Resumen del circuito

La despreocupación y las ganas de vivir de los brasileños suelen contagiar al viajero dondequiera que suene la música, ya sea al ver danzar a los cariocas, en un club de samba en Río o mientras se siguen los redobles de tambor por las calles de Salvador.

SALVADOR DE BAHÍA – FOZ DE IGUAZÚ – RÍO DE JANEIRO – SÃO PAULO

Incluido

  • Vuelos con la compañía Air Europa de ida y vuelta desde Madrid
  • Vuelos internos con la compañía Gol y Tam
  • 1 almuerzo.
  • Tasas de aeropuerto
  • Visita a las cataratas de Iguazú del lado brasileño (entradas incluidas).
  • Visita a las cataratas de Iguazú del lado argentino (entradas incluidas).
  • Visita al Corcovado y Pan de Azúcar.
  • Visita guiada a São Paulo.
  • Seguro de viaje.

DÍA 1 (sismpre martes, jueves o sábado) CIUDAD DE ORIGEN– SALVADOR DE BAHÍA

Presentación en el aeropuerto de Barajas, Terminal 1, mostradores de facturación de Air Europa, 90 minutos antes de la hora de salida del vuelo. Trámites de facturación y aduana. Salida en vuelo de línea regular de Air Europa, clase turista, con destino a Salvador de Bahía. Llegada, asistencia de nuestros representantes y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

DÍA 2 A 3 SALVADOR DE BAHÍA

Días libres para disfrutar de la ciudad o para realizar excursiones opcionales que te serán ofrecidas por nuestros representantes en destino. No dejes de visitar el Mercado Modelo, el Shoping Barra o las innumerables tiendas del Pelourinho, las bellas playas del norte de la ciudad, como Praia do Forte o de la isla de Tinharé, donde se encuentra Morro de São Paulo. Alojamiento.

DÍA 4 SALVADOR DE BAHÍA – FOZ DE IGUAZÚ

A la hora indicada, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Foz de Iguazú. Llegada y traslado al hotel. A continuación, nos dirigiremos al Parque Nacional do Iguaçu para realizar una visita de medio día a estas espectaculares cataratas, elegidas una de las nuevas Siete Maravillas Naturales del mundo. Realizaremos un recorrido por los principales puntos de interés y caminaremos sobre las múltiples pasarelas desde donde tendremos magníficas vistas de los saltos. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 5 FOZ DE IGUAZÚ

Desayuno. Hoy realizaremos una visita al Parque Nacional de Iguazú, en el lado argentino. Recorreremos los circuitos inferior y superior, deteniéndonos en los diferentes miradores, hasta llegar al balcón de la increíble Garganta del Diablo, sin duda el más espectacular de todos los saltos, cuyas aguas caen desde más de 80 metros de altura. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 6 FOZ DE IGUAZÚ – RÍO DE JANEIRO

Desayuno. A la hora convenida, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Río de Janeiro. Llegada y traslado al hotel elegido. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 7 RÍO DE JANEIRO

Desayuno. Hoy nos dirigiremos al cerro del Corcovado, a 713 m s.n.m., para disfrutar de una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno: el Cristo Redentor. Tras el almuerzo nos dirigiremos hacia la estación del teleférico del Pão de Açúcar que data de 1912. El bondinho, como es conocido popularmente, nos llevará hasta la cima del Morro da Urca, a 215 m de altura, desde la cual se tienen unas bellísimas vistas de la bahía de Guanabara y sus islas, del Puente Rio-Niterói y del monte Corcovado. A continuación, un segundo teleférico nos conducirá hasta la cima del Morro Pão de Açúcar, a 395 m de altura, desde donde tendremos una panorámica sin igual de la playa de Copacabana y del Cristo Redentor. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 8 RÍO DE JANEIRO – SÃO PAULO

Desayuno. A la hora indicada, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto de Río de Janeiro para tomar vuelo con destino a São Paulo. Llegada y a continuación visita de esta enorme urbe de más de 12 millones de habitantes. Recorreremos sus jardines, el parque Trianon y el MASP (Museo de arte de São Paulo), conocido por albergar una de las colecciones más importante de América Latina, con obras que proceden tanto de la antigüedad clásica como del arte contemporáneo. Visitaremos también el Monumento às Bandeiras, el Obelisco, la Catedral da Sé y el Mercado Municipal, donde nos detendremos para conocer este popular lugar que tanto gusta a los residentes locales. Traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 9 SÃO PAULO – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora indicada por nuestros guías, recogida en el hotel y traslado hasta el aeropuerto de São Paulo. Trámites de facturación y aduana. Salida en vuelo de línea regular de Air Europa, clase turista, con destino a España. Noche a bordo.

DÍA 10 ESPAÑA

Llegada a España y fin de nuestros servicios.