Resumen del circuito

Lugar de extraordinaria belleza paisajística en el distante Pacífico Sur, Nueva Zelanda es un país virgen que nos ofrece todas las maravillas naturales de la Tierra: magníficos paisajes costeros con kilómetros de playas arenosas, verdes praderas en vastas llanuras, bosques subtropicales, extensas colinas y lagos cristalinos; en contraste con la fuerza de sus glaciares, géiseres, y cráteres humeantes, cumbres nevadas y fiordos espectaculares.

VENTAJAS PARA NOVIOS

  • Rendezvous Grand Hotel: 2 copas de vino espumoso en el bar del Hotel.
  • Millenium Hotel: 2 copas de vino espumoso en el bar del Hotel.
  • Peppers Bluewater: pequeña selección de quesos y chocolates.
  • Edgewater Resort: botella de vino espumoso en la habitación.
  • Copthorne Hotel & Resort: 2 copas de vino espumoso en el bar del Hotel.

Auckland • Comarca Hobbiton • Rotorua • Lago Tekapo • Lago Wanaka • Queenstown • Milford Sound

 

Incluido

  • Billete línea regular, clase turista “U” con la compañía Emirates.
  • 8 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno, incluye 2 almuerzos, 1 merienda y 1 cena.
  • Guías de habla castellana.
  • Transporte en vehículo privado.
  • Tasas aéreas y carburante.

Día 1 España / Auckland

Salida en avión a Auckland, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2

En Vuelo

Día 3 Auckland

Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4 Auckland

Desayuno. Visita de la ciudad comenzando por el Museo de Auckland donde se exhibe una interesante colección de arte y reliquias maoríes y polinesias. A continuación daremos un paseo por el barrio de Parnell, uno de los más antiguos de Auckland, seguido de Mission Bay. Regreso al centro de la ciudad para ver el Viaducto de Auckland seguido de la visita al Sky Tower de 328 metros de altura desde donde veremos la panorámica de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau. Finalizaremos en la Costa Oeste, en el Parque Regional de Muriwai, célebre por su costa de arena negra, una playa muy popular para los surferos, hábitat habitual de una colonia de alcatraces, estas aves expanden sus alas a más de un metro de envergadura Alojamiento.

Día 5 Auckland / Comarca Hobbiton / Roturua (Pensión completa)

Salida hacia Waikato pasando por Bombay Hills y la ciudad de Cambridge de estilo británico, continuando por una zona de prados hasta llegar a la comarca de Hobbiton. Visita del Hobbiton Movie Set que incluye algunos de los lugares de la “Tierra Media” donde se filmó “El Señor de los Anillos” y el “Hobbit”, entre otros los 37 agujeros Hobbit, el puente del doble arco, la posada del Dragón Verde, y la casita de Bilbo. Continuación hacia Matamata con parada en la granja Longlands para degustar un almuerzo estilo neozelandés. Nos dirigiremos a Rotorua, la “Ciudad del Azufre”. Por la tarde visita de la Reserva Termal de Te Puia y el Centro Cultural Maorí. En la reserva haremos un recorrido por los géiseres. Recepción maorí con danzas y canticos tradicionales, y cena típica maorí. Alojamiento.

Día 6 Rotorua / Christchurch / Lago Tekapo (Media pensión)

Por la mañana visita de la Reserva Termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal, donde podremos admirar los bosques y los lagos de agua cristalina “Azul” y “Verde” próximos a la ciudad. Traslado al aeropuerto de Roturua para tomar el vuelo a Christchurch. Llegada y continuación a la zona agrícola de Canterbury Plains con visita de una granja, donde se realizará una demostración de cómo se trabaja en una granja neozelandesa seguida de una merienda/ cena. Salida por carretera hacia Lago Tekapo. Alojamiento.

Día 7 Lago Tekapo / Lago Wanaka

Desayuno. Visita de este maravilloso lago glaciar de aguas cristalinas de color turquesa rodeado de monta- ñas. Opcionalmente podrá realizar un vuelo escénico alrededor del Lago Tekapo, el Monte Cook y los glaciares Fox y Franz Josef ubicados en los alpes del sur. Salida hacia Lago Wanaka pasando por el pueblo de Monte Cook donde se disfruta de una vista espectaculares de la región. Nuestro recorrido continúa por la zona del condado MacKenzie, disfrutrando de camino de espectaculares vistas del Monte Cook, el pico más alto del país con 3.750 metros. Llegada y alojamiento.

Día 8 Lago Wanaka / Queenstown

Desayuno. Mañana libre para pasear alrededor del lago y el pueblo de Wanaka con sus cafés y tiendas de artesanía. Salida hacia Queenstown, pasando por el pueblo minero de Arrowtown, haciendo un alto en el puente “Bungy” donde se originó el conocido “Puenting” (salto no incluido). Llegada a la ciudad de Queenstown y breve recorrido por el centro de esta localidad incluyendo la subida en teleférico de Skyline a la cima Bob’s Peak para disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de la región. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9 Queenstown / Milford Sound / Queenstown (Media pensión)

Excursión de día completo al fiordo Milford Sound, viajando por el Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco le llevará hacia el Mar de Tasmania, para ver el magnífico fiordo, el pico Mitre y las cascadas Bowen. Almuerzo a bordo. Regreso a Queenstown en autobús, o bien opcionalmente en avioneta o helicóptero, sobrevolando este parque de altas cascadas, ríos y valles (este servicio opcional sólo se puede reservar en destino ya que está sujeto a la climatología). Alojamiento. Importante: la excursión al Milford Sound está sujeta a las condiciones climáticas. En caso de ser cancelada se ofrecerá la excursión a Doubtful Sound (sujeta a disponibilidad), pagando un suplemento adicional.

Día 10 Queenstown

Desayuno. Día libre para actividades opcionales.

Día 11 Queenstown / España

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a España, vía ciudades de conexión. Noche a bordo.

Día 12 España

Llegada.

ALOJAMIENTOS

Auckland (2 noches)
Rendezvous Grand Hotel (Primera Sup.)

Rotorua (1 noche)
Millenium Hotel (Primera Sup.)

Lake Tekapo (1 noche)
Peppers Bluewater Resort (Primera Sup.)

Wanaka (1 noche)
Edgewater Resort (Primera Sup.)

Queenstown (3 noches)
Copthorne Hotel & Resort Lakefront (Primera Sup.)

IMPORTANTE

A tener en cuenta:

• Algunas salidas serán operadas con guía bilingüe español/italiano.
• Para salidas con un número reducido de participantes el circuito podrá ser realizado en autobús regular.
• El cliente tiene que pagar a la llegada al aeropuerto de Rotorua NZD 5.00 por persona.
• Posibilidad de reservar en destino el vuelo escénico de Milford Sound a Queenstown.
• Consultar suplemento por ocupación inmediata en el Hotel de Auckland el día de la llegada.