Resumen del circuito

BALI PARA DOS

La isla de los dioses nos ofrece un clima suave y un paisaje relajante de verde intenso en sus bancales de arroz con una orografía característica de mar y montaña. En nuestro completo Alrededor de Bali, como novedad hemos incluido el alojamiento en una villa con piscina privada en la zona de Ubud. Visitaremos el interior de Bali y terminaremos en la playa del Sur de esta maravillosa isla.

Fechas de salida: 5 enero 2020 – 20 diciembre 2020

 

Incluido

  • Vuelo con la compañia Lufthansa. Maleta incluida.
  • Circuito según descrito en el itinerario.
  • Entradas incluidas.
  • Guia de habla hispana.
  • 8 desayunos y 4 almuerzos.
  • Seguro de asistencia y anulación PLUS.
  • Tasas de aeropuerto ( 415€, a reconfirmar a la hora de la emisión del billete).

No Incluido

  • Propinas, ni gastos personales.
  • Cualquier servicio no especificado en el apartado "incluye".

DÍA 1
ESPAÑA / BALI

Salida en vuelo regular con destino a Bali. Noche a bordo.

DÍA 2
BALI

Llegada a Bali. Encuentro con su guia de habla hispana y traslado al hotel situado en el Sur de Bali.

DÍA 3
SUR DE BALI / CANDIDASA

Desayuno. Recogida en el hotel en el sur de Bali. Salida hacia Batubulan para ver la espectacular actuación de baile de Barong & Keris. La obra de Barong representa una lucha eterna entre el Bien y el Mal; el Barong representa el Bien, mientras que el Rangda, el monstruo mitológico, representa el Mal. Después de la actuación, nos dirijimos a Candidasa con una visita panorámica a Celuk, famosa por su plata; Gowa Gajah, la Cueva del Elefante; Kertagosa, tribunal de justicia de Klungkung; Tirta Gangga y Tenganan Village, el antiguo pueblo de Bali Aga, que también es famoso por su tejido doble ikat balinés llamado Gringsing. Después de esto llegaremos a Candidasa. Almuerzo servido en un restaurante local. Noche en Candidasa

DÍA 4
CANDIDASA / LOVINA

Desayuno en el hotel. Salida hacia Lovina con una hermosa vista del pueblo de Putung. También visitaremos Besakih (templo de Besakih que se encuentra en la ladera del Monte Agung y también conocido como el "Templo Madre" de Bali) y Kintamani (el pueblo de montaña con impresionantes vistas del volcán activo Monte Batur y su lago circundante). Realizaremos una última visita al templo Pura Beji Sangsit, templo sagrado y especialmente venerado por los miembros de subak (agricultores). Almuerzo servido en el restaurante local. Noche en Lovina.

DÍA 5
LOVINA / UBUD

Después del desayuno, visitaremos la Cascada Git Git. Despues el complejo de montaña de Bedugul ubicado a orillas del lago Beratan y el templo de Ulun Danu. Continuamos hacia Ubud atravesando el hermoso paisaje de Jatiluwih. La última visita de hoy es a Pura Luhur Batukaru. Situado en la ladera sur del Monte Batukaru, el segundo volcán más alto de Bali, el templo es uno de los nueve kayangan jagat (templos direccionales) destinados a proteger a Bali de los malos espíritus. Originalmente construido durante el siglo XI, Pura Luhur Batukaru estaba dedicado a los antepasados de los rajas de Tabanan. Almuerzo servido en el restaurante local.

Noche en Ubud

DÍA 6
UBUD

Desayuno. Dia libre para disfrutar de su villa con piscina privada o para visitar el pueblo de Ubud, famoso por su artesanía.

DÍA 7
UBUD / NUSA DUA

Desayuno en el hotel. Tiempo libre y a la hora concertada traslado hacia Nusa Dua. Por el camino visitaremos The Sacred Monkey Forest y el templo de Tanah Lot. Almuerzo servido en el restaurante local. Noche en Nusa Dua.

DÍA 8
NUSA DUA

Desayuno. Tiempo libre para aprovechar las intalaciones del hotel, la playa o realizar alguna excursion opcional como visitar el templo de Uluwatu. Noche en Nusa Dua

DÍA 9
NUSA DUA

DÍA 10
NUSA DUA / ESPAÑA

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto de Denpasar para embarcar en vuelo hacia su punto de origen. Noche a bordo.

DÍA 11
ESPAÑA

Llegada.

Hoteles previstos o similares:

South Bali: Tijili Benoa, deluxe courtyard balcony

Candidasa: The water garden hotel and Spa, deluxe bungalow

Lovina: Aneka Lovina, superior building

Ubud: Bhanuswari resort, one bedrrom poll villa

Nusa Dua: Ayodya resort, deluxe room

* Consultar suplementos temporada alta.