Resumen del circuito

Australia es uno de los viajes más míticos y soñados por cualquier viajero independiente. El último continente descubierto del mundo es un planeta aparte, donde todo parece haber evolucionado de una forma diferente. Desde la naturaleza con paisajes brutales, hasta sus pobladores algunos únicos como los canguros, koalas o walaroos, sin olvidar a los extraños aborígenes con su apasionante historia.

Explorando sus playas, acantilados, parques naturales, desiertos, barreras de coral, islas paradisíacas, etc… os sentiréis como niños en un inmenso parque de atracciones. Hasta los continuos peligros como los cocodrilos, tiburones blancos o medusas venenosas, parecen puestos expresamente para darle todavía más emoción al viaje más aventurero que podréis hacer nunca.

Australia posee tesoros inolvidables: el desierto con las rocas sagradas de los aborígenes como Uluru, la costa con su inagotable Barrera de Coral, las vibrantes ciudades de Melbourne o Sidney y su insólita fauna.

Lo mejor de todo, además, es que entre atracción y atracción, podréis descansar en encantadoras ciudades como Sidney o Melbourne, auténticas capitales occidentales colocadas en un paisaje de ensueño. Y si encima lo celebráis cada noche con una «iced-beer» o con un buen vino australiano en uno de sus muchos restaurantes, no podéis pedir más!

 

RAZONES PARA VIAJAR A AUSTRALIA

Visita las vibrantes ciudades de Melbourne y Sidney.

Descubre la rica cultura australiana tanto aborigen como europea.

Bucea en la maravillosa Gran Barrera de Coral.

Explora el Outback y contempla el Uluru, la roca sagrada de los aborígenes.

Conoce la insólita flora y fauna de Australia con los canguros y koalas.

 

SIDNEY · AYERS ROCK · CAIRNS · DARWIN · P. N. KAKADU

Incluido

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales). Salida ciudades varias.
  • Alojamiento.
  • 6 almuerzos y 1 cena (bebidas no incluidas).
  • Traslados privados, excepto en Ayers Rock, que son en Shuttle del hotel.
  • Visitas en tour regular con chófer/guía de habla inglesa.
  • La visita de la ciudad de Sidney los lunes, miércoles, viernes y sábados será en castellano/italiano y la visita de Cabo Tribulación con comentarios en castellano.
  • Visado Australia para clientes con nacionalidad española.
  • Tasas aéreas y carburante.
  • Seguro de viaje.

DÍA 1 ESPAÑA/SIDNEY

Salida en vuelo con destino Sidney, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 2

EN VUELO

DÍA 3 SIDNEY

Llegada a Sidney. En su bella bahía destaca el Puente y el Teatro de la Opera. Otro sitio emblemático es Darling Harbour. Alojamiento.

DÍA 4 SIDNEY

Alojamiento. Visitaremos el barrio con más historia de Sidney, "The Rocks", el pintoresco barrio de Kings Cross y la famosa playa de Bondi. Un crucero por la bella bahía de Sidney nos ofrecerá una perspectiva única del espectacular Teatro de la Ópera, el Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Almuerzo a bordo. Tarde libre.

DÍA 5 SIDNEY

Alojamiento. Nos adentraremos en las Montañas Azules y su capital Katoomba. Pararemos en Echo Point para ver las formaciones rocosas de las Tres Hermanas. Posibilidad de subir en el tren escénico más inclinado del mundo donde podrá "caminar en el aire" (no incluido). Almuerzo. Continuación a Featherdale Wildlife Park con una de las mayores colecciones privadas de animales autóctonos y aves, conoceremos a los canguros, koalas, emus, casuarios, dingos y cocodrilos entre otros. De regreso disfrutaremos de un pequeño crucero por el río Parramatta hasta el puerto de Sidney. Tiempo libre y regreso por nuestra cuenta al hotel. Sup. por guía castellano/italiano: 95 €.

