Resumen del circuito

La ciudad de Budapest, donde sus pintorescas calles y grandes monumentos, a un lado y otro del Danubio, la convierten en la Reina del Danubio, un río que a sus orillas brotan tradicionales localidades con reliquias imperiales

Vuelo internacional + Hoteles + Excursiones.

Incluido

  • Vuelo internacional + Hoteles + Excursiones
  • Traslado de llegada y salida con asistencia en castellano.
  • 4 noches en el alojamiento seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno buffet en hoteles.
  • Visita de la ciudad en autobús Hop On/Hop Off.
  • Entradas para 4 horas al Oasis Acuático Aquaworld.
  • Paseo en barco de día por el Danubio con una consumición y tiempo libre en la Isla Margarita.
  • Alquiler de bici-carruaje familiar en la Isla Margarita.
  • Entradas al Parque Zoológico.
  • Seguro de viaje.

DÍA 1 ESPAÑA/BUDAPEST

Vuelo de línea regular. Llegada y traslado con asistencia al hotel. Antes de la salida recibirás una carta de bienvenida con nuestras sugerencias para hacer más cómodo tu viaje familiar.

DÍA 2 BUDAPEST

Desayuno. Visita regular de la ciudad en autobús Hop On/Hop Off. Observa las bellezas de Budapest con el comentario grabado disponible en 20 idiomas (entre ellos en castellano), en un autobús parcialmente abierto. Puedes bajar y volver a subir en diferentes puntos de la ciudad, a tu elección. Disfruta de la visita a tu aire y no te pierdas algunos de los puntos turísticos más importantes como el Parlamento, el Museo de Etnografía, la plaza de los Héroes, el Museo de Bellas Artes, el Castillo de Vajadahunyad, el baño termal Szechenyi, el Castillo Real, la Iglesia Matías, el Bastión de los Pescadores y la Ciudadela. Por la tarde tienes admisión para 4 horas al Oasis Acuático Aquaworld en Budapest, único en Hungria y Centroeuropa. El complejo acuático Aquaworld ofrece diversión y descanso tanto para los más pequeños como para los mayores después de un día agotador. Alojamiento.

DÍA 3 BUDAPEST

Desayuno. Excursión en barco a la Isla Margarita (Margitsziget) con una consumición a bordo, audio guía en castellano en el barco sobre los monumentos que se van viendo a orillas del Danubio. Tiempo libre en la isla para visitarla. Se entregará un plano sobre la Isla Margarita en el cual se indican los lugares de interés. Podemos pasar el día en la isla y volver en algún barco por la tarde. En la Isla podemos ver también la fuente mágica musical. Incluye alquiler de bici- carruaje familiar para disfrutar toda la familia en la Isla Margarita (1 h). Tarde libre en Budapest para seguir conociendo la capital húngara. Podemos visitar por ejemplo los montes de Buda con el tren infantil. Alojamiento.

DÍA 4 BUDAPEST

Desayuno. Visita al Zoológico y Jardín Botánico de Budapest, el parque zoológico más antiguo de Hungría y uno de los más viejos del mundo. Alojamiento.

DÍA 5 BUDAPEST/ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto con asistencia. Vuelo de regreso a su ciudad de origen.