Resumen del circuito

China es el país más grande de Asia Oriental y el más poblado del mundo con aproximadamente una quinta parte de la población mundial. En China se conservan numerosas reliquias culturales y artísticas, sin olvidarnos de la Gran Muralla, única obra antigua que se puede observar desde la luna y del Palacio Imperial, considerado como la «octava maravilla». Entre sus muchos atractivos culturales cuenta también con el famoso espectáculo de la opera; una mezcla de música y canto. Debido a su gran extensión, tiene un terreno bastante variado que va desde las altas mesetas del oeste hasta las llanuras del este.

Pekin – Taiyuan – Pingyao – Xian – Guilin – Hangzhou – Suzhou – Shanghai

Incluido

  • Vuelos regulares de ida y vuelta, en clase turista.
  • Traslados aeropuerto/ hotel/ aeropuerto.
  • Billetes tren o autobús para los tramos indicados según itinerario.
  • Vuelos internos según itinerario.
  • 13 noches de estancia en los hoteles previstos o similares.
  • Régimen alimenticio según itinerario: 13 desayunos, 9 almuerzos y 1 cena.
  • Guías locales de habla hispana y entradas a las visitas mencionadas.
  • Tasas aéreas y carburante.
  • Seguro exclusivo Protección Total del Viajero.

No Incluido

  • Visado de China.

Día 1. Ciudad de Origen – Pekín

Salida en vuelo regular con destino a Pekín. Noche a bordo.

Día 2. Pekín (SA)

Llegada a Pekín, capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3. Pekín (MP)

Desayuno. Durante el día visitaremos el Palacio Imperial, conocido como la Ciudad Prohibida, la Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo. Por la noche, asistiremos a un espectáculo de acrobacia. Alojamiento.

Día 4. Pekín (PC)

Desayuno. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2000 años. Almuerzo. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del Nido del Pájaro (Estadio Nacional) y el Cubo del Agua (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminaremos con la visita al Mercado de la Seda, famoso por las imitaciones, para aprovechar las compras. Por la noche, cena de bienvenida en la que degustaremos el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento. Alojamiento.

Día 5. Pekín – Taiyuan – Pingyao (MP)

Desayuno. Por la mañana, traslado a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad a Taiyuan. Llegada y salida por carretera hacia Pingyao. De camino visitaremos la Casa de la Familia Qiao, donde se firmó la famosa película Linterna Roja, dirigida por el Director Zhang Yimou. Almuerzo. Llegada a Pingyao y visita de la Ciudad Antigua, patrimonio de UNESCO. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6. Pingyao – Xian (MP)

Desayuno. Por la mañana, seguiremos con las visitas dentro de la Ciudad Antigua de Pingyao: el primer banco de China Rishengchang y la Calle Ming y Qing. Almuerzo. Después, traslado a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad a Xian, antigua capital de China con 3000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa Ruta de la Seda. Alojamiento.

Día 7. Xian (MP)

Desayuno. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir) y la Gran Mezquita y el Barrio Musulmán. Alojamiento.

Día 8. Xian – Guilin (AD)

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Guilin. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9. Guilin (MP)

Desayuno. En este día realizaremos un crucero por el Río Li, que goza de una reputación mundial por su hermosura paisajística conformada por colinas verticales surcadas por ríos de aguas diáfanas con grutas fantásticas. Almuerzo a bordo. Por la tarde terminaremos con una visita a la Gruta de Flautas de Caña. Alojamiento.

Día 10. Guilin – Hangzhou (AD)

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para salir en el vuelo rumbo a Hangzhou. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11. Hangzhou (MP)

Desayuno. Hoy visitaremos el Lago del Oeste, el Templo del Alma Escondida y la Pagoda de las Seis Armonías. Almuerzo. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 12. Hangzhou – Suzhou (MP)

Desayuno. Por la mañana, traslado a Suzhou en tren (o en autobús). Almuerzo. Por la tarde, visitaremos el Jardín del Pescador y Colina del Tigre. Alojamiento.

Día 13. Suzhou – Shanghai (MP)

Desayuno. Por la mañana, salida en tren (o autobús) hacia Shanghai. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el Jardín Yuyuan, el Barrio Antiguo, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 14. Suzhou – Shanghai (AD)

Desayuno. Día libre en el que podremos pasear por esta hermosa ciudad, visitar el Museo de Shanghai y Zhujiajiao, pequeño poblado flotante situado a 40 kilómetros de Shanghai, o simplemente aprovechar para hacer las últimas compras. Alojamiento.

Día 15. Shanghai – Ciudad de Origen (Desayuno)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto desde donde tomaremos el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Noche a bordo.

Día 16. Ciudad de Origen

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

ALOJAMIENTOS

Pekín: Hotel Jen Upper East by Shangri-La 5*
Pingyao: Tianyuankui Guesthouse
Xian: Hotel Grand Noble 5*
Guilin: Lijiang Waterfall 5*
Hangzhou: Grand Metropark 5*
Suzhou: Hotel Nan Lin 5*
Shanghai: Hotel Grand Mercure Shanghai Zhongya 5*

IMPORTANTE

Es imprescindible tramitar el Visado de China.