Resumen del circuito

Descubre el Algarve y Sevilla a precios increíbles!!

Incluido

  • Autocar durante todo el recorrido
  • 5 noches en hotel de 4* en Algarve en régimen de Todo Incluido
  • 1 noche en hotel 4* en Sevilla o alrededores.
  • Estancia en régimen Según Programa
  • Bebidas incluidas (agua/vino) en comidas y cenas
  • Asistente en destino durante todo el circuito
  • Guía oficial en Faro
  • Guía oficial en Sevilla
  • Entradas Castillo de Silves
  • Seguro de viaje
  • Excursiones a Silves,Vila Real de Santo Antonio - Tavira - Faro,Vilamoura – Albufeira,Portimão y Sevilla.

No Incluido

  • En algunas poblaciones de Portugal existe una tasa sobre las estancias en establecimientos turísticos que no está incluida en el precio del paquete, que son de pago directo en él establecimiento hotelero.
  • Extras en el hotel, tales como minibar, llamadas telefónicas, etc.
  • Entradas a monumentos y guías locales no indicados en el itinerario como incluido.

Día 1 · Origen - Algarve

Salida desde los puntos establecidos realizando breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Llegada al hotel a última hora de la tarde, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

Día 2 · Silves

Desayuno en el hotel y excursión incluida a Silves. Antigua capital del Algarve y conocida como “La Ciudad de los Filósofos y Poetas”. Paseo a pie por la ciudad donde subiremos a la colina para visitar su casco antiguo. Destacan su puente romano, el mercado de frutas y verduras, las murallas y la entrada por la puerta de Almedina y la plaza del ayuntamiento. Finalmente visitaremos el Castillo (entrada incluida). Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre, cena y alojamiento.

Día 3 · Vila Real de Santo Antonio - Tavira - Faro

Desayuno en el hotel y excursión incluida a Vila Real de Santo António, es una ciudad portuguesa que se encuentra ubicada muy cerca de la frontera con España. Fue construida por el Marqués de Pombal, de ahí su semejanza con la baixa lisboeta. A continuación nos dirigiremos a Tavira, es un lugar perfecto para pasear, pues cuenta con un precioso centro histórico compuesto de un laberinto de calles con bellos pavimentos. El centro esconde jardines y plazas arboladas, iglesias y casas palaciegas dignas de ver. La ciudad también cuenta con un pequeño puerto pesquero y un moderno mercado. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde visitaremos Faro acompañados de guía oficial. Capital del Algarve donde destaca la antigua muralla con tres entradas principales: Puerta de la Mar, Arco de la Villa y Arco del Reposo. Contemplaremos los exteriores de la Catedral, Palacio Rey Alfonso III. Tiempo libre en la calle San Antonio para realizar compras. Regreso al hotel. cena y alojamiento.

Día 4 · Día libre

Estancia en régimen de Todo Incluido en el hotel.

Día 5 · Vilamoura - Albufeira - Portimão

Desayuno en el hotel y salida para excursión a las villas turísticas de Vilamoura y Albufeira. En Vilamoura destaca su espectacular marina. Continuación del viaje con dirección a Albufeira. Visita a esta bonita ciudad. Albufeira está compuesta por casas blancas de baja altura, distribuidas entre calles paralelas repletas de tiendas, bares, restaurantes... Cuenta con cerca de 30 km de costa y es el municipio con más playas Los monumentos más emblemáticos de esta localidad son la Iglesia Matriz, la Torre do Relógio, y la Capilla da Misericórdia, y en cada uno de ellos podrás conocer un poco más sobre la historia de la región del Algarve. Tiempo libre en la ciudad. Regreso al hotel para almuerzo, por la tarde nos dirigiremos a Portimão, una de las ciudades más importantes del suroeste del Algarve. A la hora indicada regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 6 · Sevilla

Desayuno en el hotel y salida a primera hora para excursión incluida con guía oficial a Sevilla para visitar esta hermosa ciudad, donde destacamos su Catedral, la Torre del Oro, la Giralda, Triana, la Plaza de España, la Maestranza y el Parque de María Luisa. Almuerzo por cuenta del cliente. Tiempo libre en Sevilla para conocerla y poder hacer las oportunas compras. Traslado al hotel, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

Día 7 · Sevilla – Punto de origen

Desayuno en el hotel y salida a las 5 de la mañana (salvo indicación contraria por parte del asistente en destino) hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes).

Llegada y fin de nuestros servicios.