Tour overview

Fechas de salida:

Septiembre 06, 20
Octubre 04, 18

Noviembre 08, 15

Incluido

  • Vuelos con Turkish Airlines desde Barcelona a Capadocia (vía Estambul) y regreso desde Estambul. Tasas aéreas incluidas. Desde Palma vía Barcelona o Madrid.
  • Asistencia a todos los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Estambul.
  • Guía acompañante en destino durante todo el viaje.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 7 desayunos, 6 cenas y 6 almuerzos.
  • Visitas incluidas con guía local según itinerario: Hipódromo romano, Mezquita Azul, Bazar Egipcio. Visita al Cuerno de Oro. Excursión a Capadocia, panorámica de Castillos Uchisar, Valles de Guvercinlik, Goreme, Cavusin y del Amor. Ciudad Subterránea de Seratli o Kaymakli, Ozkonak o Cardak. Konya y museo de Derviches Danzantes. Visita de Éfeso. Visita al Castillo de Algodón con entrada incluida y la ciudad romana de Hierapolis con entrada incluida.
  • Seguro Especial Covid.
  • Seguro Especial Covid.

DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN - ESTAMBUL - CAPADOCIA
Presentación en el aeropuerto de origen para embarcar en avión con destino Capadocia vía Estambul. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 2. CAPADOCIA
Desayuno. A continuación comenzaremos nuestras visitas en Capadocia, empezaremos realizando la visita panorámica al Castillo Uchisar, el Valle de Guvercinlik y Valle de Goreme. Almuerzo. Por la tarde, nos dirigiremos hacia el Valle de Cavusin. Cena y alojamiento.

DÍA 3. CAPADOCIA - KONYA - PAMUKKALE
Desayuno. Iniciaremos el día visitando la ciudad subterránea de Seratli, Kaymakli o Ozkonak (una de ellas), que fueron construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. Almuerzo. A continuacón saldremos hacia Konya, cubierto con azulejos de un verde llamativo y cuyo exterior reluce por su peculiar cúpula turquesa. Seguiremos nuestro viaje hacia Pamukkale. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 4. PAMUKKALE - HIERAPOLIS - ESMIRNA
Desayuno. A primera hora de la mañana, visita a Pamukkale, la ciudad conocida como el “Castillo de Algodón” por la impresionante formación natural, compuesta por piscinas blancas a distintos niveles sobre las laderas de las colinas. Visitaremos las ruinas de la ciudad romana de Hierápolis, muy conocida por su gigantesca Necrópolis. Tras el almuerzo continuaremos hacia Esmirna, el segundo puerto más importante de Turquía. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 5. ESMIRNA - ÉFESO - ESMIRNA-ESTAMBUL- viaje en avión
Desayuno. Este día visitaremos Éfeso. En la antigüedad, Éfeso era el centro de viaje y comercio. La ciudad fue uno de los puertos marítimos más grandes de la antigúedad, y hoy en día, es una de las zonas arqueológicas más impresionantes del mundo y un gigantesco museo al aire libre. Almuerzo. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Estambul. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento

DÍA 6. ESTAMBUL
Desayuno. Por la mañana, descubriremos la impresionante Estambul. Iniciaremos la visita a la ciudad por el Hipódromo Romano, donde admiraremos el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente Alemana y la Columna de Constantino. También conoceremos la Mezquita Azul. A continuación, visita incluida a la Mezquita Nueva y Bazar Egipcio también conocido como “bazar de las especias” por las mercancías que allí se venden. Almuerzo en un restaurante típico en el puente de Gálata. Por la tarde, paseo en barco por el Bósforo, el estrecho que separa dos continentes, Europa y Asia. Para terminar este maravilloso día, disfrutaremos de una cena en una taberna típica del barrio de Kumkapi. Alojamiento.

DÍA 7. ESTAMBUL
Desayuno. Día libre en pensión completa. Visita opcional al Palacio de Topkapi, que fue la residencia de todos los Sultanes del Imperio hasta el s. XIX, además de la Basílica de Santa Sofía, el Gran Bazar y también visitaremos la Cisterna Bizancio. Alojamiento.

DÍA 8. ESTAMBUL - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Asistencia en la facturación. Vuelo de regreso con destino al aeropuerto de origen. Fin del viaje.