Resumen del circuito

Los dominios de esta región de Francia guardan celosamente algunas de las joyas medievales más importantes de toda Europa. Ciudades amuralladas, castillos, fortalezas y catedrales de infinita belleza gótica configuran un panorama arquitectónico único, que junto a Carnac, centro mundial de la cultura megalítica y St. Michel, Patrimonio de la Humanidad, hacen las delicias de los amantes de la Historia del Arte

PARÍS · ANGERS · NANTES · CARNAC · QUIMPER · LOCRONAN · PAIMPOL · ST.MALÓ · MT.ST.MICHEL

1.398 KM • SALIDAS DIARIAS • VUELO+HOTEL+COCHE ALQUILER • HOTELES CON ENCANTO

Incluido

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clase V/J)
  • 7 días de coche de alquiler, grupo B (Opel Corsa o similar) para 2/3 personas y grupo F (VW Golf o similar) para 4/5 personas con kilómetros ilimitados, tasas, seguro a terceros, robo y colisión con franquicia
  • Recogida y devolución del vehículo en aeropuerto
  • 6 noches de hotel con desayuno en los hoteles indicados
  • Seguro de viaje

DÍA 1 ESPAÑA/PARÍS/ANGERS (296 KM)

Salida en vuelo de línea regular con destino París. Llegada y recogida del vehículo de alquiler en el aeropuerto. Salida hacia Angers para recorrer su casco antiguo y visitar su castillo. Alojamiento.

DÍA 2 ANGERS/NANTES (92 KM)

Desayuno. Salida hacia Nantes. Visita el "Casco Antiguo" Medieval, el Castillo Ducal y la Catedral gótica de St. Pierre. Alojamiento.

DÍA 3 NANTES/VANNES/CARNAC (144 KM)

Desayuno. Salida hacia Vannes en plena bahía de Morbihan, soberbia ciudad amurallada con el Chateau Gallard y la Catedral de San Pedro. Continúe hacia Carnac, el mayor centro de cultura megalítica con más de 3.000 menhires. Alojamiento.

DÍA 4 CARNAC/PONT AVEN/CONCARNEAU/QUIMPER/LOCRONAN (151 KM)

Desayuno. Pont Aven es uno de los pueblos más bellos de Francia. Concarneau es una preciosa ciudad amurallada construida en una isla junto al puerto. En Quimper te aguarda su célebre catedral gótica. Locronan constituye el mejor exponente de los denominados "Pueblos de Granito" Bretones. Alojamiento.

DÍA 5 LOCRONAN/MORLAIX/COSTA DE GRANITO ROSA/PAIMPOL (165 KM)

Desayuno. Antes de llegar a Morlaix, te deleitarás con el área de los "Enclos Parossiaux" (Recintos Parroquiales) como GuimiliauLampaul. Continuación por la costa de "Granito Rosa" entre Trebeurden y Paimpol. Alojamiento.

DÍA 6 PAIMPOL/DINAN/ST.MALÓ (137 KM)

Desayuno. Dinan es un pueblo marinero amurallado presidido por un importante castillo. Continúa hasta St.Malo, con potentes murallas y puertas entre la que destaca la de St. Vicent. Alojamiento.

DÍA 7 ST.MALÓ/MT.ST.MICHEL/PARÍS (413 KM)/ESPAÑA

Desayuno. Salida hacia el Monte St. Michel, rematado por una imponente iglesia Gótica; la Merveille. Continuación hacia París. Devolución del vehículo en el aeropuerto y salida en vuelo de línea regular de regreso a España.
Llegada.

IMPORTANTE

En la mayoría de los casos, los hoteles previstos en estas rutas son Hoteles con Encanto (pequeñas mansiones y/o castillos), por lo que pueden encontrarse fuera de las ciudades.
Las distancias kilométricas indicadas son aproximadas.