Resumen del circuito

Canales, monumentos, bicicletas, flores y mucho más.
Queridos viajeros , bienvenidos a Holanda, el país que consiguió ganarle la batalla al mar. En barco, en bicicleta o caminando vais a descubrir un destino fascinante. Os adentraréis en ciudades donde los edificios se asoman a decenas de canales serpenteantes y los puentes toman el poder conectando las calles. Primero, la mágica Ámsterdam, con sus monumentos, museos, diamantes, flores y ambiente. Y después, un recorrido por la Holanda más tradicional y simbólica. Preparados, listos, ¡ya!
Ámsterdam –Zaanse Schans – Marken – Volendam (recorriendo en bicicleta)

Incluido

  • Vuelo de línea regular
  • 4 noches en hotel en régimen especificado
  • Circuito regular con guía en castellano.
  • Visitas especificadas.
  • Seguro de viaje.

Día 1: España – Ámsterdam. ¡En marcha, familia!

Querida familia, ¿preparados para la mejor escapada? Bienvenidos a la ciudad que se mueve en bicicleta y en barco, a las fachadas de colores que se asoman a una impresionante red de canales, a una gastronomía sorprendente, a un mar de flores y a un oasis de libertad. Así es Ámsterdam, la ciudad que os va a regalar mil experiencias en un solo viaje. Ella será el centro neurálgico de vuestra escapada por Holanda. Para conocer todos sus secretos, acudid al aeropuerto al menos con dos horas de antelación. Cuando llegues, un representante de la organización os llevará al hotel para cenar y pasar vuestra primera noche en la capital de los Países Bajos.
RÉGIMEN
Cena.

Día 2: Ámsterdam. Explorad la ciudad más abierta de Europa

Dicen que Ámsterdam es la ciudad más tolerante y abierta de Europa. ¿Os atrevéis a descubrirlo por vosotros mismos? Que no se os peguen las sábanas porque vuestro recorrido por Holanda arranca entre los canales de la Venecia del Norte. Hoy vais a dedicar la mañana a un recorrido panorámico por los principales puntos de interés y, por la tarde, vosotros podréis escoger vuestro propio itinerario. ¿Qué os parece una ruta cultural por alguno de sus fantásticos museos? Eso sí, guardad energías porque por la noche os espera un paseo en lancha para surcar los canales de la ciudad mientras disfrutáis del más sabroso menú de pizza, bebida y helado.
RÉGIMEN
Desayuno. Cena.

Día 3: Ámsterdam –Zaanse Schans – Marken – Volendam (recorriendo en bicicleta). fotografiad los paisajes más bonitos de Holanda

Después de explorar todos los rincones de Ámsterdam, llega el momento de que os metáis de lleno en varias de las postales más bonitas de Holanda. Empezad en Zaanse Schans, conocido como el pueblo de molinos, donde os adentraréis en uno de los paisajes más famosos del país. Después, recorreréis los pueblos marineros de Marken y Volendam, llenos de casas típicas, pintorescas calles y una perfecta mezcla entre zonas aisladas del mundanal ruido y animados paseos junto al mar donde poder comer algo en una terraza. Para multiplicar el encanto de la experiencia, haréis un recorrido en bicicleta entre las dos poblaciones antes de volver a Ámsterdam para pasar la noche.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 4: Ámsterdam – Recorrido en patín acuático en Utrecht - La Haya Madurodam – Ámsterdam. Una última jornada al 100%

Viajeros, estáis a punto de concluir vuestro apasionante recorrido por Holanda pero aún tenéis por delante una jornada completa para sacarle todo el jugo a un país impresionante. Por la mañana, partiréis a Utrecht para dar un divertido paseo en patín acuático por sus preciosos canales y dar un paseo por libre por su bello centro peatonal. Después, visitaréis La Haya, una ciudad llena de palacios, embajadas y ministerios. Allí descubriréis el entretenido Parque de Miniaturas de Madurodam, donde se recrean los principales monumentos de los Países Bajos a pequeña escala, antes de volver a Ámsterdam.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 5: Ámsterdam - España. ¡Hata siempre, Holanda!

Es el momento de decirle adiós a los Países Bajos, aunque seguro que os lleváis la sensación de haber aprovechado al máximo los cinco días entre canales, monumentos y flores.. A la hora indicada, presentaos en el hotel para subir al autobús que os llevará al aeropuerto, donde tomaréis el avión de regreso a España. Hasta entonces, dispondréis de tiempo libre para apurar los últimos momentos en Ámsterdam.

ALOJAMIENTOS

Novotel Amsterdam Schiphol Airport

Mercure Amsterdam City

Corendon Village Amsterdam