Tour overview

FECHAS DE SALIDA:

Agosto 08, 15, 22
Septiembre 05, 19
Octubre 03

Incluido

  • Vuelos directos con Lufthansa desde Madrid a Múnich ida y vuelta, tasas aéreas incluidas.
  • Asistencia a todos los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Múnich.
  • Guía acompañante en destino durante todo el viaje.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 7 desayunos, 7 cenas y 6 almuerzos.
  • Visitas incluidas según itinerario: - Panorámicas de Múnich, Salzburgo e Innsbruck con guía local. - Visita a los pueblos Típicos del Tirol: Saint Johann in Tirol, Kiztbuhel y Rattenberg. - Excursión a la Región de los Lagos: St. Wolgan y El Salzkamergut.
  • Auto-pullman de lujo con WIFI para todo el recorrido.
  • Seguro Especial Covid.

DÍA 1. MADRID - MUNICH - TIROL
Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas para embarcar en avión con destino Múnich. Llegada, asistencia y traslado al hotel del Tirol. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 2. TIROL: VISITA A LOS PUEBLOS TÍPICOS DEL TIROL (Excursión de día completo)
Desayuno. En primer lugar nos dirigimos a Rattenberg, un típico pueblo de origen medieval. Almuerzo en restaurante. Continuaremos a Kitzbühel , una elegante localidad de verano de antiguas tradiciones. Finalmente nos dirigiremos a Sant Johann en Tirol, localidad que conserva las típicas casas tirolesas. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 3. TIROL - INNSBRUCK - TIROL
Desayuno. A continuación, nos dirigimos hacia Innsbruck donde realizaremos la visita panorámica con guía local de la ciudad. Almuerzo y tarde libre, durante la que tendrán la posibilidad de visitar opcionalmente el Palacio de Herremchiemsee. Regreso al hotel en la región del Tirol, cena y alojamiento.

DÍA 4. TIROL - SALZBURGO - REGION DE LOS LAGOS - TIROL
Desayuno y salida hacia Salzburgo, capital de la provincia homónima, situada en el borde septentrional de los Alpes Orientales. Llegada y visita panorámica de esta maravillosa ciudad barroca. Almuerzo en restaurante y salida hacia la región de los lagos, uno de los parajes naturales más impresionantes de los Alpes austriacos, en donde visitaremos las ciudades de St.Wolgan y la región de Salzkamergut. Regreso al hotel en el área del Tirol. Cena y alojamiento.

DÍA 5. TIROL - CATARATAS KRIMML - TIROL
Desayuno. Salida para realizar una excursión a las cataratas del Krimml (entrada no incluida). Se encuentran dentro de la región de Salzburgo en el Parque Nacional Hohe Tauren. Almuerzo en ruta. Llegada al hotel del Tirol. Cena y alojamiento.

DÍA 6. TIROL - MITTENWALD - OBERAMMERGAU - NEUSCHWANSTEIN - MUNICH
Desayuno. Salida hacia Mittenwald, donde haremos una breve parada. Continuación hacia Oberammergau. Seguiremos el viaje hacia Neuschwanstein. Llegada y almuerzo. Posteriormente visitaremos opcionalmente el Castillo del Rey Loco, Castillo de Neuschwanstein, el más visitado de Alemania. Continuación a Munich. Llegada, cena y alojamiento.

DÍA 7. MUNICH
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de esta hermosa ciudad, fundada en 1158, y actual capital de Baviera desde 1503. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 8. MUNICH - MADRID
Desayuno. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Asistencia en la facturación. Vuelo de regreso con destino al aeropuerto de origen. Fin del viaje.