con arco, tour de orientación y naturaleza y mucho más. Cena y alojamiento.

DÍA 3 PALERMO "LECCIONES DE PIZZA"

Media Pensión. Antes de la hora del almuerzo, iniciaremos nuestras divertidísimas lecciones donde aprenderemos a hacer ¡PIZZA! Después de jugar un poco con todos los ingredientes, comeremos las pizzas recién preparadas por nosotros mismos. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

DÍA 4 PALERMO/AGRIGENTO "TERMAS DE AQUA PIA"

Media pensión. Salida hacia Agrigento, pero antes haremos una parada en el camino para disfrutar de las Termas de Aqua Pia en Montevago. Al terminar la tarde, salida hacia la zona de Agrigento. Cena y alojamiento.

DÍA 5 AGRIGENTO/ZONA ETNA

"El valle de los templos" Media pensión. Salida hacia el fantástico valle de los Templos, donde todavía se pueden ver templos griegos muy bien conservados a pesar del paso de los siglos. Continuación hacia el volcán Etna. Cena y alojamiento.

DÍA 6 ZONA ETNA "ETNALAND"

Media pensión. Salida al parque temático más importante de la isla "Etnaland". Pasarás el día divirtiéndote en el parque acuático o en el parque temático (según tu elección). Cena y alojamiento.

DÍA 7 ZONA ETNA "DESCUBRIENDO EL VOLCÁN"

Media pensión. Día dedicado a descubrir el Volcán Etna. Salida en 4x4 a recorrer los senderos naturales del volcán. En el itinerario de medio día descubrirás lugares de valor natural dentro de la reserva del parque de uno de los volcanes más importantes de Europa. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 8 ETNA/CATANIA/ESPAÑA

Desayuno. A la hora prevista salida hacia el aeropuerto de Catania. Devolución del coche de alquiler para regresar a España en vuelo regular. Llegada.

ALOJAMIENTOS

Agroturismo