Resumen del circuito

Salida especial verano, del 5 al 11 de agosto, desde Barcelona.

Incluido

  • VUELOS DIRECTOS BARCELONA-RENNES y BURDEOS-BARCELONA
  • Guía acompañante MARSOL desde el aeropuerto de Barcelona.
  • Una maleta de 23 kg/persona + equipaje de mano 8 kg.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • 4 noches de hotel *** en Rennes + 2 noches de hotel *** en Burdeos, régimen de Alojamiento y Desayuno
  • Excursiones detalladas en itinerario
  • Seguro de Viaje ASE001001085
  • Tasas Aéreas incluidas: 80€

MIÉRCOLES: BARCELONA > RENNES

Salida del vuelo Barcelona-Rennes. Asistencia guía acompañante MARSOL desde el aeropuerto de Barcelona, junto a mostradores de facturación. Llegada a Rennes. Acomodación en el hotel.

JUEVES: RENNES

Desayuno. Por la mañana realizaremos panorámica a pie incluida de Rennes con guía local. La ciudad histórico-artística de Rennes ofrece una maravillosa sucesión de casas medievales y renacentistas, y de majestuosos edificios de estilo clásico. Por la tarde, se realizará excursión incluida a Dinan. Los orígenes de la ciudad histórico-artística de Dinan, rodeada de altas murallas que miden tres kilómetros, se remontan a la época céltica. En el siglo IX unos monjes se instalan a orillas del Rance, y el burgo se desarrolla en torno a un priorato.

VIERNES: RENNES > JOSSELYN > VANNES > ROCHEFORT-EN-TERRE

Desayuno. Hoy se ofrecerá excursión opcional para conocer las localidades de JosselIn, Vannes y Rochefort-en-Terre. Paso crucial en el camino de los Duques de Bretaña, Josselin fue fundada en el siglo XI por el vizconde de Porhoët. Continuación hasta Vannes. Ciudad artística e histórica al sur de Bretaña, Vannes se encuentra a las puertas del Golfo de Morbihan. La ciudad, fortificada por los romanos, creció dentro de sus muros en la época medieval y más tarde se extendió con palacios. Rochefort-en-Terre es uno de los pueblos más bellos de Francia, con mucho por descubrir. Regreso a Rennes.

SÁBADO: RENNES

Desayuno. Excursión opcional a Mont St Michel, Cancale y Saint Malo. Durante la mañana recorra esta famosísima abadía benedictina, joya de estilo gótico edificada entre los siglos XI y XVI. Está enclavada en el promontorio rocoso, rodeada del arenal que se cubre con el impresionante efecto de las mareas. De hecho, lo llaman la “Maravilla de Occidente” por su sorprendente emplazamiento. La ciudad histórico-artística de Fougères, enclavada a ambas orillas del río Nançon, cuenta con un gran patrimonio arquitectónico. En Cancale, población costera, podrá visitar un pequeño mercado de ostras. Saint Malo, antigua ciudad fortificada, acoge la parte antigua de la ciudad, la catedral Bretaña y Aquitania INCLUYE PANORÁMICA DE RENNES, EXCURSIÓN A DINAN Y PANORÁMICA DE BURDEOS y sus murallas. No olvide pasear por sus sorprendentes murallas o saborear algunos de los clásicos crêpes o galettes típicos de la gastronomía bretona. Regreso a Rennes.

DOMINGO: RENNES > BURDEOS

Desayuno y salida hacia Burdeos, en la región de Aquitania. Acomodación en el hotel. Por la tarde, panorámica a pie incluida de Burdeos con guía local. Esta ciudad vive hoy una auténtica metamorfosis a orillas del ancho Garona. Burdeos es célebre por su arquitectura y su conjunto de fachadas del siglo XVIII consideradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

LUNES: BURDEOS

Desayuno y excursión opcional a la duna de Pilat y Arcachon. Situada en las Landas, la duna de Pilat es la más alta de Europa. Continuación hasta Arcachon, ciudad abierta al mar, el pueblo más grande de Le Bassin D’Arcachon, una bahía circular casi completamente cerrada, pero abierta al Atlántico al sur. Regreso a Burdeos.

MARTES: BURDEOS > BARCELONA

Desayuno y excursión opcional a Saint-Émilion, Patrimonio Mundial de la Unesco por su paisaje cultural y su casco medieval. Esta “joya de piedra en un entorno de viñedos”, debe su nombre y su fama al monje Bretón “Émilion”. A la hora indicada por el guía acompañante, traslado al aeropuerto de Burdeos. Salida del vuelo directo Burdeos a Barcelona. Fin de nuestros servicios.