Resumen del circuito

Pocos lugares alrededor de Tromsø tienen mejores condiciones para ver las Auroras Boreales que Malangen. Este exclusivo resort se encuentra al borde del fiordo con espectaculares vistas del mar y las montañas. Su privilegiada situación y el maravilloso entorno hacen de este lugar un lugar idóneo para ver las luces del Norte, disfrutar de la naturaleza y realizar las actividades de invierno que nos ofrece el resort.

FECHAS DE SALIDA: Diarias (1 – 21 Diciembre y del 6 Enero al 31 Marzo).

 

Incluido

  • Vuelos en línea regular en clase turista (clases especiales).
  • 2 noches en alojamiento y desayuno en Hotel Scandic Ishavs de Tromso.
  • Traslados en bus/minibús Tromso/Malangen/Tromso.
  • 3 noches en alojamiento de media pensión en Malangen Resort en categoría de alojamiento seleccionada.
  • Sauna diaria en Malangen dentro de los horarios de apertura.
  • Excursión avistamiento de Auroras Boreales.
  • Seguro de viaje.

DÍA 1 ESPAÑA/TROMSO
Salida en vuelo regular con destino a Tromso. Llegada y traslado al hotel por cuenta del cliente. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 2 TROMSO/MALANGEN
Media Pensión. Mañana libre para descubrir Tromso, también llamada el "Paris del Norte", la ciudad más grande del Norte de Noruega. Puede visitar la Catedral del Ártico, subir en el teleférico de Fjellheisen hasta la montaña de Storsteinen desde la cual podrá contemplar la ciudad. Por la tarde traslado al resort de Malangen (aprox. 1h30 minutos de trayecto) que será nuestra base durante los siguientes días. Cena y alojamiento. MALANGEN RESORT Situado en un entorno privilegiado, frente al fiordo y con impactantes vistas de las montañas, a solo 60 km. la ciudad de Tromso. Dispone de restaurante, bar, ascensor, sauna, bañera de hidromasaje al aire libre, lavandería, tienda de souvenirs, conexión WiFi en todo el establecimiento, organización de excursiones y actividades. Habitaciones estándar (18 m): 1 cama doble, baño completo, tv de plasma, WiFi, vistas a la montaña o al fiordo. Habitaciones superiores (26 m): Misma descripción que las estándar, con sofá, mesita y zona de escritorio. Apartamentos (45m): Capacidad 4 personas. Situados junto al mar, disponen de un confortable salón con vistas al mar, televisión de plasma, internet y WiFi. Cocina equipada, baño con ducha y W.C. 1habitación doble + 1 habitación con 2 literas. Sabanas toallas y limpieza a la salida incluida. Accesibles para sillas de ruedas. Cabañas vista mar estándar (95m): Capacidad 4 personas. Situadas junto al mar o en la colina con espectaculares vistas de fiordo. Constan de 2 pisos; en la planta baja se encuentra el salón y la cocina y en el primer piso 1 habitación doble y 2 habitaciones individuales.. La situación del baño varía según el tipo de cabaña. La cocina está equipada con horno, lavavajillas, cafetera, nevera/congelador y utensilios cocina. Todas las cabañas tienen grandes balcones y disponen de televisor pantalla plana y WiFi. Sabanas, toallas y limpieza final a la salida incluida. Cabañas vista mar de luxe (95m): Capacidad 6 personas. Misma descripción que las standard pero consta de 3 habitaciones dobles. El dormitorio principal tiene 2 balcones. Baño en el primer piso con vistas al fiordo y en la planta baja se encuentra la cocina, el salón y un aseo.

DÍAS 3 Y 4 MALANGEN
Media pensión. Días libres para efectuar las excursiones opcionales que le proponemos, disfrutar de los maravillosos paisajes que le rodean o de los servicios del resort. Todas las excursiones opcionales incluyen un ligero almuerzo caliente. Durante nuestra estancia efectuaremos una excursión para ver las Auroras Boreales y si al término de la misma no hemos tenido suerte, nuestros guías seguirán mirando los cielos para avisarnos si aparece alguna.

DÍA 5 MALANGEN/TROMSO
Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre para seguir disfrutando de alguna excursión o relajarse con las maravillosas vistas. A primera hora de la tarde salida en bus/minibús a Tromso. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DÍA 6 TROMSO/ESPAÑA
Desayuno. Desayuno buffet escandinavo en el hotel. Resto de la mañana libre para realizar actividades opcionales. Traslado al aeropuerto por cuenta del cliente. Salida en vuelo regular hacia la ciudad de origen. Llegada.