Tour overview

Las formas de vida occidental, tal cual las entendemos hoy, nacieron aquí: Grecia es la madre de nuestra civilización, de nuestra cultura y nuestro pensamiento moderno. Los Dioses habitaron el Monte Olimpo y los mortales vivieron en las Polis, los lugares que vieron nacer a algunos de los filósofos y pensadores más célebres de todos los tiempos. La arquitectura se convirtió en el espejo reflectante de todas las ideas. Hoy en día Grecia ofrece al viajero todo este legado histórico, desde la capital Atenas, dominada por el Partenón, hasta la Región del Peloponeso, no hay rincón del país que no esté conectado con su esplendoroso pasado. Además, del Mar Egeo emergen hermosas islas que son un verdadero paraíso natural, como Creta o Santorini, donde naturaleza e historia han ido de la mano desde hace milenios.

Visitando:Atenas, Mykonos, Kusadas(Turquia) o Samos, Patmos, Creta (Heraklion), Santorini

Salidas:De 03-05 a 25-10

Vuelos desde: Toda España

Salidas garantizadas / Todo Incluido / Crucero / Circuitos regulares

Incluido

  • Pasajes aéreos en vuelo regulares, clase turista.
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto (mínimo 2 personas).
  • Alojamiento y desayuno en hoteles según categoría elegida, hab. dobles con baño o ducha.
  • Crucero en el barco en régimen de pensión completa de viernes a lunes en cabina doble, cat. estándar interior IB.
  • Paquete azul de bebidas durante el crucero.
  • 2 excursiones durante el crucero.
  • Traslados hotel - puerto - hotel para la realización del crucero.
  • Seguro de viaje Mapfre Asistencia.

No Incluido

  • Tasas de embarque, propinas o cualquier otro servicio no indicado en programa.
  • Tasa turística de alojamiento.

Día 1.- Ciudad de origen - Atenas

A la hora prevista, salida en vuelo regular hacia Atenas. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2.- Atenas - Crucero (pc)

Desayuno y traslado al puerto de El Pireo para iniciar nuestro crucero por las Islas griegas. Salida del puerto de El Pireo hacia Mykonos. Llegada, tiempo libre para conocer la isla más pequeña de las Cícladas, sus casas blancas, molinos y mercadillos. Salida en navegación, noche a bordo.

Días 3 y 4.- Crucero (pc)

Crucero en régimen de pensión completa. Existe la posibilidad de eliegir entre 2 rutas: -Original; Pireo-Mikonos-Kusadasi-Patmos-Creta/Heraklion-Santorini -Opción Samos:Pireo-Mikonos-Samos-Patmos-Creta/Heraklion-Santorini Los pasajeros una vez a bordo podrán elegir una de las dos opciones. La excursión incluida en la opción Original es visita de medio día a la antigua Efeso y con la opción de Samos, se realiza una panorámica de medio día con desayuno incluido.

Día 5.- Crucero - Atenas (ad)

Llegada al puerto de Pireo sobre las 07,00 horas. Desembarque, y traslado al hotel. Tiempo libre para recorrer ésta histórica ciudad, donde destacan sus edificios públicos de estilo neoclásico, el Parlamento que fue residencia Real, sus avenidas, la Acrópolis. Por la noche recomendamos dar un paseo por el típico barrio de Plaka con sus tabernas, restaurantes. etc. Alojamiento.

Días 6 y 7.- Atenas (ad)

Desayuno. Días libres para seguir conociendo la capital ateniense. Posibilidad de realizar excursiones opcionales a Cabo Sounion para ver su templo y puesta de sol ó realizar un crucero de día completo a las islas de Egina, Poros e Hydra. Alojamiento.

Día 8.- Atenas - Ciudad de origen

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto, para salir en vuelo de regreso a nuestro lugar de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.