Resumen del circuito

Las vacaciones ideales para toda la familia. Disfrute en compañía de los suyos de unos días inolvidables, rodeados de la naturaleza más pura e intacta, en un marco incomparable: la región de Saimaa (Finlandia) la zona lacustre más grande de Europa, conocida también como “Los 1000 Lagos”. Le ofrecemos la posibilidad de alojarse en “el mejor” complejo de cabañas de la zona de los Mil Lagos en Finlandia. Diferentes tipos de cabañas diseñadas con todo lujo de detalle para que se relaje en un ambiente exclusivo y único; el Hotel Anttolanhovi.

FINLANDIA – HELSINKI – ANTTOLANHOVI – SAIMAA

Incluido

  • Vuelos de Finnair (clase O) desde Barcelona o Madrid
  • 7 días de coche de alquiler, de sábado a sábado, con recogida y devolución en Aeropuerto, km ilimitados, seguro de colisión y robo con franquicia. Grupo B (Ford Fiesta o similar) para 2/3 personas. Grupo C (Ford Focus o similar) para 4 personas. Grupo E (Ford Mondeo o similar) para 4 personas. Grupo M (Seat Alhambra o similar) para 5/6 personas. Gpr. L (Ford Transit Tourneo o similar) para 7/8 personas
  • Instrucciones en castellano y mapa para conducir hasta la cabaña
  • 7 noches en cabaña seleccionada con desayuno buffet diario en el restaurante del complejo del hotel
  • Albornoz y zapatillas de baño
  • Sábanas y toallas
  • 1 limpieza de la cabaña y cambio sábanas y toallas a media estancia. Limpieza final de la cabaña
  • Uso del gimnasio, sauna y piscina del complejo de Anttolanhovi
  • Libre uso de 2 bicicletas por cabaña, bote de remos y bastones para practicar marcha nórdica. Madera para la chimenea
  • Seguro de viaje

DÍA 1 ESPAÑA/HELSINKI/ANTTOLANHOVI (ÁREA DE SAIMAA)

Vuelo regular. Recogida del coche de alquiler e inicio del viaje hacia tu cabaña. Llegada a Anttolanhovi y entrega de la cabaña "Art & Design".

DÍAS 2 AL 7 SAIMAA

Estancia con desayuno buffet. Días libres para disfrutar del entorno y de su alojamiento. Anttolanhovi, situado a sólo 25 km de Mikkeli y 260 km de Helsinki, ofrece una variedad de servicios y de actividades en un enclave tranquilo de gran belleza natural a orillas del lago Saimaa. En Anttolanhovi, en el edificio principal se encuentran las habitaciones y a orillas del lago o en lo alto de la colina se encuentran las excepcionales “Art & Design Villas”. El diseño de las villas es, en sí mismo, toda una obra de arte: confeccionadas por prestigiosos arquitectos, las villas de grandes dimensiones se mezclan con el paisaje que los rodea. Desde los grandes ventanales podrá ver una puesta de sol sobre el Lago Saimaa. Hillside villas: A 70 m del lago. Cada cabaña dispone de sauna, chimenea, terraza y balcón. Existen 6 cabañas en lo alto de la colina de 2 tipos: 103 m²: 3 habitaciones dobles y 3 WC. 77 m²: 1 ó 2 habitaciones dobles y 3 WC. Se pueden unir y crear una cabaña de 180 m² con 5 habitaciones y capacidad para 10 personas. Consultar. Lakeside villas: A sólo 25 m del lago. 7 Villas de este tipo de 133 m² con 3 habitaciones dobles, WC, sauna, chimenea, playa privada, barca, barbacoa, etc. Podrás disfrutar de la tranquilidad del bosque en la cabaña, recorrer los frondosos bosques finlandeses recolectando frutos del bosque, bañarte en el lago y navegarlo en canoa. Recomendamos además realizar actividades como hacer un Paddling Tour por el Lago Saimaa y su parque natural, hacer un pequeño trekking por el bosque para subir al monte Neitvuori y admirar la vista de los lagos desde su cumbre, visitar el Castillo de Savonlinna o desde esta localidad tomar un barco de vapor y embarcarse en un crucero panorámico por la zona, o bien llegar en barco hasta las pinturas rupestres de Astuvansalmi.

DÍA 8 ANTTOLANHOVI/HELSINKI ESPAÑA

Desayuno. Regreso a Helsinki. Devolución del coche y vuelo de regreso a España.