Tour overview

FECHAS DE SALIDA:

Septiembre 09, 16
Octubre 07, 14

 

 

Incluido

  • Vuelos directos desde Madrid a Frankfurt y regreso desde Frankfurt, con guía acompañante a bordo, incluso en los vuelos desde Madrid, tasas aéreas incluidas.
  • Asistencia a todos los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Frankfurt.
  • Guía acompañante en destino durante todo el viaje.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 7 desayunos, 7 cenas y 6 almuerzos.
  • Visitas incluidas según itinerario: - Panorámicas de Frankfurt y Rothemburgo Ob Taber. - Visitas a Heidelberg, Bamberg y Bayreuth, Weimar y Erfut, Nuremberg y Schweinfurt. - Visita de Coblenza. - Visita a una Bodega de Vino en Rudesheim. - Visita de Wuzburgo. - Crucero por el Rhin.
  • Auto-pullman de lujo con wifi para todo el recorrido, con auriculares de última generación.
  • Seguro Especial Covid.

DÍA 1. MADRID - FRANKFURT
Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas para embarcar en avión con destino Frankfurt. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Visita panorámica de la ciudad, donde destaca su Colegiata, la Iglesia de San Pablo y el “Alte Oper” Frankfurt. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2. FRANKFURT: Coblenza, paseo en barco por el Rhin y visita a una bodega en Rudesheim
Desayuno. A continuación, salida en dirección a Coblenza. Llegada y visita de esta ciudad donde confluyen el Rhin y el Mosela, justo en la denominada "Esquina Alemana". Descubra una de las ciudades más llenas de historia del país. Continuación hasta Boppard, donde embarcaremos en un crucero en el que recorreremos el bello Rhin, contemplando algunos de los castillos medivales mas bonitos de este valle (almuerzo a bordo). Desembarcamos en St. Goar y seguiremos ruta hasta Bachaeach, uno de los pueblos con mas encanto de este valle donde podemos dar un agradable paseo. Posteriormente nos dirigiremos a la población de Rudesheim, donde visitaremos una bodega. Regreso a Frankfurt. Cena y alojamiento.

DÍA 3. FRANKFURT: excursión de día completo a HEIDELBERG
Desayuno. Hoy disfrutaremos de la visita de Heidelberg, ciudad cargada de belleza y romanticismo, siendo uno de los lugares más animados y atractivos del Valle del Neckar. Descubriremos su bien conservado centro histórico y su Universidad. Aproveche la oportunidad para conocer esta ciudad que encantó a músicos, pintores y poetas del Romanticismo. Por la tarde, regreso a Frankfurt. Cena y alojamiento.

DÍA 4. FRANKFURT – WURZBURGO – ROTHENBURG OB TABER – BAD KISSINGEN
Desayuno. Salida en dirección Wurzburgo. Visita de la ciudad cuya belleza radica en la combinación de historia, cultura y vino. Destaca por sus obras maestras de la arquitectura, como las dos torres de la Catedral de San Carlos, la Fortaleza de Marienberg, el Puente Viejo sobre el Meno, de 180 metros de longitud, con sus imponentes figuras sagradas. Almuerzo. Continuación hasta Rothenburg Ob Taber y visita a uno de los pueblos más bellos de la Ruta Romántica. Es el clásico pueblo de los cuentos de los Hermanos Grimm. Salida hacia Bad Kissingen. Cena y alojamiento.

DÍA 5. BAD KISSINGEN: excursión de día completo a BAMBERG y BAYREUTH
Desayuno. Por la mañana, visitaremos Bamberg, considerada una de las ciudades más bellas de Baviera y en la que destacan, la Catedral de San Pedro y San Jorge, la Nueva Residencia, que fue la residencia de los obispos-príncipes de Bamberg y el ayuntamiento. Continuación a Bayreuth. Llegada. Almuerzo. Por la tarde, disfrutaremos de la visita de esta ciudad que cautiva al visitante por sus magníficos castillos, parques históricos y el Ermitage. Regreso a Bad Kissingen. Cena y alojamiento.

DÍA 6. BAD KISSINGEN: excursión de día completo a WEIMAR y ERFUT
Desayuno. Salida en dirección a Weimar que gracias a la importancia histórico-artística de sus edificios y parques fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Continuación a Erfurt. Almuerzo. Por la tarde visita de esta ciudad, capital de Turingia. La antigua riqueza de esta ciudad se refleja hoy en las numerosas iglesias y monasterios y en el famoso puente Krämerbrücke. Regreso a Bad Kissingen. Cena y alojamiento.

DÍA 7. BAD KISSINGEN: excursión de día completo a NUREMBERG y SCHWEINFURT
Desayuno. Por la mañana visitaremos Nuremberg, ciudad medieval de Baviera. Destaca de ella su Castillo Imperial del siglo XI. Almuerzo. Continuación hasta Schweinfurt, ciudad alemana de Baviera atravesada por el río Meno. Regreso a Bad Kissingen Cena y alojamiento.

DÍA 8. BAD KISSINGEN - FRANKFURT – MADRID
Desayuno. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Asistencia en la facturación. Vuelo de regreso con destino al aeropuerto de origen. Fin del viaje.