Tour overview

FECHAS DE SALIDA:

Marzo (2022) 15, 22*
Abril (2022) 20*, 26
Mayo (2022) 03*, 10, 17*, 24, 31*
Junio (2022) 07, 14*, 21
Julio (2022) 03, 10*, 17
Septiembre (2022) 11, 18*

Fechas indicadas con *, el itinerario operará invertido.

 

Incluido

  • Vuelos directos desde Madrid a Múnich y regreso desde Frankfurt, con guía acompañante a bordo, incluso en los vuelos desde Madrid, tasas aéreas incluidas.
  • Asistencia a todos los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Múnich.
  • Guía acompañante en destino durante todo el viaje.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 7 desayunos, 7 cenas y 6 almuerzos.
  • Visitas incluidas según itinerario: - Panorámicas de Berlín y Múnich con guía local. - Panorámicas de Frankfurt, Dusseldorf, Hannover y Nuremberg. - Crucero por el Rhin con almuerzo a bordo. - Visita de Colonia.
  • Auto-pullman de lujo con wifi para todo el recorrido, con auriculares de última generación.
  • Seguro Especial Covid.

DÍA 1. MADRID - MUNICH
Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas para embarcar en avión con destino Múnich. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 2. MUNICH
Desayuno y visita de la ciudad de Múnich, en la que destacamos el Castillo y parque Nymphemburg, el famoso carrillón de Glockenspiel, la ciudad Olímpica, el imponente edificio renacentista de la Iglesia de San Miguel. Almuerzo y tarde libre para seguir efectuando visitas de interés. Posibilidad de realizar la visita al Castillo de Neuschwanstein, creado por Luis II de Baviera, más conocido como “El rey Loco”. Cena y alojamiento.

DÍA 3. MUNICH - NÚREMBERG - BERLIN
Desayuno y salida con destino Núremberg, importante ciudad alemana que, a pesar de ser destruida en gran parte durante la II Guerra Mundial, ha reconstruido sus edificios de acuerdo con los planos originales. Llegada, almuerzo y visita de la ciudad, destacamos sin duda el Castillo Imperial, emblema de la ciudad. Continuación hasta Berlín, capital reunificada de Alemania. Llegada, cena y alojamiento.

DÍA 4. BERLÍN
Desayuno. Por la mañana, realizaremos la visita panorámica de la ciudad. Destaca la Torre Conmemorativa de la Iglesia, el Ayuntamiento Rojo, la Torre de la Radio, la Puerta de Brandemburgo, el Reichstag, nueva sede del parlamento alemán, hoy denominado Bundestag y los restos del conocido muro. Almuerzo. Por la tarde, visita opcional al Berlín Artístico: Museo de Pérgamo y el Museo Nuevo podremos admirar el internacionalmente conocido busto de Nefertiti. Cena y alojamiento.

DÍA 5. BERLÍN
Desayuno. Hoy tenemos la opción de visitar la ciudad de Potsdam, ciudad residencia de los Electores de Brandemburgo desde el siglo XVII y actualmente Patrimonio Cultural de la Humanidad. Pasearemos por los jardines del bello Palacio de Sanssouci. Tiempo libre para disfrutar de esta bella ciudad. Regreso a Berlín. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 6. BERLÍN - HANNOVER - DUSSELDORF
Desayuno. Salida hacia Hannover. Tour panorámico de la ciudad en la que destacamos su magnífico Ayuntamiento y la Iglesia Memorial de Santa Águeda. Almuerzo. Continuación hasta Dusseldorf, capital de Renania del Norte. Visita por el casco antiguo con numerosos museos, galerías y monumentos. Cena y alojamiento.

DÍA 7. DUSSELDORF - COLONIA - CRUCERO POR EL RHIN - FRANKFURT
Desayuno. Salida hacia Colonia y visita de la ciudad, destaca la Catedral Gótica. Continuación hasta Boppard para embarcar en un crucero por la parte más bonita del Rin. Almuerzo a bordo. Desembarque en St. Goar y continuación a Frankfurt, centro financiero y comercial de Alemania. Visita panorámica de Frankfurt. Cena y alojamiento.

DÍA 8. FRANKFURT - MADRID
Desayuno. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Asistencia en la facturación. Vuelo de regreso con destino al aeropuerto de origen. Fin del viaje.