Resumen del circuito

SAN JOSÉ – TORTUGUERO – PUERTO VIEJO –VOLCÁN ARENAL – MONTEVERDE – GUANACASTE – SAN JOSÉ

Salidas Garantizadas desde 2 personas.

14 días / 12 noches

NO es necesario prueba PCR ni cuarentena.

 

Incluido

  • Vuelo internacional con Iberia desde Madrid, en clase turi sta “O” (consultar salidas desde otros Aeropuertos)– Facturación 1 maleta
  • Alojamiento en hab. standard ( 02 noches en San José con desayunos + 02 noches en Tortuguero en Pensión completa + 02 noches en Puerto Viejo con desayunos + 02 noches en Arenal con desayunos + 02 noches en Monteverde con desayuno+ 02 noches en Guanacaste con desayuno)
  • Visitas según programa
  • Traslado Apto. Internacional- hotel en San José- Apto. Internacional, Traslados compartidos terrestre y fluvial (San José/Tortuguero/Guápiles y Arenal/Monteverde-carro-bote-carro con maleteros), Traslados compartidos terrestre (Guápiles/Puerto Viejo/Arenal y Monteverde/Guánacaste/San José) .
  • Impuestos
  • Seguro de viajes Mapfre
  • Bolsa minireportero

No Incluido

  • Tasas de aeropuertos (+/- 304 € )
  • Servicios, excursiones o comidas no especificadas
  • Gastos personales
  • Impuestos de Salida de Costa Rica (consulte aerolínea)
  • Entradas a Parque Nacional Tortuguero, Centro de Conservación de la Tortuga Verde, Parque Nacional Arenal o Reserva Monteverde
  • Propinas a mucamas, botones, guías, chóferes

Día 1º : ESPAÑA – SAN JOSÉ
Presentación en el Aeropuerto y salida con destino San José. ¡Bienvenido a Costa Rica! Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en San José.

Día 2º: SAN JOSÉ – TORTUGUERO (DAC)
Este día salimos muy temprano hacia Tortuguero tomando la autopista Braulio Carrillo, la cuál nos mostrará su majestuosa naturaleza. Nos detendremos en Guápiles para tomar un delicioso desayuno, para luego seguir la ruta hasta el lugar de embarque, en donde iniciamos la aventura en bote que nos permitirá ver la gran variedad de flora y fauna que posee esta zona. Por la tarde saldremos hacia el Pueblo de Tortuguero, donde podremos apreciar la gran variedad de artesanías. Alojamiento en Tortuguero.

Día 3º: TORTUGUERO (DAC)
Un nuevo día, el cuál iniciaremos con una caminata por los senderos del hotel, donde podrá apreciar la exuberante Selva Tropical, y observar muchas especies de aves, mamíferos y reptiles. Por la tarde seguiremos admirando las maravillas del Caribe en nuestro recorrido por los Canales de Tortuguero. Alojamiento en Tortuguero.

Día 4º: TORTUGUERO – PUERTO VIEJO (D)
Salida hacia Puerto Viejo de Talamanca, en el Caribe Sur de costa Rica. Entrega del coche de alquiler (si ha elegido la opción de alquiler auto) en el pueblo de Guápiles. Alojamiento en Puerto Viejo.

Día 5º: PUERTO VIEJO (D)
Desde el área de Puerto Viejo hasta el pequeñísimo pueblo de Manzanillo han mantenido la arquitectura caribeña. Se asombrará de la singular belleza de las playas y sus inigualables arrecifes. Alojamiento en Puerto Viejo.

Día 6º: PUERTO VIEJO – ARENAL (D)
Salida hacia la Fortuna de San Carlos, hogar del imponente volcán Arenal. La zona de Arenal posee un clima tropical húmedo con oches frías y un promedio de temperatura de alrededor 19ºC. Alojamiento en Arenal.

Día 7º: ARENAL (D)
Día libre para conectar la zona y realizar actividades recreativas que se ofrecen como : alquilar un cuadraciclo, hacer puentes colgantes, canopy, visita a las Cavernas de Venado, catarata La Fortuna, entre otras. Alojamiento en Arenal.

Día 8º: ARENAL–MONTEVERDE (D)
Traslado hacia la zona montañosa de Monteverde, la cual ha ganado renombre internacional como uno de los más sobresalientes santuarios de vida silvestre en el trópico. El traslado se hará por medio del sistema carro-bote-carro que consiste en traslado terrestre hasta el lago Arenal, traslado lacustre y recorrido terrestre hacia Monteverde; en el camino disfrutará de los paisajes. Alojamiento en Monteverde.

Día 9º : MONTEVERDE (D)
Día libre para disfrutar del clima y del terreno montañoso de Monteverde con una increíble biodiversidad o para realizar alguna actividad que ofrece esta área como tirolesas, caminata a puentes colgantes, serpentario, ranario, mariposario, cabalgatas, tour del café, etc. Alojamiento en Monteverde.

Día 10º: MONTEVERDE – GUANACASTE (D)
Traslado hacia la costa Pacífica, Guanacaste es uno de los mejores destinos de playa en Costa Rica. Aquí puede disfrutar de actividades como lapesca de clase mundial en las profundas aguas para capturar peces Marlín, atún y pez espada. Elija entre varios deportes acuáticos como buceo, snorkeling y kayak. Si quiere descubrir la selva y vida silvestre se recomienda visitar uno de los Parques Nacionales Santa Rosa y Palo Verde. Hospedaje en Guanacaste.

Día 11º: GUANACASTE (D)
Día libre para disfrutar de numerosas cálidas playas con sus aguas color turquesa ya sea realizando alguna actividad o simplemente relajándose en la piscina del hotel. Hospedaje en Guanacaste.

Día 12º: GUANACASTE – SAN JOSÉ (D)
Por la mañana disfrutamos de esta hermosa playa por última vez y la tarde salida hacia San José. Entrega del auto alquilado (si ha elegido la opción de alquiler auto) a un representante que llegará a su hotel. Hospedaje en San José.

Día 13º: SAN JOSÉ – ESPAÑA (D)
Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino España.

Día 14º: ESPAÑA
Llegada y fin de nuestros servicios

D: Desayuno A: Almuerzo C: Cena