Resumen del circuito

La identidad geográfica y cultural de Australia ha ido forjándose a través de 45 millones de años de aislamiento. Y es que este país áspero, que posee algunos de los paisajes más hermosos del mundo, tiene una capacidad de recuperación que contagia a los australianos y los visitantes que llegan allí.

SIDNEY/CAIRNS/MELBOURNE/ISLAS MALDIVAS

Incluido

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento.
  • Australia: 2 almuerzos.
  • Traslados privados.
  • Visitas en servicio regular con guía en castellano en Melbourne y en Sidney los lunes, miércoles, viernes y sábados.
  • Los cruceros de Sidney y Cairns serán en inglés.
  • Maldivas: pensión completa en Kuramathi y desayuno en Velassaru.
  • Traslados en hidroavión o lancha.
  • Visado Australia para clientes con nacionalidad española.
  • Seguro de viaje.

DÍA 1 ESPAÑA/SIDNEY

Salida en vuelo con destino Sidney, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 2 SIDNEY

Llegada a Sidney, la ciudad más antigua de Australia. Una ciudad acogedora, entusiasta y vibrante con una bella bahía donde destaca el Teatro de la Ópera y el Puente. Otro sitio emblemático es el Darling Harbour, zona portuaria donde se encuentra el acuario, el museo marítimo, los jardines chinos, restaurantes, etc. Alojamiento.

DÍA 3 SIDNEY

Alojamiento. Por la mañana visitaremos el barrio con más historia de Sidney, "The Rocks", el pintoresco barrio de Kings Cross y la playa más famosa de Australia, Bondi. Un crucero por la incomparable Bahía de Sidney nos ofrecerá una perspectiva única del espectacular Teatro de la Ópera, el Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Almuerzo a bordo. Tarde libre y regreso al hotel por nuestra cuenta.

DÍAS 4 Y 5 SIDNEY

Alojamiento. Días libres para pasear por los diferentes barrios como Woolloomooloo, Double bay, ir de compras, visitar el pintoresco pueblo pesquero de Manly o hacer alguna visita opcional.

DÍA 6 SIDNEY/CAIRNS

Alojamiento. Salida en vuelo a Cairns, limitada al este por la Gran Barrera de Coral, el Rainforest al oeste y bellas playas al sur y al norte.

DÍA 7 CAIRNS (GRAN BARRERA DE CORAL)

Alojamiento. Crucero en catamarán hasta la Gran Barrera de Coral, la más grande del mundo con 2.300 km. Este fascinante complejo de corales, Patrimonio de la Humanidad, alberga bajo aguas transparentes un mundo inimaginable de formas y colores. Tendremos la oportunidad de nadar, bucear y observar, desde un mini submarino, los exóticos corales que componen esta maravilla natural o simplemente tomar el sol. Almuerzo a bordo.

DÍA 8 CAIRNS

Alojamiento. Día libre para disfrutar de la ciudad o hacer alguna visita opcional a Kuranda o a Cabo Tribulación.

DÍA 9 CAIRNS/MELBOURNE

Alojamiento. Salida en vuelo a Melbourne, la "Ciudad Jardín". Capital de la cultura y la moda de Australia, con calles elegantes y llenas de vida, barrios multiculturales, numerosos jardines y parques y los mejores restaurantes del país, con un gran calendario de eventos deportivos y espectáculos artísticos.

DÍA 10 MELBOURNE

Alojamiento. Por la mañana visita de la ciudad, la Estación de Flinders Street, la Catedral de St. Paul y St. Patrick, los Jardines Flagstaff y Fitzroy, donde se encuentra la cabaña del Capitán Cook, y la Torre Eureka. Tarde libre, y posibilidad de cenar en el tranvía colonial "Tramcar", mientras recorremos la ciudad iluminada. Precio desde: 70 €.

DÍA 11 MELBOURNE/ISLAS MALDIVAS

Día libre hasta la hora de salida del vuelo con destino a las islas Maldivas por la ruta elegida. Exótico edén de aguas cristalinas que promete ofrecernos "el último paraíso sobre la tierra" con paisajes de islas tropicales donde se balancean las palmeras, barrera de corales, playas de arena blanca y vistosas lagunas color turquesa. Noche a bordo.

DÍA 12 ISLAS MADIVAS

Llegada a Male, en el archipiélago de las islas Maldivas y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍAS 13 Y 14 ISLAS MALDIVAS

Desayuno. Días libres para disfrutar haciendo submarinismo, deportes acuáticos, relajarnos en el Spa o con los diversos tratamientos de Ayurveda.

DÍA 15 ISLAS MALDIVAS/ESPAÑA

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 16 ESPAÑA

Llegada.