Tour overview

 Visitando: Buenos Aires, El Calafate y Iguazu

Circuito 11 días / 9 noches

 

Fechas de salida:

24 de febrero de 2023

 

Incluido

  • Vuelos ida y vuelta Madrid - Buenos Aires/ Buenos Aires - El Calafate / El Calafate - Buenos Aires / Buenos Aires - Iguazú / Iguazú- Madrid (vía Buenos Aires) en línea regular (tasas incluidas)
  • Guía acompañante desde Madrid
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • 9 noches de alojamiento en hoteles 4/5*
  • 26 servicios alimenticios: 9 desayunos, 9 almuerzos y 8 Cenas (1 bebida sin alcohol en almuerzos y cenas). Los desayunos de los días 5 y 9 y el almuerzo del día 6 serán tipo lunch box.
  • Visitas con guía local: Buenos Aires, Parque Nacional de los Glaciares y Parque Nacional Iguazú
  • Entradas: Parque Nacional de los Glaciares y Parque Nacional Iguazú (lado argentino y lado brasileño)
  • Paseo en catamarán por el Delta de Paraná
  • Travesía en catamarán por el Lago Argentino
  • Traslado en Tren Ecológico de la Selva en Iguazú
  • Consumición en Café Tortoni (café o te y porción de tarta)
  • Propinas
  • Maleteros en los hoteles
  • Seguro de viaje

No Incluido

  • Todo aquello no indicado en el "viaje incluye".

Día 1: Buenos Aires
Salida con destino Buenos Aires. Noche a bordo.

Día 2: Buenos Aires
Llegada y traslado al hotel. Habitación disponible a la llegada. Desayuno. Tiempo libre para descansar. Almuerzo. Por la tarde, disfrutaremos de una visita panorámica por la zona sur de Buenos Aires, recorriendo la Avenida 9 de Julio, la Plaza de Mayo, donde se encuentra la Casa Rosada, la Catedral y el Cabildo. También pasaremos por el barrio de San Telmo y el pintoresco barrio de La Boca. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3: Buenos Aires
Desayuno. Salida hacia el Delta de Paraná pasando por varios barrios, la residencia presidencial, San Isidro y Olivos. Haremos una parada en Puerto de Frutos donde podremos descubrir los materiales elaborados en las islas del Delta de los ríos Paraná y Uruguay. Continuamos Puerto de Tigre, donde nos embarcaremos para realizar un paseo en catamarán entre las islas a través de canales. Almuerzo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4: Buenos Aires
Desayuno. Por la mañana, saldremos para seguir conociendo la ciudad de Buenos Aires, recorriendo los barrios de Palermo y la sofisticada Recoleta, donde visitaremos el Cementerio de la Recoleta, en el que se encuentra la tumba de Evita Perón. Continuamos hacia el legendario Café Tortoni, donde tomaremos una consumición y una porción de tarta. Almuerzo. Regreso al hotel. Por la noche, disfrutaremos de una cena con show en el famosos restaurante La Ventana. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 5: Buenos Aires - El Calafate
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Buenos Aires para tomar el vuelo con destino El Calafate. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 6: El Calafate
Desayuno. Por la mañana, travesía en Catamarán por el Lago Argentino visitando el Glaciar Upsala, en el que se pueden ver las grandes esculturas de hielo esculpidas por el viento. Almuerzo durante la travesía. Desembarco y regreso al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 7: El Calafate
Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional los Glaciares, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por su incomparable belleza natural. Almuerzo. Por la tarde, podremos ver el impresionante glaciar Perito Moreno desde las pasarelas frontales. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 8: El Calafate - Buenos Aires
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de El Calafate para tomar el vuelo hacia Buenos Aires. Almuerzo. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 9: Buenos Aires - Iguazu
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Buenos Aires para salida en vuelo hacia Iguazú. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo. Por la tarde, salida para visitar el lado brasileño de Cataratas de Iguazú. Realizaremos un recorrido por el circuito de pasarelas, donde podremos obtener una espectacular vista panorámica de los 275 saltos. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 10: Iguazu - Buenos Aires
Desayuno. Comenzaremos visitando el lado argentino de las Cataratas de Iguazú, donde realizaremos el recorrido por las pasarelas desde donde obtendremos unas impresionantes vistas de las majestuosas cataratas. Traslado en el tren ecológico de la selva hasta la Garganta del Diablo. Recorrido por el circuito de pasarelas superior. Almuerzo. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Iguazú. Vuelo con destino Buenos Aires. Traslado al aeropuerto Internacional de Buenos Aires para tomar vuelo hacia nuestro punto de origen. Noche a bordo.

Día 11: Buenos Aires
Llegada y fin de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

· Buenos Aires: Hotel Libertador 5* (centro)
· El Calafate: Hotel los Alamos 4* (centro)
· Iguazú: St George 4* (centro)