Resumen del circuito

Un completo circuito por las maravillas de Tailandia. Si aún no conoces este destino…esta es tu oportunidad.

Incluido

  • Avión línea regular, clase turista y vuelos domésticos.
  • 9 noches en hoteles previstos o similares.
  • 9 desayunos, 5 almuerzos y 1 cena.
  • Traslados y visitas con guías locales de habla hispana.
  • Visitas: Chiang Mai (granja de orquídeas, campamento de elefantes y templo de Doi Suthep), Chiang Rai (Triángulo de Oro y museo del opio), parque arqueológico de Sukhothai, conjunto arqueológico de Ayutthaya y panorámica de Bangkok.
  • Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro)

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - BANGKOK

Salida en vuelo de línea regular con destino Tailandia. Noche a bordo.

Día 2 - BANGKOK - CHIANG MAI

Llegada a BANGKOK y conexión con el vuelo a CHIANG MAI. Traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 3 - CHIANG MAI

Desayuno. Por la mañana, visita al templo de Doi Suthep o templo de la colina, desde donde se puede apreciar una magnífica panorámica de la ciudad, y la popular calle de artesanias. Almuerzo. Tiempo libre. Alojamiento. Cena Khantoke.

Día 4 - CHIANG MAI - CHIANG RAI

Desayuno. Visita al campamento de elefantes* y posibilidad de dar un paseo a lomos de estas grandes criaturas (opcionalmente) hasta llegar a un enclave donde viven tribus de diferentes etnias, entre las cuales destacan las Mujeres Jirafa. Almuerzo y visita a una granja de orquídeas. Posteriormente, salida por carretera hacia CHIANG RAI. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 5 - CHIANG RAI (TRIÁNGULO DE ORO)

Desayuno. Excursión al famoso "Triángulo de Oro". Visita en camionetas a la tribu de las montañas Akha, con su característica forma de vida. Almuerzo. Salida hacia el Triángulo de Oro, punto fronterizo entre TaiMyanmar y Laos. Visita del museo del opio y tiempo libre. Regreso a Chiang Rai. Alojamiento.

Día 6 - CHIANG RAI - PHITSANULOK (SUKHOTHAI)

Desayuno. Por la mañana, visita al templo BlanWat Rong khun, . Salida hacia el centro del país. Llegada al parque arqueológico de Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y donde podremos admirar las ruinas de decenas de templos y otras edificaciones de los siglos XIII y XIV. Almuerzo y traslado a PHITSANULOK. Alojamiento.

Día 7 - PHITSANULOK - BANGKOK (AYUTTHAYA)

Desayuno. Salida hacia Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam y visita de su conjunto arqueológico, de gran interés histórico y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Se visitarán sus principales templos: Wat Mahathat, Wat Phra Sri Sanphet y Wat Yai Chai Mongkol. Almuerzo en ruta y continuación hasta BANGKOK. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8 - BANGKOK

Desayuno y alojamiento. Visita panorámica recorriendo las principales avenidas, el barrio de Chinatown hasta llegar al templo de Wat Pho, con uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y el templo de Mármol, uno de los más singulares de Bangkok, construido enteramente de mármol blanco de la ciudad de Carrara en Italia y en cuyo interior encontramos una figura de buda de oro macizo. Resto tiempo libre. Posibilidad de realizar diversas visitas opcionales.

Día 9 - BANGKOK - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.