Resumen del circuito

Mucha atención, viajero, porque con este viaje ponemos Europa a tus pies recorriendo los Países Bajos y Alemania, y ciudades tan interesantes como Ámsterdam, Bruselas, La Haya, Colonia o Frankfurt, incluida una experiencia muy especial que será difícil de olvidar: navegar por el Rhin.
Bruselas, Rotterdam, La Haya, Ámsterdam, Colonia, Frankfurt

Incluido

  • Vuelo de línea regular
  • 4 noches en hotel en régimen especificado
  • Circuito regular con guía en castellano
  • Visitas especificadas
  • Seguro de viaje

Día 1: Rumbo a Bruselas

¡Todo preparado para el viaje! Nos vernos en el aeropuerto dos horas antes de subir al avión que nos llevará a Bruselas. Te espera la capital de la cerveza, el chocolate y las patatas fritas. ¿Se te podía ocurrir una mejor combinación? Al llegar nos trasladaremos al hotel. Con la tarde libre por delante para pasear, te recomendamos comenzar por el corazón de Bruselas: la Grand Place y las animadas calles que la rodean.

Día 2: Visita a Bruselas, Rotterdam, La Haya y Ámsterdam

Los buenos viajeros siempre quieren ver más así que hoy visitaremos varias ciudades, además de Bruselas: Rotterdam, La Haya (puedes descubrirlas a tu aire o dejarte acompañar en una visita panorámica guiada que incluye la entrada al parque de Madurodam) y Ámsterdam.

Día 3: Ámsterdam. La Venecia del norte

Así la llaman: la “Venecia del Norte”. Porque Ámsterdam es como Venecia pero en Holanda, con más de cien kilómetros de canales, más de 1500 puentes y un centenar de islas que la hacen única por su extensión y su recorrido. ¿Te apuntas a una visita panorámica? Verás lugares tan diversos e interesantes como el mercado flotante de flores, la Plaza Dam, la Torre de la Moneda, el Palacio Real o el barrio judío, una fábrica de talla de diamantes. Y una excursión opcional a los pueblos marineros de Marken y Volendam.

Día 4: Colonia y Frankfurt. Frankfurt a través del río Rhin.

Este viaje cruza varios países y hoy es el día de poner un pie en Alemania donde visitaremos la ciudad de Colonia y llegaremos hasta Frankfurt a través del río Rhin.

Día 5: Hasta pronto. Regresamos a España

Todo lo bueno llega a su fin, así que es el momento de regresar a casa después de estos intensos días de viaje y experiencias.