Tour overview

8 días / 6 noches

CANADÁ: Toronto, Cataratas del Niágara, 1.000 Islas, Ottawa, Quebec y Montreal.

Un circuito con lo mínimo imprescindible del este canadiense y la oportunidad de alojarse en la zona de las Cataratas del Niágara. La opción perfecta para añadir una extensión a Nueva York.

SALIDAS 2021

Agosto 2,9,16,23,30
Septiembre 6,13,20,27
Octubre 4,11,18,25

 

EXPERIENCIAS DESTACADAS
· Paseo en barco por 1000 Islas.
· Almuerzo en cabaña donde se fabrica el sirope de arce.

EXPERIENCIAS OPCIONALES
· Suplemento 2 almuerzos (días 2 y 6).
· Habitación con vistas a las Cataratas del Niágara.
(Sólo Cat.A).
· Excursión costa de Beaupré con almuerzo.
· Excursión avistamiento de ballenas.

Incluido

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos.
  • Traslados, visitas y entradas, según itinerario, en castellano/portugués.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), según categoría elegida, (Cat.B. Turista y Turista Sup.; Cat.A. Primera), en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 1 almuerzo según itinerario (sin bebidas).
  • Circuito en grupo, con guía o chófer/guía bilingüe en castellano/portugués.
  • Transporte en autocar, minibús o minivan (según número de pasajeros), con aire acondicionado.
  • Seguro de viaje, tasas aéreas y carburante.

Día 1 Ciudad de Origen - Toronto
Salida en vuelo con destino Toronto. A la llegada, traslado al hotel y tiempo libre. Te sugerimos visitar el barrio del Entertainment, entre las calles King y Queen, que en este momento es la zona de ocio nocturno más dinámica de la ciudad; el exclusivo barrio de Yorkville en donde se encuentran las tiendas más lujosas o el Puerto de Toronto que adquiere particular animación por la tarde.

Día 2 Toronto - Niágara
Desayuno. Hoy realizaremos la visita panorámica de la mayor ciudad de Canadá y capital de la provincia de Ontario: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, el Parlamento Provincial, el distinguido barrio Yorkville y la Torre CN. Después saldremos hacia Niágara-on-the-Lake, llamado el pueblo más bonito de Ontario, antigua capital del Alto Canadá a partir de 1792. Haremos una parada para recorrer su calle principal con un marcado estilo colonial. Seguiremos hasta Niágara por el camino panorámico que bordea el río del mismo nombre. Allí nos esperan las majestuosas y famosas cataratas que impresionan con su masivo caudal de agua y que son una de las mayores atracciones de Norteamérica. Pararemos en Table Rock para observar estas maravillosas cataratas. Tiempo libre en el que te recomendamos por la noche visitar las cataratas iluminadas.

Día 3 Niágara - 1000 Islas - Ottawa
Desayuno. Saldremos temprano por la carretera Transcanadiense hacia Ottawa. La región de 1000 Islas es una de las más hermosas y románticas del país en donde tomaremos una excursión de una hora en barco para admirar estas islas y sus mansiones y curiosidades en el nacimiento del río San Lorenzo. Proseguiremos hacia la capital de Canadá que nos sorprenderá por su bella arquitectura y orografía a orillas río Ottawa. Al llegar comenzaremos una visita panorámica que completaremos al día siguiente.

Día 4 Ottawa - Quebec (Media pensión)
Desayuno. Continuación de nuestra visita panorámica de la ciudad: la Catedral, la residencia del Primer Ministro, la del Gobernador General y el Canal Rideau. Desde el 24 de junio y hasta el 22 de agosto asistiremos al cambio de la guardia en la colina parlamentaria. (Si no fuera posible, se realizará la visita a pie de la misma). Tras la visita atravesaremos el río Ottawa para llegar a la Provincia de Québec y hacia los montes Laurentinos, donde sus paisajes montañosos y sus lagos son el paraíso de las actividades al aire libre. En ruta visitaremos una plantación de arces en donde se produce el famoso sirope con métodos tradicionales y en donde disfrutaremos de un almuerzo típico de leñadores. Continuación hacia Quebec y a la llegada comenzaremos la visita panorámica de la ciudad que, dependiendo del tiempo, terminaremos al día siguiente.

Día 5 Quebec
Desayuno. Día libre a tu disposición para continuar explorando esta bella ciudad o realizar alguna de las dos excursiones opcionales que os proponemos: Excursión a la Costa de Beaupré, para descubrir la encantadora Isla de Orleans, en donde podrá observar la actividad de estos productores agrícolas y sus bellísimos pueblos, la Costa de Beaupré con su camino real y sus antiguas casas rurales, el magnífico Cañón de Santa Ana con su bella cascada y las Cataratas Montmorency que con sus 83 metros de altura son más altas que el Niagara y en donde tomaremos el funicular. Incluye almuerzo. Excursión de avistamiento de ballenas para la que saldremos temprano hacia la región de Charlevoix, donde se instalaron artistas y poetas, con sus hermosos pueblos y paisajes. Al llegar a la confluencia del río Saguenay, embarcaremos para realizar un crucero de 3 horas para el avistamiento de ballenas, que en verano vienen a estas aguas ricas en alimento.

Día 6 Quebec - Montreal
Desayuno. Hoy nos dirigiremos hacia Montreal, la segunda mayor ciudad francófona, sólo detrás de Paris. Al llegar, iniciaremos la visita de esta vibrante ciudad donde destacan: el estadio Olímpico, la calle St-Laurent, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro y el parque del Monte Real donde realizaremos una parada en el mirador de los enamorados. De camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal, la Plaza de Armas, donde se encuentra la Basílica de Notre Dame, la Plaza Cartier y el Ayuntamiento de la ciudad. Tarde libre.

Día 7 Montreal - Ciudad de Origen
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de realizar el traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 8 Ciudad de Origen
Llegada.