Tour overview

Adéntrate en unas de las zonas más bellas de Francia. Bretaña con sus esplendidos paisajes y ciudades históricas. Viaja en el tiempo visitando sus lugares más emblemáticos.
 Visitando: Nantes, Rennes, Vannes, Josselin, Saint-Michel, Saint-Malo, Caen, Honfleur, Etretat y París
Circuito 8 días / 7 noches

 

Fechas de salida:

24 de octubre de 2022

 

Incluido

  • Vuelos ida y vuelta en línea regular (tasas incluidas)
  • Asistencia en aeropuerto de Madrid hasta puerta de embarque
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Guía acompañante en destino
  • 7 noches de alojamiento en hoteles 4*
  • 20 servicios alimenticios: 7 desayunos, 6 almuerzos y 7 cenas (agua en almuerzos y cenas)
  • Visitas con guía local: Nantes, Rennes, Mont Saint-Michel, Saint Malo, Rouen y París
  • Lugares comentados por guía acompañante: Vannes, Castillo de Josselin, Playas del Desembarco, Caen, Honfleur y Étretat
  • Entradas: Castillo de Josselin y Abadía de Mont Saint-Michel
  • Auriculares en las visitas
  • City tax incluida
  • Seguro de viaje

Día 1: Nantes
Salida con destino Nantes. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2: Nantes - Rennes
Desayuno. Comenzaremos el día visitando Nantes con guía local, la capital histórica de Bretaña. Recorreremos algunos de los lugares más importantes como: Catedral gótica de Saint-Pierre-et-Saint-Paul, el barrio antiguo de Bouffay y el Castillo de los Duques de Bretaña. Salida hacia Rennes. Llegada y almuerzo. Por la tarde, visita con guía local de Rennes, una ciudad joven con ambiente universitario que cuenta con un centro histórico de arquitectura clásica y casas medievales. Cena y alojamiento.

Día 3: Vannes - Josselin - Rennes
Desayuno. Salida hacia Vannes, situado en el Golfo de Morbihan, es una ciudad medieval con aires de ciudad costera. Almuerzo. Continuación hacia Josselin donde visitaremos su Castillo, un imprescindible en la Bretaña Francesa de robustas paredes de piedra y alta torres circulares. Regreso a Rennes. Cena y alojamiento.

Día 4: Saint-Michel - Saint-Malo
Desayuno. Salida hacia Mont Saint-Michel, seguramente la abadía francesa más hermosa por su original emplazamiento sobre una roca que queda aislada con la marea alta. Su historia y su espectacular belleza han servido para que sea catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Visita con guía local de la Abadía de Mont Saint-Michel. Almuerzo. Continuación hacia Saint Malo y visita con guía local de esta ciudad portuaria, que presume de su pasado corsario con sus esbeltas murallas mirando al Atlántico. Regreso a Rennes. Cena y alojamiento.

Día 5: Rennes - Caen
Desayuno. Por la mañana, salida hacia las Playas del Desembarco y visita de las históricas playas que el 6 de junio de 1944 fueron testigo del desembarco aliado. Recorreremos el Pointe du Hoc, la Playa de Omaha y el cementerio americano. Almuerzo. Por la tarde, llegada a Caen y paseo por la ciudad, donde destaca el Castillo Ducal y la Abadía de los Hombres, sede del Ayuntamiento. Cena y alojamiento.

Día 6: Caen - Honfleur - Etretat
Desayuno. Salida hacia Honfleur, un lugar incomparable que ha inspirado a pintores, escritores y músicos durante muchos siglos. En ella destaca su casco antiguo y la Iglesia de Santa Catherine, en pleno barrio marinero. Continuación hacia Étretat. Llegada y almuerzo. A continuación, panorámica de los acantilados de Étretat donde disfrutaremos del paisaje con sus contrastes. Salida a Rouen para visitar con guía local la capital administrativa de la región de Normandía. Recorreremos su centro histórico donde destacan sus campanarios góticos y sus callejuelas con casas de entramado de madera. Cena y alojamiento.

Día 7: París
Desayuno. Salida hacia París, capital de Francia, también conocida como la “Ciudad de la Luz “, ya que fue la primera ciudad que iluminó sus calles con luz eléctrica. Disfrutaremos de una visita panorámica con guía local recorriendo los lugares más emblemáticos: el entorno de la Catedral de Notre Dame, el Barrio Latino, la Sorbona, el Panteón, el Palacio y los Jardines de Luxemburgo, la Torre Eiffel, la Plaza de la Concordia y el Arco del Triunfo. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 8: París
Desayuno. Traslado al aeropuerto de París. Vuelo con destino al punto de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Nantes: Novotel Nantes Centre Bord de Loire 4* (semicentro)

Rennes: Mercure Rennes Centre Gare 4* (centro)

Caen: Novotel Caen Côte de Nacre 4* (ciudad)

Rouen: Mercure Rouen Centre Champ-de-Mars 4* (semicentro)

París: Hampton by Hilton Paris Clichy 4* (Clichy)/Mercure Paris Porte Versailles Expo 4* (Vanves)