Resumen del circuito

Nuestro viaje organizado a Japón representa la combinación perfecta entre tradición y modernidad en el país del Sol Naciente. Un mix de ambientes urbanos y rurales que contrastan con la esencia más espiritual del país y con su cara más moderna y cosmopolita.

Pasa una noche en un sencillo templo budista, sumérgete en el ritmo frenético de Tokio y disfruta de la serenidad del área del monte Fuji en este viaje organizado a Japón.

SALIDAS EXCLUSIVAS SINGLES: 11 DE JULIO Y 20 DE AGOSTO

Incluido

  • Circuito de 11 días y 10 noches, con vuelos, maleta y equipaje de mano, tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida) y alojamiento en hoteles de 3* y 4* con desayunos y 2 cenas incluidas.
  • 1 noche a bordo a la ida, 1 noche en Osaka, 1 noche en los Templos de Koyasan, 2 noches en Kioto, 1 noche en Takayama, 1 noche en los alrededores del Monte Fuji y 3 noches en Tokio.
  • Visitas a todos los puntos de interés, actividades, experiencias y sugerencias en destino.
  • Autobús para todo el recorrido (según programa)
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino. .
  • Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar) y autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa)
  • Seguro básico de viaje

No Incluido

  • No se incluyen bebidas en las cenas ni gastos extras o personales. Tampoco cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.

Día 1 Salida de España y noche a bordo

Salida en vuelo con destino a Osaka.

Noche a bordo.

Día 2 Osaka

A nuestra llegada al aeropuerto de Osaka nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos ofrecerá una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo.

Realizaremos a continuación una visita guiada a Osaka acompañados de un guía local. Osaka es la tercera ciudad más grande de Japón y es reconocida internacionalmente por su rica, sabrosa y variada gastronomía.

Comenzaremos la visita guiada visitando el castillo de Osaka (entradas incluidas). En su interior encontraremos un museo histórico samurái y desde las alturas del castillo podremos disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad.

Continuaremos la visita recorriendo otros lugares de la ciudad como la isla Nakanoshima y el ayuntamiento local. Esta parte de la visita la realizaremos en autobús.

A continuación tendremos oportunidad de conocer el mercado Kuromon, uno de los más famosos y especiales de la ciudad. Encontraremos una gran cantidad de puestos de comida y de restaurantes en sus alrededores. Tendremos tiempo libre para comer y degustar la deliciosa gastronomía japonesa. Por cierto, Osaka fue el lugar que vio nacer las takoyaki (bolitas de pulpo). ¡Tendremos que probarlas!

Después de comer realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y contaremos con tiempo libre para seguir conociendo la ciudad a nuestro propio ritmo. Recuerda que siempre contarás con la ayuda de nuestro guía acompañante, que te orientará sobre qué actividades realizar, teniendo en cuenta tus intereses, aficiones y gustos.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Osaka.

Día 3 Osaka - Templos de Koyasan

Desayuno incluido en el hotel.

Comenzaremos nuestra jornada poniendo rumbo a Koyasan. A media mañana realizaremos una visita (exterior) al Templo de Kongōbu-ji (entradas no incluidas). Tendremos tiempo para visitar el interior por nuestra cuenta, para pasear por los alrededores y para comer.

Disfrutaremos de la zona y haremos las gestiones de entrada en el templo donde pasaremos la noche. Se trata de un templo budista en el que conoceremos a fondo el estilo de vida de sus monjes. Una experiencia muy diferente y que nos hará sumergirnos en el Japón más espiritual. Después tendremos la oportunidad de disfrutar de un paseo por el cementerio de Okunoin, el más famoso de Japón.

Tiempo libre.

Cena incluida (vegana) siguiendo el régimen de los monjes budistas.

Alojamiento en el templo budista.

Día 4 Koyasan - Nara - Kioto

Daremos inicio a nuestro día de una manera muy especial, participando en la oración de la mañana del templo.

Después, desayuno en el templo, también vegano y siguiendo el régimen de los monjes budistas.

A continuación pondremos rumbo a Nara. Esta ciudad fue la capital del país durante la época medieval. Se trata, además, de una de las ciudades más visitadas y queridas del país por el excelente estado de conservación de sus templos y ruinas antiguas.

Comenzaremos nuestra visita conociendo el templo Todaiji (entradas incluidas). Este templo es uno de los edificios de madera más grandes del mundo y alberga en su interior una estatua de bronce del Gran Buda de 15 metros de altura.