DÍA 6 SIDNEY/AYERS ROCK

Alojamiento. Salida en vuelo a Ayers Rock donde se encuentra "Uluru", el monolito más grande del mundo y el lugar más reverenciado por los aborígenes. Daremos un paseo alrededor de su base y sus cuevas, hogar de las pinturas sagradas donde se puede ver "Dreamtime", un mágico momento que representa el concepto aborigen de la creación. Continuaremos a la poza Mutitjulu para seguir descubriendo la historia de este lugar sagrado y en el Centro Cultural Aborigen nos acercaremos un poco más a la cultura de los Anangu. Terminaremos con un maravilloso atardecer frente a Uluru degustando una copa de vino espumoso.

DÍA 7 AYERS ROCK

Alojamiento. Hoy disfrutaremos de un espectacular amanecer en el desierto frente a Uluru. Visitaremos los Montes Olgas, "Kata Tjuta" con sus 36 cúpulas en mitad del desierto y recorreremos la garganta Walpa. Al atardecer, una puesta de sol sobre Kata Tjuta y en frente Uluru cambiando de color acompañado de la música del didgeridoo mientras degustamos una copa de vino espumoso y una cena bajo las estrellas para realizar un viaje a través de los Sonidos del Silencio, del Espíritu del Cielo, de la Vía Láctea y la Cruz del Sur.

DÍA 8 AYERS ROCK/CAIRNS

Alojamiento. Salida en vuelo a Cairns, puerta de entrada a la Gran Barrera de Coral.

DÍA 9 CAIRNS (GRAN BARRERA DE CORAL)

Alojamiento. Crucero en catamarán hasta la Gran Barrera de Coral, la más grande del mundo con 2.300 km. Podremos nadar, bucear y observar este fascinante complejo de corales que alberga bajo sus aguas un mundo inimaginable de formas y colores. Almuerzo a bordo.

DÍA 10 CAIRNS

Alojamiento. Salida a través de uno de los bosques fluviales más antiguos del mundo hacia Cabo Tribulación.En un pequeño crucero por el río Daintree veremos cocodrilos, aves, manglares, etc. En el Mirador de Alexandra obtendremos unas vistas panorámicas del río Daintree y los impresionantes paisajes de Cabo Tribulación, donde el bosque se junta con el mar. Almuerzo.Exploraremos Mossman con nuestro guía antes de regresar a Cairns.

DÍA 11 CAIRNS/DARWIN

Alojamiento. Salida en vuelo a Darwin, ciudad tropical y puerta de entrada al P.N. de Kakadu, con algunos de los más bellos paisajes australianos y bosques de eucaliptos. Sugerimos ver la puesta de sol en East Point.

DÍA 12 DARWIN/P.N. KAKADU

Alojamiento. Salida a primera hora de la mañana por la carretera de Arnhem hacia el P. N. de Kakadu, con frondosos bosques, lagunas y montañas decoradas con pinturas rupestres de 35.000 años de antigüedad. Visitaremos Nourlangie Rock y sus pinturas. Almuerzo pic-nic. Por la tarde, crucero por Yellow Waters para admirar gran variedad de aves y cocodrilos de agua salada y visita al Centro Cultural Aborigen Warradjan.

DÍA 13 P.N. KAKADU/DARWIN

Alojamiento. Visita de Ubirr Rock y sus pinturas aborígenes y crucero a lo largo del río East Alligator para ver los cocodrilos de agua salada. Almuerzo pic-nic. Visita del centro aborigen Bowali. Opcionalmente podremos sobrevolar la escarpada Arnhem Land. Regreso a Darwin.

DÍA 14 DARWIN/ESPAÑA

Salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 15

Llegada.

ALOJAMIENTOS

Sidney. 3 noches
The Grace/4*

Ayers Rock. 2 noches
Desert Gardens/4*

Cairns. 3 noches
Novotel Oasis/4*

Darwin. 2 noches
Double Tree Hilton Esplanade/4*

Kakadu. 1 noche
Mercure Crocodile/4*

IMPORTANTE

Durante los meses de noviembre a abril el acceso a Ubirr y al río East Alligator no siempre es posible por lo que en ese caso se harán rutas alternativas.