Tour overview

FECHAS DE SALIDA

Octubre 19

 

 

Incluido

  • Vuelos desde Madrid a Buenos Aires ida y vuelta, con guía acompañante a bordo, incluso en los vuelos desde Madrid, tasas aéreas incluidas.
  • Asistencia a todos los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Buenos Aires.
  • Guía acompañante durante todo el viaje.
  • 7 noches (según opción elegida) de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • Itinerario 9 días: 6 desayunos, 6 cenas y 5 almuerzos.
  • Visitas incluidas según itinerario: - Visita de día completo a Buenos Aires. - Vista del Barrio de Boca con guía local. - Visita de la ciudad de Iguazú con guía local. - Visita nocturna de Buenos Aires con guía local.
  • Auto-pullman de lujo para todo el recorrido.
  • Seguro Especial Covid.

DÍA 1. MADRID - BUENOS AIRES
Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas para embarcar en avión con destino Buenos Aires. Cena y noche a bordo.

DÍA 2. BUENOS AIRES
Llegada temprano al aeropuerto de Buenos Aires y traslado al centro. Desayuno, y a continuación visita panorámica de la ciudad. Una original combinación de la atmósfera de las grandes ciudades de Europa con el encanto de las urbes latinoamericanas. Este recorrido es una introducción a sus formas, su historia, su arquitectura, su cultura, sus habitantes, sus secretos. Veremos el Congreso Nacional, La Catedral Metropolitana junto a la Casa de Gobierno en el área de la Plaza de Mayo. Visita a San Telmo, barrio tradicional del Tango. Almuerzo en restaurante. Regreso al hotel, entrega de habitaciones. Visita al Barrio de las Embajadas y Casa Rosada. Situado en la zona residencial de la Ciudad de Buenos Aires, el Barrio de Palermo Chico, también conocido como Barrio Parque se encuentra delimitado por la Av. Libertador, Tagle y Cavia. Grandes mansiones se encuentran en este barrio denominado Palermo Chico así como embajadas (España, Albania, Suiza, Italia Arabia Saudita, Suecia, Bélgica, Polonia, Portugal, Grecia, Canadá, Turquía, Uruguay, Chile y Corea del Sur). Este Barrio es conocido entre los porteños como “La zona de las embajadas”. Cena y alojamiento.

DÍA 3. BUENOS AIRES
Desayuno. Visita del Barrio de La Boca, el barrio emblema del club Boca Junior y que también debe su atractivo a Caminito y sus conventillos. La historia del barrio de La Boca comienza con la llegada del primer adelantado don Pedro de Mendoza en 1536, quien habría establecido un primer fuerte en esta zona pantanosa, poblada de sauces y pajonales. Aquel asentamiento fue abandonado a los pocos años y, cuando don Juan de Garay fundó la ciudad por segunda vez en 1580, aquí se estableció el puerto. Durante mucho tiempo, La Boca (que debe su nombre a la entrada del Riachuelo) fue un arrabal poblado de ranchos y pulperías. A mediados del siglo XIX comenzó a aumentar el movimiento de barcos, por lo que surgió un barrio marítimo en torno al puerto. Numerosos inmigrantes eligieron este sitio para establecerse. También llegaron bohemios, pintores, escultores, músicos y cantantes. Así surgió este barrio pintoresco, lleno de vida. Almuerzoen restaurante. Por la tarde excursión opcional “tras los pasos de Eva Perón”, para conocer la vida de la mujer que revolucionó la vida cívica de las mujeres proporcionándoles igualdad de derechos, deberes y oportunidades. Se visita el Museo de Eva Duarte de Perón (entrada no incluida), Plaza Eva Duarte, Iglesia del Pilar, cementerio de la Recoleta y mausoleo de la familia Duarte. Cena y alojamiento. Los que lo deseen, tendrán la oportunidad de asistir a un espectáculo de tango.

DÍA 4. BUENOS AIRES
Desayuno. Día libre en pensión completa. Les proponemos realizar la visita opcional del Tigre y Delta del Paraná, una red laberíntica de agua e islas. Disfrutaremos de un agradable paseo en barco por el delta del río Paraná. Desembarque y regreso a Buenos Aires. Tarde libre. Alojamiento

DÍA 5. BUENOS AIRES - EL CALAFATE
Desayuno. Tiempo Libre. Almuerzo. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevará a El Calafate. Llegada, asistencia y traslado. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 6. EL CALAFATE - GLACIAR PERITO MORENO - EL CALAFATE
Desayuno. Excursión incluida de día completo al Parque Nacional Los Glaciares, incluido safari náutico por el Perito Moreno. Partiendo desde Calafate se recorren 80 km de ruta, bordeando la costa sur del Lago Argentino. Llegada a la zona de las pasarelas que van desde el Brazo Rico hasta el Canal de los Témpanos (frente al glaciar), permitiendo diferentes vistas del Glaciar Perito Moreno uno de los pocos en el mundo en continuo avance. Podremos admirar desde una corta distancia las inmensas paredes de hielo que llegan hasta los 60 metros de altura, que junto con los desprendimientos que se producen constituye uno de los espectáculos más salvajes e increíbles de la Patagonia. Almuerzo picnic. Salida del puerto Bajo de la Sombras, para realizar Safari náutico, navegación frente a la pared lateral sur del glaciar, a una distancia aproximada de 300 metros apreciándose el Perito Moreno desde el nivel de las aguas, lo que permite ver la altura real de sus picos y torres. Un espectáculo imperdible! Regreso al hotel. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 7. EL CALAFATE - BUENOS AIRES - IGUAZÚ
Desayuno. Tiempo libre para realizar compras o dar un paseo por la hermosa ciudad de El Calafate. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar con vuelo destino Iguazú. Cena y alojamiento.

DÍA 8. IGUAZÚ
Desayuno. Visita al Parque de Iguazú (lado Argentino). Este espectáculo único de la naturaleza declarado Patrimonio Natural de la Humanidad y recientemente elegido como una de las Nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo. Almuerzo en la típica churrasquería “El Fortín” dentro del mismo parque. Por la tarde, visita opcional a las Cataratas de Iguazú (lado Brasileño). Desde los miradores y pasarelas del Parque Nacional de Iguazú se puede apreciar una vista de casi la totalidad de los saltos. Además de un impresionante acercamiento a la Garganta del Diablo. Cena y alojamiento. Si lo desea, podrá participar en una cena con espectáculo en la famosa churrasquería Rafain, donde, además de degustar platos regionales, descubrirán la música y bailes típicos del folklore latinoamericano.

DÍA 9. IGUAZU - BUENOS AIRES - MADRID
Desayuno. Por la mañana visita de Iguazú con Tour de compras. A continuación traslado al aeropuerto para embarcar con destino a Buenos Aires desde donde tomaremos un vuelo que nos lleve a Madrid. Noche a bordo.

DÍA 10. MADRID
Llegada Madrid y fin de nuestros servicios.