Resumen del circuito

Una experiencia única en Laponia.

El rompehielos Sampo, tras 30 años al servicio del Gobierno Finlandés manteniendo abiertas las comunicaciones marí­timas en los inviernos del Báltico, opera hoy para disfrute y deleite de los turistas que deciden embarcase en él.

VILLAS SEASIDE GLASS

Estas villas de 21m² y un dormitorio con una pequeña cocina y baño son una excelente opción para aquellos que quieran disfrutar de la libertad ártica en su máxima expresión. Las villas están ubicadas en la hermosa zona de SnowCastle (Castillo de Hielo), que está rodeada por el mar que se congela durante los meses de invierno. ¡Experimenta el mar, la nieve y el hielo y obtén acceso directo al mar helado con posibilidades de realizar diversas actividades invernales con un toque especial como la conducción en hielo! Las villas, con el frontal totalmente de cristal, son un lugar acogedor para acurrucarse y disfrutar del increíble espectáculo de luz de la naturaleza: la aurora boreal de finales de agosto a abril.

Crucero en el Rompehielos Sampo + estancia en hotel con vuelos incluidos

Fechas de salida: Del 16 Enero al 29 de Marzo.

Incluido

  • Vuelos de Finnair (clase O) desde Madrid y Barcelona.
  • Hoteles indicados o similares con desayuno buffet, según itinerario. 3 cenas y 1 almuerzo.
  • Crucero en el Rompehielos Sampo.
  • Actividades en inglés.
  • Seguro de viaje.

No Incluido

  • No se incluyen almuerzos (con excepción de la del día 3 de itinerario), bebidas o gastos personales.

DÍA 1 ESPAÑA/ROVANIEMI

Vuelo de línea regular con destino Rovaniemi. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 ROVANIEMI/KEMI

Media pensión. Mañana libre donde le recomendamos una visita al Museo Arktikum. Salida a mediodía en traslado privado en dirección Kemi. Llegada. A media tarde, visita guiada del Castillo de Nieve (Lumilinna Snow Castle). La visita guiada al castillo te llevará al mundo de la construcción profesional en hielo y nieve. Cómo se construye el castillo, cuáles son las estancias del castillo y qué puedes hacer al otro lado de las paredes cubiertas de nieve. La visita incluye una bebida sin alcohol. Cena en el Restaurante de Hielo del Castillo. Cuando caiga la noche, nos dirigiremos a la cercana Isla Aventura en trineos tirados por motos de nieve. Tendremos tiempo para recorrer el campamento, freír salchichas en el fuego y, lo mejor de todo, dar un cómodo paseo en Olokolos tirados por motos de nieve sobre el océano Ártico. Con un poco de suerte, el cielo estará despejado y se podrán ver la luna, las estrellase e incluso las luces del Norte. Alojamiento en una Glass Villa (habitación de cristal) con panorámica sobre las increíbles vistas de la Bahía del Golfo de Botnia.

DÍA 3 KEMI

Pensión completa. Por la mañana, nos dirigiremos en motos de nieve hasta el Puerto de Ajos para disfrutar de una emocionante experiencia. Un buque majestuoso, el Rompehielos Ártico Sampo te transporta en un crucero absolutamente único; el atronador sonido de más de 3.500 toneladas de acero rompiendo la gruesa capa de hielo del golfo de Botnia intimida hasta a los marinos más curtidos. Harás una visita guiada por el barco, en la que no faltarán visitas a la sala de motores y al puente de mando, pero lo que desde luego no te puedes perder de ningún modo es la ocasión de nadar en el mar helado. Almuerzo abordo compuesto de 3 platos. Regreso a Kemi. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 4 KEMI

Media pensión. Hoy tendrás una oportunidad increíble para que dirijas tú mismo a un grupo de huskys Vive el silencio absoluto de la naturaleza del ártico a tu alrededor. Conduce un trineo de huskys por los bosques invernales. Durante el descanso, escucharás las historias de un musher sobre la naturaleza de la región, los huskys, su vida y el entrenamiento que siguen. El traslado en coche hasta la granja de huskys atraviesa un paisaje precioso que te permitirá observar la vida y la naturaleza de la zona. Durante el safari se sirve café. Vuelta en coche a Kemi. Tarde libre. Te recomendamos que disfrutes de una relajante sauna en el hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 5 KEMI/ROVANIEMI/ESPAÑA

Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado privado al aeropuerto de Rovaniemi. Salida en vuelo regular con destino la ciudad de origen. Llegada.

ALOJAMIENTOS

Rompehielos Sampo

IMPORTANTE

El crucero en el Rompehielos así como las restantes actividades, estarán sujetas a las condiciones climatológicas.