Seguiremos la jornada visitando el Parque de Nara, el jardín más famosos de la ciudad. Es conocido también como “parque de los ciervos”, ya que acoge a más de 1.200 ejemplares de esta especie en semi-libertad. Además, la mayoría de los monumentos históricos de la ciudad están en el interior y alrededor de este parque arbolado.

Tiempo libre para comer y seguir visitando la ciudad.

Acabaremos el día dirigiéndonos a la ciudad de Kioto, donde pasaremos la noche.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Kioto.

Día 5 Kioto

Desayuno incluido en el hotel.

Kioto es conocida por su indiscutible papel en la Historia de Japón y por ser la única ciudad japonesa que no fue bombardeada por Estados Unidos durante la II Guerra Mundial.

Por la mañana realizaremos una visita panorámica con un guía local. Comenzaremos con el templo Kinkakuji, conocido también como la “pagoda dorada” (entradas incluidas). Visitaremos también el templo de Kiyomizu Dera. Se trata de un conjunto de templos y recintos religiosos situados en el distrito de Higashiyama. Después daremos un paseo por Sannenzaka y Ninenzaka, dos preciosas callejuelas de la zona.

Comida y tiempo libre. Recuerda que siempre contarás con la ayuda de nuestro guía experto, que te orientará sobre las mejores actividades para sacarle todo el jugo a tu estancia en Kioto.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Kioto.

Día 6 Kioto - Shirakawago - Takayama

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy viajaremos hasta Shirakawa-go. Esta aldea histórica es conocida por sus típicas casas de estilo gassho-zukuri (unas casas de tejado triangular hecho de paja y muy inclinado para soportar el peso de la abundante nieve que cae en esta zona en invierno).

Tiempo libre para comer.

Después de la comida saldremos hacia Takayama. A nuestra llegada a la ciudad tendremos tiempo para explorarla y conocerla a fondo. Nos dejaremos llevar por la magia del barrio de Sanmachi-Suji. En las tres calles principales del barrio, Ichi-no-machi, Ni-no-machi y San-no-machi, el agua fluye por los canales que rodean los muros de las casas. El gris opaco de los callejones contrasta con el marrón oscuro de las casas y posadas con frentes de madera y celosías.

Ckeck in en el hotel y paseo por la zona céntrica de la ciudad.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Takayama.

Día 7 Takayama - Tsumago - Magome

Desayuno incluido en el hotel.

Saldremos desde Takayama con dirección a Tsumago y Magome. Tsumago y Magome son los pueblos de descanso la antigua ruta de Nakasendo (que data de la época Edo). Por el pueblo corre una calle principal y allí se concentran los restaurantes, cafeterías y tiendas de artesanía. Magome es algo más grande que Tsumago y se caracteriza por sus calles de piedra.

Comida libre.

A continuación, salida hacia Kawaguchiko, en el área del monte Fuji. Gestiones de entrada en el hotel.

Cena incluida y alojamiento en el hotel.

Alojamiento en el hotel del área del Monte Fuji.

Día 8 Hakone (Ashinoko) - Tokio

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy pondremos rumbo a Hakone. Desde allí cogeremos un barco (tickets incluidos) que nos llevará a conocer el lago Ashi, desde podremos disfrutar de unas maravillosas vistas del monte Fuji y de la naturaleza de esta zona.

Después tomaremos un teleférico (entradas incluidas) desde donde podremos contemplar una vista panorámica del monte y del lago.

Comida libre.

Después nos dirigiremos a Tokio, donde realizaremos las gestiones de entrada en el hotel.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Tokio.

Día 9 Tokio

Desayuno incluido en el hotel.

A primera hora, visita panorámica con guía local. Subiremos al mirador del Ayuntamiento para ver la vista panorámica de Tokio. Después visitaremos los exteriores del Palacio Imperial. Visitaremos el barrio de Asakusa y tendremos tiempo también de conocer el templo budísta de Sensoji, el más antiguo y grande de Tokio. Pasearemos por la torre de entrada "Kaminarimon" y por la calle comercial "Nakamise Dori". Finalmente llegaremos al templo. Desde allí podremos ver la torre de comunicación más alta del mundo, el "Tokyo Sky Tree" junto al edificio "Asashi Beer Tower".

Tiempo libre para comer.

Tarde libre. Nuestro guía experta nos sugerirá una gran variedad de actividades para disfrutar al máximo de la capital japonesa.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Tokio.