Tour overview

FECHAS DE SALIDA:

Marzo (2022) 12, 26
Abril (2022) 02, 23
Mayo (2022) 07, 14, 21
Junio (2022) 04, 11, 18
Julio (2022) 02, 09, 16
Septiembre (2022) 03, 10, 17

Reservando antes del 15/03/2022  Precio de 930€ por persona

 

Incluido

  • Vuelos directos desde Madrid a Múnich ida y vuelta, con guía acompañante a bordo, incluso en los vuelos desde Madrid, tasas aéreas incluidas.
  • Asistencia a todos los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Múnich.
  • Guía acompañante en destino durante todo el viaje.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 7 desayunos, 7 cenas y 6 almuerzos.
  • Visitas incluidas según itinerario: - Panorámicas de Múnich, Viena, Salzburgo e Innsbruck con guía local. - Visita a la Rosaleda Imperial y al ayuntamiento de Viena. - Excursión a la Región de los Lagos: St. Wolgan y Salzkamergut. - Visita a los pueblos Típicos del Tirol: Saint Johann in Tirol, Kiztbuhel y Rattenberg.
  • Auto-pullman de lujo con wifi para todo el recorrido, con auriculares de última generación.
  • Seguro Especial Covid.

DÍA 1. MADRID - MUNICH

Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas para embarcar en avión con destino Múnich. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 2. MUNICH

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de Múnich con guía local, donde destacamos el palacio barroco de Nymphenburg, el famoso carillón de Glockenspiel, la Iglesia de San Miguel y la catedral gótica. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Posibilidad de realizar una visita opcional al campo de concentración de Dachau. Cena en el restaurante y alojamiento.

DÍA 3. MUNICH - VIENA

Desayuno. A continuación, salida hacia Viena. Llegada y almuerzo en restaurante. Por la tarde visita panorámica de esta hermosa ciudad con guía local, antigua capital del imperio austrohúngaro, famosa por el Palacio de Verano, el Palacio de Belvedere, la Iglesia Votiva, la Catedral de San Esteban, la Ópera y el Museo de Bellas Artes. Cena en restaurante y alojamiento.

DÍA 4. VIENA

Desayuno. Por la mañana, disfrutaremos de la visita a la Rosaleda Imperial y al ayuntamiento de Viena. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Posibilidad de visitar opcionalmente la Ópera de Viena y el palacio Imperial del Shönnbrunn. Tras la cena en restaurante, realizaremos un paseo nocturno por la bella Viena iluminada y Prater. Alojamiento.

DÍA 5. VIENA - REGION DE LOS LAGOS - SALZBURGO - TIROL: Excursión de día completo

Desayuno. Por la mañana, iremos a la región de los lagos, unos de los parajes naturales más impresionantes de los Alpes austríacos, en donde visitaremos las ciudades de St.Wolgan y la región del Salzkamergut. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visitaremos Salzburgo con guía local, donde admiraremos la Catedral; los palacios, entre los que destaca la Residencia y el palacio de los príncipes arzobispos de la ciudad; y la plaza de Mozart. A continuación, seguiremos hacia el valle de Kitzbuhel en el Tirol. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 6. INNSBRUCK - TIROL

Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos hacia Innsbruck, donde realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Posibilidad de realizar una visita opcional del precioso Palacio de Herremchiemsee. Regreso al hotel en la región del Tirol, cena y alojamiento.

DÍA 7. TIROL: PUEBLOS TIPICOS DEL TIROL (excursión de día completo)

Desayuno. Comenzaremos el día con una preciosa excursión a los pueblos típicos del Tirol. En primer lugar, nos dirigiremos a Rattenberg, un típico pueblo de origen medieval y uno de los principales centros de artesanía tirolesa del vidrio. Almuerzo en restaurante. Continuaremos a Kitzbuhel, una localidad de verano; finalmente nos dirigiremos a Saint Johann en Tirol, pueblecito que conserva las típicas casas tirolesas con decoración barroca en sus fachadas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 8. MUNICH - MADRID

Desayuno. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Asistencia en la facturación. Vuelo de regreso con destino al aeropuerto de origen. Fin del viaje.