Resumen del circuito

Tres atardeceres para recordar.

Te proponemos tres atardeceres para recordar, querido viajero. Primero, contemplando los tejados de Atenas desde las laderas de la Acrópolis. Después, mirando a los acantilados de Santorini. Y para acabar, entre las casas encaladas y las callejuelas de Mykonos. Prepara tú cámara de fotos porque vas a poder vivir los tres en un solo viaje.

Atenas – Santorini – Mykonos

Incluido

  • Vuelo de línea regular
  • 9 noches en hotel en régimen especificado
  • Circuito regular con guía en castellano.
  • Visitas especificadas.
  • Seguro de viaje.

Día 1: España- Atenas ¡Bienvenido a Grecia!

¡Enhorabuena! vas a formar parte de un viaje en el que la luz, será protagonista. Equipaje preparado y dos horas de antelación en el aeropuerto para volar a Atenas. Traslado al hotel y alojamiento.
RÉGIMEN
Alojamiento.

Día 2: Atenas . La capital de los Templos

¡Buenos días! Estamos en Atenas ¿comenzamos con una panorámica? Visitaremos los rincones más destacados de la ciudad.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 3: Atenas - Santorini. Disfruta de la isla Griega por excelencia

Prepárate porque ha llegado el día de iniciar tu crucero por las islas más representativas del país. A la hora indicada después del desayuno, dirígete al puerto para embarcar hacia Santorini, la isla griega por excelencia. Al llegar, harás un recorrido guiado por las calles de Fira, la capital, antes de descansar en tu hotel.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 4: Santorini. Adéntrate en el corazón de una isla mágica

Santorini es uno de los sitios más bonitos. Espera estar un día completo en la isla y te convencerás. ¿Te gustaría adentrarte en el interior de la isla y descubrir, entre otros rincones espectaculares, el pueblo marinero de Oia? Está reconocido como uno de los más bonitos de Grecia. ¿Y disfrutar de los sabores locales? ¿Si? Pues acércate al pequeño puerto de Ammoudi y descubre sus estupendas tabernas.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 5: Santorini. Navegando entre Volcanes

Hoy vas a disfrutar de otro día al completo para seguir explorando Santorini. ¿Qué te apetece visitar, el yacimiento de Acrotiri o fotografiar la caldera volcánica de Nea Kameni? ¿Darte un baño en la bahía de Korfu o subir al cráter del volcán? Tú decides el plan.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 6: Santorini - Mykonos. Siéntete un vip en la isla con más glamour

Siente la bendita brisa en la cara y prepárate para explorar Mykonos. Dile hola a la isla con más glamour de Grecia. Al desembarcar, tendrás tiempo libre para visitar la bella isla de las Cícladas antes de embarcar de nuevo por la noche y descansar a bordo mientras sigues tu ruta.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 7: Mykonos. ¿ya sientes la esencia de Mykonos?

Hoy vas a disfrutar de un día libre en Mykonos, una de las islas más cosmopolitas del Egeo. Para exprimir al máximo tu jornada puedes apuntarte a la excursión opcional, conocerás lugares tan interesantes como el Monasterio de Tourliani en Ano Mera o parajes desde los que obtendrás unas vistas panorámicas fabulosas. ¡Prepara la cámara de fotos e inmortaliza el momento!
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 8: Mykonos. Disfruta de sus encantos

Hoy también amanecerás con una doble posibilidad sobre la mesa. Puedes seguir disfrutando de la isla por tu cuenta, pasando, por ejemplo, un día de playa después de escoger una entre las muchas que tendrás a tu disposición; o puedes visitar opcionalmente la isla vecina de Delos, donde nacieron los dioses Apolo y Artemis y que actualmente es una isla museo. ¡Tú eliges, querido viajero!
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 9: Mykonos –Atenas. Apurando las últimas horas en Mykonos

Hoy debes decirle adiós a Mykonos. Antes de embarcar con destino a Atenas, contarás con tiempo libre para seguir disfrutando de la isla más estilosa del país. Una buena opción es disfrutar de alguno de sus museos o si lo prefieres de sus excelentes playas. Recuerda que a la hora señalada por la organización debes trasladarte al puerto para embarcar en el ferry dirección Atenas, donde dispondrás también de tiempo libre.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 10: Atenas - España. ¡Toca volver a casa!

Querido viajero, ha llegado el día de volver a casa. Pero antes de subirte al avión, apura tus últimas horas en Grecia y disfruta del tiempo libre para preparar tus maletas, hacer alguna compra de última hora y disparar las últimas fotos. A la hora que se indique, debes estar en el hotel para trasladarte al aeropuerto, donde cogerás el vuelo de regreso a España.
RÉGIMEN
Desayuno.