Resumen del circuito

Lo más conocido de estos país es, sin lugar a duda, su peculiar y preciosa fauna; sin embargo, lo que pueden ofrecer es tan completo que permitiría escribir la historia de una vida.
Las ciudades, como por ejemplo Sidney o Melbourne, fascinan; las costas, con sus aguas cristalinas y su Gran Barrera de Coral, permiten la práctica de numerosos deportes de agua y facilitan el acercamiento y la fusión con el mundo submarino; y los más de quinientos cincuenta parques nacionales y las quince maravillas del Patrimonio Mundial, permiten que, la experiencia en la tierra de los maorís, se pueda considerar como una de las más completas que, en una vida, se puede llegar a disfrutar.

Melbourne – Alice Springs – Ayers Rock – Sydney – Port Douglas

Incluido

  • TASAS Y CARBURANTE Y DESCUENTO NOVIOS INCLUIDOS
  • Vuelo en línea regular clase turista.
  • Traslados de entrada y de salida con chófer de habla inglesa.
  • Alojamiento en los hoteles previstos o similares y visitas según itinerario en servicio regular con guías locales de habla inglesa.
  • En la visita de Melbourne y Sydney es acompañará un guía de habla castellana e italiana que se comunicará con los pasajeros a través de auriculares.
  • En la visita de la Great Ocean Road hay disponibles comentarios en español por medio de un iPod (se requerirá dejar un depósito).
  • Visado de entrada en Australia para pasajeros de nacionalidad española,otras nacionalidades consultar.
  • Seguro y set de viaje.

DÍA 1 España / Melbourne

Salida en vuelo con destino Melbourne, vía ciudades de conexión. Nochea bordo.

DÍA 2

En vuelo

DÍA 3 Melbourne

Por la tarde visita peatonal de la ciudad.

DÍA 4 Melbourne

Visita de día completo por la Great Ocean Road, incluyendo los famosos 12 apóstolesy Loch Ard Gorge. Almuerzo incluido.

DÍA 5 Melbourne / Alice Springs

Salida en vuelo a Alice Springs. Visita de la ciudad, incluyendo lahistórica estación de telégrafos, Royal Flying doctors o la “School of The Air”.

DÍA 6 Alice Springs / Ayers Rock

Salida por carretera a Ayers Rock. A la llegada, visita de Uluru yrecorrido por su base. Posteriormente veremos el atardecer sobre el monolito Uluru mientras brindamoscon una copa de vino espumoso.

DÍA 7 Ayers Rock / Kings Canyon / Ayers Rock

Visita de día completo a Kings Canyon, dondeharemos un espectacular trekking por el borde. Tras el almuerzo (no incluido), regreso a Ayers Rock.

DÍA 8 Ayers Rock / Sydney

Temprano en la mañana, salida para disfrutar del amanecer sobre AyersRock. A continuación nos dirigiremos a Kata Tjuta, donde podremos caminar por la garganta Walpa.Vuelo a Sydney.

DÍA 9 Sydney

Excursión de medio día para conocer esta hermosa ciudad. A mediodía, crucero porla bahía de Sydney con almuerzo incluido.

DÍA 10 Sydney

Día libre para realizar excursiones opcionales.

DÍA 11 Sydney / Cairns / Thala Beach

Salida en vuelo a Cairns. A la llegada, traslado al Thala BeachLodge, con una hermosa playa privada y al borde de la Gran Barrera de Coral.

DÍAS 12 Y 13 Thala Beach

Desayuno.Durante nuestra estancia tenemos incluido un crucero de díacompleto a la Gran Barrera de Coral y una visita al Bosque Tropical Daintree.

DÍA 14 Cairns / España

Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso. Noche a bordo.

DÍA 15 España

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

ALOJAMIENTOS

Melbourne Clarion Suites Gateway 4*

Alice Springs Aurora Alice Springs 3*

Ayers Rock Desert Gardens 4*

Sydney Four Points by Sheraton 4*

Port Douglas Thala Beach Nature Reserve 4*