Resumen del circuito

Déjese llevar por la fuerza de esa Australia Inédita en el Questro o los Bungle Bungle, la unión de la naturaleza y la vida animal en Kangaroo island, la espiritualidad de Uluru en medio del desierto y la inmensidad de la Gran Barrera de Coral para quizás finalizar en la grandeza lunar de la Nada en Coober Pedy. ¡Siéntase descubridor!

Recorrido de 17 días en coche de alquiler a través de Australia.

Incluido

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales)
  • Alojamiento. 4 almuerzos y 2 almuerzos picnic en Kakadu (bebidas no incluidas)
  • Traslados privados excepto en El Questro que serán regulares
  • Visitas en servicio regular con chófer/guía en inglés y en Sidney comentarios en castellano.Entrada al Parque N. Uluru
  • Coche de alquiler tipo Todoterreno Toyota Rav 4, EFAR de Alice Springs a Ayers Rock
  • Kilometraje ilimitado. Seguro Máxima cobertura que reduce la franquicia a 0 AUD. GPS
  • Visado Australia para clientes con nacionalidad española
  • Seguro de viaje

DÍA 1 ESPAÑA/SIDNEY

Salida en vuelo con destino Sidney, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 2

EN VUELO

DÍA 3 SIDNEY

Llegada a Sidney una ciudad que vive junto al mar y con el mar. Alojamiento.

DÍA 4 SIDNEY

Alojamiento. Visita de la ciudad y la playa de Bondi. Un crucero por la incomparable bahía de Sidney, nos ofrecerá una perspectiva única del espectacular Teatro de la Ópera, el Puente de la bahía y el Fuerte Denison.
Almuerzo a bordo. Tarde libre.

DÍA 5 SIDNEY

Alojamiento. Día libre para pasear por los diferentes barrios como Woolloomooloo, Double bay, ir de compras o visitar el pintoresco pueblo pesquero de Manly.

DÍA 6 SIDNEY/ADELAIDA

Alojamiento. Salida en vuelo a Adelaida. Visita de la ciudad.

DÍA 7 ADELAIDA/KANGAROO ISLAND

Alojamiento. Salida por carretera hasta el Cabo Jervis para embarcar en el ferry a la Isla de Kangaroo. Visitaremos la destilería de eucaliptos "Emu Ridge" y almuerzo barbacoa. En el P.N. de Seal Bay disfrutaremos de los leones marinos y degustaremos unos deliciosos yogures y quesos en una granja.

DÍA 8 KANGAROO ISLAND/ADELAIDA

Alojamiento. Visita a la Granja de miel de Clifford y las cuevas de Kelly Hill. Almuerzo. Hoy descubriremos el P.N. Flinders Chase, donde las focas marinas retozan en el oleaje, las espectaculares formaciones rocosas de Admiral’s Arch y las Remarkable Rocks. Regreso a Adelaida.

DÍA 9 ADELAIDA/ALICE SPRINGS

Alojamiento. Salida en vuelo a Alice Springs. Llegada y recogida del coche de alquiler. Sugerimos visitar la Escuela del Aire donde imparten clases a los niños a través de la radio, el Servicio de Médicos del Aire, Anzac Hill, la vieja Estación de Telégrafos o las tiendas de arte aborigen del Todd Mall.

DÍA 10 ALICE SPRINGS/KINGS CANYON (365 KM)

Alojamiento. Opcionalmente podremos subir en globo a la salida del sol. Precio: 185 €. A continuación salida en nuestro coche para vivir la experiencia del desierto. Sugerimos visitar el P.N. Finke Gorge, y Kings Canyon en el P.N Watarrka, durante el paseo por el borde del cañón, unas 3 o 4 h. nos encontraremos con las piscinas tropicales del Jardín del Edén y las formaciones rocosas de La Ciudad Perdida.

DÍA 11 KINGS CANYON/AYERS ROCK (400 KM)

Alojamiento. Hoy seguiremos disfrutando de ese desierto de arena roja hasta llegar a Ayers Rock, Uluru. Sugerimos visitar los montes Olgas, "Kata Tjuta" y el Valle de los Vientos.

DÍA 12 AYERS ROCK

Alojamiento. Sugerimos un espectacular amanecer en el desierto frente a Uluru y visitar las pinturas que los aborígenes han dejado en la roca y al atardecer una puesta de sol inolvidable y una cena bajo las estrellas.

DÍA 13 AYERS ROCK/CAIRNS

Alojamiento. Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto y salida en vuelo a Cairns.

DÍA 14 CAIRNS (GRAN BARRERA DE CORAL)

Alojamiento. Crucero en catamarán hasta la Gran Barrera de Coral. Podemos nadar, bucear y observar este fascinante complejo de corales. Almuerzo a bordo.

DÍA 15 CAIRNS

Alojamiento. Día libre para disfrutar de la ciudad o hacer visitas opcionales.

DÍA 16 CAIRNS/ESPAÑA

Salida en vuelo a España.

DÍA 17 ESPAÑA

Llegada.

IMPORTANTE

Cargo por devolución del coche en Ayers Rock, 110 AUD a pagar en destino.
La época de lluvias en el norte de Australia es de noviembre a marzo y El Questro permanecerá cerrado.