Resumen del circuito

Sintoniza con dos de las capitales europeas más vibrantes del momento.

Willkommen in Berlin! Una de las metrópolis más modernas, jóvenes, llena de talento, tendencias y arte de todo tipo. Es el lugar donde todo puede pasar y donde el pasado está presente en todo momento, mientras que el futuro se abre paso con buen ritmo y a todo color. Berlín es un lugar de vanguardia, alternativo y underground. Praga es el contrapunto perfecto con un barrio antiguo que parece sacado de otros tiempos. Sus callejuelas, su castillo y su laberinto adoquinado son el espacio perfecto para dejar volar la imaginación.

Berlín y Praga

Incluido

  • Vuelo de línea regular
  • 7 noches en hotel en régimen especificado
  • Circuito regular con guía en castellano.
  • Visitas especificadas.
  • Seguro de viaje.

Día 1: España-Berlin. Arranca la aventura

Arrancamos rumbo a Alemania. Por delante tenemos apasionantes días para descubrir algunas de las ciudades más interesantes de Centroeuropa. No olvides de que debes estar en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo. Asegúrate de que, si vas en invierno, llevas prendas de abrigo suficientes. En verano, podrás esperar temperaturas muy agradables para perderte en la historia.
RÉGIMEN
Cena

Día 2: Berlín. La pasión de una ciudad que late entre su agónico pasado y su vibrante presente

Hoy te espera un intenso día descubriendo Berlín, sus barrios, monumentos e historia. No pierdas detalle: la ciudad consigue sorprender a los más curiosos, a los art-lovers, a los amantes de la historia, a los aficionados a los chascarrillos de otros tiempos y a quienes se dejan sorprender. Después de comer, podrás elegir entre seguir persiguiendo los secretos de Berlín o zambullirte en la preciosa e histórica Potsdam, ciudad a media hora de Berlín, donde se firmó el fin de la II Guerra Mundial y antigua residencia de los káiseres prusianos, conoceremos jardines y palacios realizados a partir del siglo XVIII, visitando el interior de uno de ellos.
RÉGIMEN
Desayuno. Almuerzo.

Día 3: Berlín. Una ciudad con una energia única.

Seguimos adentrándonos en el latir de esta ciudad, gran protagonista de la historia. Hoy podrás elegir si prefieres seguir descubriendo la ciudad a tu aire o unirte a un recorrido especializado en el Berlín nazi del III Reich. Es una propuesta imperdible si eres amante o aficionado a la historia reciente del siglo XX. La ciudad tiene tanto que ofrecer que es difícil decidirse. Pero ten una cosa clara: Berlín nunca defrauda.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 4: Berlín - Dresde - Praga. Donde el Elba dibuja un espejismo florentino

Dejamos Berlín atrás, para seguir nuestra aventura con rumbo a la República Checa. ¡Pero qué bonita es Alemania! Antes de dejarla atrás, haremos un alto en el camino en la preciosa ciudad de Dresde, descrita desde hace siglos como “La Florencia del Elba”, para descubrir su monumental casco histórico a nuestro ritmo. Si has elegido la opción "Todo Incluido" quedaremos para cenar.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 5: Praga. En el corazón de su barrio histórico

Praga te da los buenos días con una coquetería única. Y es que es conocida por lo acogedora que resulta al visitante. Es perfecta para visitarla a pie, así que ponte calzado cómodo que la ruta comienza. Comenzaremos la mañana con una visita panorámica a la ciudad y, después, no te faltará tiempo libre para disfrutar de su laberíntico entrelazado de calles a tu ritmo.
RÉGIMEN
Desayuno. Almuerzo.

Día 6: Praga. Un día entre castillos de princesas y relojes mágicos

Hay muchas Pragas que visitar: la histórica, la artística, la vanguardista, la bohemia… Elige la tuya y visita la ciudad por tu cuenta o únete a la visita opcional al colosal Castillo de Praga, en pleno corazón de la ciudad si has elegido la opción "Todo Incluido" con almuerzo.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 7: Praga. La ciudad balneario de la república checa o la Marbella del siglo XIX

Hoy tendremos la opción de conocer la ciudad por nuestra cuenta. En cambio si tenemos la opción de Todo Incluido podremos disfrutar de una excursión a Karlovy Vary, internacionalmente conocida por sus fuentes medicinales, que atrajeron a personalidades, artistas y miembros de la aristocracia durante el siglo XIX.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 8: Praga – España. ¡Buen viaje y hasta pronto!

Última jornada de este apasionante viaje al corazón de la República Checa. ¡Una aventura! Disfruta de las últimas horas de esta preciosa ciudad antes de trasladarte al aeropuerto y poner rumbo a casa. ¡Feliz regreso, viajero!
RÉGIMEN
Desayuno