Resumen del circuito

Descubra uno de los países más grandes del mundo, lleno de bellezas naturales e inesperadas ciudades. Su gran diversidad étnico-cultural y los contrastes entre las tradiciones indígenas y europeas otorgan al país un carácter complejo. Sus bosques densos, montañas rocosas, suaves colinas y lagos cristalinos hacen que este país se convierta en un destino ideal para los amantes de la naturaleza y moderno estilo de vida.

1 noche Toronto + 1 Niágara + 1 Ottawa + 3 Quebec + 2 La Mauricie + 1 Montreal

Incluido

  • Vuelo (salida ciudades varias)
  • Alojamiento
  • 9 desayunos, 2 almuerzos y 2 cenas
  • Traslados y visitas
  • Tasas aéreas y carburante

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - TORONTO

Salida en vuelo de línea regular con destino TORONTO. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre en la capital financiera de Canadá. Alojamiento.

Día 2 - TORONTO - NIÁGARA

Desayuno. Por la mañana, visita de esta dinámica ciudad. Admiraremos el Ayuntamiento, el Parlamento de la provincia de Ontario, la avenida Universidad, el barrio Yorkville y el área donde se encuentra la Torre CN. Salida hacía Niágara on the Lake, pueblo en cuyos orígenes fue poblado por colonos americanos. Continuación hasta NIÁGARA donde realizaremos un encantador crucero en el barco Hornblower que nos llevará hasta el corazón de la Catarata de la Herradura (opera de mayo a octubre, dependiendo del clima). Cuando no esté disponible se reemplazará por los Scenic Tunnels. Almuerzo opcional en el Restaurante Skylon. Alojamiento.

Día 3 - NIÁGARA - OTTAWA (CRUCERO MIL ISLAS)

Desayuno. Por la mañana salida hacia la región de las Mil Islas, una de las mas hermosas y románticas del país. Realizaremos un crucero por esta zona de veraneo (opera de mayo a octubre, dependiendo del clima). Cuando no esté disponible se visitará el Museo de la Civilización de Ottawa. Almuerzo ligero. Continuación hacia Ottawa, la capital del país, conocida por su clásica arquitectura de neta influencia británica. Inicio de la visita panorámica de la ciudad. Alojamiento.

Día 4 - OTTAWA - QUEBEC

Desayuno. Continuación de la visita panorámica de la ciudad. Posteriormente, salida atravesando el río Ottawa hacia la Provincia de Quebec y los Montes Laurentinos. En ruta visitaremos una plantación de arces donde se produce la miel de arce con métodos tradicionales y donde tendremos un almuerzo típico de leñadores. Llegada a QUEBEC y visita panorámica de la ciudad (dependiendo de la hora de llegada a Quebec, la visita podría realizarse una parte al día siguiente por la tarde). Alojamiento.

Día 5 - QUEBEC

Desayuno. Mañana libre. Excursión opcional para conocer la encantadora Isla de Orleans, la Costa de Beaupre con su camino real y sus antiguas casas rurales, el magnífico Cañón de Santa Ana y las Cataratas Montmorency, con sus 83 m. de altura. Almuerzo opcional en un restaurante. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad (en caso de no haber terminado de realizar la totalidad de la visita el día anterior) Alojamiento.

Día 6 - QUEBEC

Desayuno y alojamiento. Día libre en Quebec. Posibilidad de realizar una excursión opcional en la región de Charlevoix, para realizar un safari fotográfico de ballenas con almuerzo incluido (opera de mayo a octubre, dependiendo de la climatología).

Día 7 - QUEBEC - LA MAURICIE

Desayuno. Por la mañana, salida hacia la región de La Maurice donde todavía siguen existiendo los típicos leñadores canadienses, con innumerables ríos y lagos que le confieren una belleza inigualable. Visitaremos una granja de cría de bisontes, legendarios animales que fueron la base de la alimentación indígena en América del Norte. Llegada al RESORT EN la Mauricie, magnifico lugar en medio de la naturaleza en una de las regiones naturales mas bellas de Quebec. Por la tarde, excursión para observar al oso negro (opera de junio a septiembre). En el caso de no poder realizar esta excursión, se reemplazará por un almuerzo en el hotel. Cena y alojamiento.

Día 8 - LA MAURICIE

Desayuno. Le invitamos a que disfrute de una fantástica aventura, realizando diversas actividades opcionales entre las que destacan el kayak, las canoas, la sauna, la piscina... Cena y alojamiento.

Día 9 - LA MAURICIE - MONTREAL

Desayuno. A la hora convenida salida hacia MONTREAL. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Almuerzo opcional. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 10 - MONTREAL - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 11 - CIUDAD DE ORIGEN

Llegada y fin del viaje.

ALOJAMIENTOS

TORONTO (1) l Sheraton Center (1ª sup.)

NIÁGARA l Hilton Fallsview (1ª sup.)

OTTAWA l Sheraton Ottawa (1ª)

QUEBEC (a elección) l Le Concorde (turista sup.) o Delta Quebec (1ª)

LA MAURICIE l Lac a l’Eau Claire (1ª sup.)

MONTREAL l Sheraton Centre (1ª sup.) (1)

Para la salida del 25 septiembre los pasajeros serán alojados en el hotel Westin Harbour Castle (1ª sup.).

IMPORTANTE

1.- Posibilidad de noches adicionales en Toronto y Montreal. Rogamos consultar.
2.- Podemos ofrecerle la posibilidad de permanecer en Nueva York uno o varios días a la ida o a la vuelta del circuito. Rogamos consultar.