Resumen del circuito

Dos ciudades gemelas con distinta historia.

Praga y Budapest son dos ciudades encantadas bajo el mismo hechizo. Ambas son regadas por un caudaloso río que ha mantenido cada uno de sus márgenes con un temperamento completamente diferente, sus puentes son símbolos de unión y testigos de importantes momentos de su historia, y las dos ostentan colosales castillos que presiden la ciudad, y que han protagonizado algunos de los hitos más relevantes de sus vaivenes históricos. Estas son Praga y Budapest, dos destinos que conquistan sin quererlo y cuyas similitudes las mantienen conectadas a ojos del viajero.

Budapest y Praga

Incluido

  • Vuelo de línea regular
  • 7 noches en hotel en régimen especificado
  • Circuito regular con guía en castellano.
  • Visitas especificadas.
  • Seguro de viaje.

Día 1: España – Budapest. El inicio de un viaje inolvidable

Ponemos rumbo a Hungría. Por delante, unos días apasionantes para descubrir los tesoros más emblemáticos de Budapest y Praga. En el aeropuerto, preséntate 2 horas antes de la salida del vuelo. ¡Bienvenido a Budapest, viajero, fogadtatás!
RÉGIMEN
Cena.

Día 2: Budapest. Dos ciudades unidas por un río

La jornada comienza con una visita a la ciudad, paseando entre sus monumentales Buda y Pest, dos ciudades originales que se unieron gracias al Puente de las Cadenas. El Castillo de Buda es el básico entre los básicos, ya que se ve desde prácticamente cada rincón de la ciudad. Por la tarde, después del almuerzo, podrás elegir entre ir por tu cuenta, unirte a la excursión “Budapest Histórica” y/o participar de la fiesta del Goulash.
RÉGIMEN
Desayuno. Almuerzo.

Día 3: Budapest. Piérdete entre sus platos típicos... como un auténtico foodie

Hoy toca dar el todo por el todo. Hoy podrás zambullirte en uno de los balnearios de la ciudad, pasear junto al río Danubio, perderte entre los callejones de Buda o, tal vez mejor, por Pest, o dejarte conquistar por sus exquisiteces culinarias. Budapest es maravillosa!.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 4: Budapest – Bratislava – Praga. Rumbo a la mágica ciudad de las cien torres

Hoy después de desayunar nos dirigiremos a Bratislava para conocer sus lugares más emblemáticos. Posteriormente, retomaremos la ruta rumbo a Praga, la conocida Ciudad de las Cien Torres o la Praga de Oro. A nuestra llegada, contaremos con tiempo libre para pasear por esta mágica ciudad. Cena (Opción Todo Incluido) y alojamiento.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 5: Praga. En el corazón de su barrio histórico

Praga te da los buenos días con una coquetería única. Y es que es conocida por lo acogedora que resulta al visitante. Es perfecta para visitarla a pie, así que ponte calzado cómodo que la ruta comienza. Comenzaremos la mañana con una visita panorámica a la ciudad y, después, no te faltará tiempo libre para disfrutar de su laberíntico entrelazado de calles a tu ritmo.
RÉGIMEN
Desayuno. Almuerzo.

Día 6: Praga. Un día entre castillos de princesas y relojes mágicos

Hay muchas Pragas que visitar: la histórica, la artística, la vanguardista, la bohemia… Elige la tuya y visita la ciudad por tu cuenta o únete a la visita opcional al colosal Castillo de Praga, en pleno corazón de la ciudad si has elegido la opción "Todo Incluido" con almuerzo.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 7: Praga. La ciudad balneario de la república checa o la Marbella del siglo XIX

Hoy tendremos la opción de conocer la ciudad por nuestra cuenta. En cambio si tenemos la opción de Todo Incluido podremos disfrutar de una excursión a Karlovy Vary, internacionalmente conocida por sus fuentes medicinales, que atrajeron a personalidades, artistas y miembros de la aristocracia durante el siglo XIX.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 8: Praga – España. ¡Buen viaje y hasta pronto!

Última jornada de este apasionante viaje al corazón de la República Checa. ¡Una aventura! Disfruta de las últimas horas de esta preciosa ciudad antes de trasladarte al aeropuerto y poner rumbo a casa. ¡Feliz regreso, viajero!
RÉGIMEN
Desayuno