Tour overview

Circuito 5 días / 4 noches

Puente de la Constitución
4 – 8 Diciembre

Salidas desde ANDALUCÍA, COMUNIDAD VALENCIANA y MURCIA

Precio por persona hotel 4*:  365€

 

Incluido

  • 4 noches de ALOJAMIENTO en HOTEL de 4* en provincia de Cádiz
  • Transporte en autobús homologado todo el circuito.
  • Pensión Completa
  • Agua y vino en las comidas
  • Guía acompañante
  • Seguro de viaje + anulación

SÁBADO. CIUDAD DE ORIGEN > CÁDIZ.
Salida a la hora indicada desde la terminal. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada al hotel (aproximadamente 22:30 horas los clientes provenientes de Madrid y 21:30 horas los clientes provenientes de Levante). CENA Y ALOJAMIENTO.

DOMINGO. CÁDIZ > PUERTO DE SANTA MARÍA.
DESAYUNO. Excursión INCLUIDA con GUÍA LOCAL a Cádiz, la ciudad más antigua de Occidente. Conocida como la "Tacita de Plata", ciudad fortificada con más de 3.000 años de historia donde destaca su Catedral, el Teatro Romano y su Ayuntamiento. También hay que destacar la Playa de la Caleta con los Castillos de Santa Catalina y San Sebastián, y donde se han rodado películas como "El mañana nunca muere" (James Bond) y "El Capitán Alatriste" de Arturo Pérez-Reverte. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA al Puerto de Santa María, donde destaca la Plaza de Toros, el Castillo de San Marcos y la Iglesia de San Francisco. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

LUNES. UBRIQUE > ARCOS DE LA FRONTERA > VEJER DE LA FRONTERA > MEDINA SIDONIA.
Excursión INCLUIDA a Ubrique, a caballo entre las sierras de Ubrique y de Grazalema. Su casco antiguo está declarado Bien de Interés Cultural, destacando el antiguo convento barroco de los Capuchinos, la Iglesia de Nuestra Señora de O, de Jesús Nazareno y de San Antonio. Continuaremos hacia Arcos de la Frontera con el río Guadalete a sus pies, se trata de una pintoresca villa gaditana plagada de rincones que recuerdan su herencia árabe. Su casco antiguo está declarado Bien de Interés Cultural. Torres, iglesias y esplendidos miradores con vistas al río Guadalete son sólo algunos de los innumerables atractivos que ofrece esta localidad. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a Vejer de la Frontera. Declarado Conjunto Histórico Artístico en 1.976, Vejer de la Frontera refleja todo su esplendor en su arquitectura popular árabe-andaluza. En él destacan el castillo medieval, el barrio de la Judería y el arco de la Segur. También son de interés la Iglesia del Divino Salvador y el Santuario de Nuestra Señora de la Oliva. Continuaremos hacia Medina Sidonia, punto de encuentro de diversas civilizaciones. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

MARTES. JEREZ DE LA FRONTERA > BODEGA > ESPECTÁCULO EQUESTRE > FIESTA ROCIERA.
DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Jerez de la Frontera, conocida por sus vinos, caballos y flamenco. Conserva un casco histórico que ha sido declarado Conjunto Histórico Artístico donde se aúnan el señorío de palacios aristocráticos con el sabor popular de un caserío típicamente andaluz. Dentro de su patrimonio histórico destaca el Alcázar y la Mezquita con orígenes árabes. La Catedral es el principal símbolo cristiano de la ciudad. Posibilidad de disfrutar de una visita a una típica bodega jerezana con degustación y espectáculo ecuestre (entrada no incluida). ALMUERZO TÍPICO EN RESTAURANTE. Disfrute del almuerzo INCLUIDO en el "Bodegón de la Blanca Paloma", dentro de un ambiente tradicional andaluz y rociero amenizado por un coro musical. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

MIÉRCOLES. CÁDIZ > CIUDAD DE ORIGEN.
DESAYUNO. Salida a primeras horas con dirección a la ciudad de origen (aproximadamente 03:30 horas los clientes con dirección a Madrid y 07:30 horas los clientes con dirección a Levante). Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada. FIN DEL VIAJE.