Resumen del circuito

El archipiélago azul y verde está formado por 9 islas, donde el océano toca el cielo y el mundo renace ante nuestros ojos. El horizonte se pierde en el infinito, el tiempo no pasa y el paraíso terrenal de las islas permanece intocable. Junto con Santa María, son las islas más orientales y más cercanas al continente europeo. En San miguel, asomándose a una ancha cala, Ponta Delgada es el principal puerto de la isla. Ciudad dinámica, mirando al mar, tiene una vida económica intensa. Las Lagunas de Fogo y de las Sete Cidades emocionan a los visitantes con las canciones del viento y las leyendas que aquí se cuentan. Podrá sentir la fuerza que emana de la tierra en los géiseres, aguas termales y lagos volcánicos y saborear el «cocido de furnas» hecho sobre el fuego lento en el interior de la tierra. Es parte del grupo central de las Azores, junto con San jorge, Pico, Faial y Graciosa.

SAO MIGUEL · SETE CIDADES · FURNAS · FAIAL · PICO

PROGRAMA INDIVIDUAL • AVIÓN (OPCIONAL) + HOTEL + EXCURSIONES • COMBINADO DE TRES ISLAS

Incluido

  • Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (reservas en clase U).
  • Estancia en los hoteles indicados en habitación estándar en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 2 almuerzos.
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto y traslados al puerto.
  • Vuelo de isla Sao Miguel a Isla Faial.
  • Visitas regulares especificadas.
  • Barco a isla de Pico.
  • Seguro de viaje.

DÍA 1 ESPAÑA/PONTA DELGADA/SAO MIGUEL

Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Ponta Delgada. Llegada, recepción y traslado a Sao Miguel. Tiempo libre a disposición para ir tomándole el pulso a la capital de la isla. Alojamiento.

DÍA 2 SAO MIGUEL/SETE CIDADES/SAO MIGUEL

Desayuno. Salida hacia los lagos de Sete Cidades por la carretera de montaña, donde se obtiene una vista muy bonita de la parte plana de la isla. Parada en el mirador de "Vista do Rei". Parada en el pueblo de Sete Cidades.
En el camino de regreso, visitaremos una plantación de las piñas tradicionales de la isla. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 3 SAO MIGUEL/FURNAS/SAO MIGUEL

Media pensión. Salida desde Ponta Delgada a Furnas por la carretera hacia del sur. Parada en el pueblo de Vila Franca do Campo. Llegada al valle de Furnas, pasando por el lago del mismo nombre. Visita al jardín botánico (donde tendremos tiempo para darnos un baño en la piscina de agua caliente natural) y a las termas. Almuerzo. Regreso por la costa norte para visitar una plantación de té y el mirador de Santa Iria. Alojamiento.

DÍA 4 SAO MIGUEL

Desayuno. Día libre para visitar por su cuenta esta maravillosa ciudad. Alojamiento.

DÍA 5 SAO MIGUEL/FAIAL

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la isla de Faial. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 6 FAIAL/PICO/FAIAL

Desayuno. Traslado al puerto. Paseo en barco hacia la isla de Pico (aprox. 30 minutos). Excursión de día completo en la isla: salida de Madalena a través de la costa norte en dirección de Cachorro y Lajido. Continuación hacia S.Roque para visitar el Museo de las Ballenas y sus piscinas naturales. Continuación por la carretera de montaña hacia el lago de Capitão, a 900 m. Parada en Lajes para visitar el Museo Ballenero. Salida a lo largo de la costa sur, con breve parada en Misterios de São João, para luego continuar a São Mateus donde visitaremos su iglesia. Continuación en dirección a Criação Velha donde los viñedos de Pico han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Regreso a Madalena. Vuelta en barco a la isla de Faial. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 7 FAIAL

Media pensión. Salida para realizar una excursión de día completo en la isla de Faial. Iniciaremos la visita tomando el camino de la montaña con vistas al Valle de Flamengos, hacia Caldeira, el punto más alto de la isla.
Continuación hacia el norte para llegar a Capelinhos, donde se encuentran los restos de la última erupción volcánica en las islas Azores (en el año 1957) y visita al Centro de Interpretación del Volcán que muestra la evolución de la erupción. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 8 FAIAL/ESPAÑA

Desayuno. En función del horario del vuelo, tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular de regreso a España (opcional). Llegada

ALOJAMIENTOS

Sao Miguel. 4 noches
Vila Nova /3*

Faial. 3 noches
Faial/4*