Tour overview

Disfruta de nuestro circuito en autobús de 6 días por la Camargue, en la Provenza francesa. Donde podrás disfrutar de la Naturaleza en todo su esplendor recorriendo sus bellas montañas y playas de agua limpia, disfrutando de tranquilidad y empapándote de toda la cultura que rodea esta zona del sur de Francia.
Descubre los impresionantes campos de lavanda de la Provenza. Maravíllate ante el mar de flores moradas y pasea por la bonita ciudad de Aix-en-Provence, conocida como la ciudad del arte y el agua; Aigües-Mortes, su puerto hizo que convirtiera en ciudad real; S. Maries de la Mer, entre marismas y el mar con puro ambiente pesquero; Nimes, preciosa ciudad denominada la «Roma francesa» por los vestigios romanos que conserva; Avignon, tiene un centro histórico impresionante protegido por la UNESCO; Marsella, donde destaca el Port Vieux, uno de los puertos más grandes de todo el Mediterráneo; Arles, guarda tesoros de época romana y del medievo manifestados en los grandes monumentos que conserva.

Circuito en bus de 6 días y 5 noches.

Incluido

  • TRANSPORTE en AUTOBÚS HOMOLOGADO TODO el CIRCUITO
  • ALOJAMIENTO 2 noches en HOTEL de 3 en Barcelona y 3 noches en hotel de 2 en la Provenza
  • PENSIÓN COMPLETA en el Hotel (sin bebidas) con CUATRO ALMUERZOS en RESTAURANTE
  • GUÍA ACOMPAÑANTE + GUÍA LOCAL en Nimes
  • SEGURO DE VIAJE y ANULACIÓN

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN > MADRID > BARCELONA

Salida a la hora indicada desde la terminal. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 2: AIGUES MORTES > S. MARIES DE LA MER

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a la región de La Camarga con sus impresionantes zonas de marismas. Visitaremos Aigues Mortes, donde una muralla rectangular de 2 kms encierra este bello pueblo donde destaca La Torre de Constance, en el interior de las murallas destaca la Plaza San Luis, las terrazas de los restaurantes y las tiendas. Destacamos también la iglesia gótica de Notre-Dame-des-Sablons. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Excursión INCLUIDA a S. Maries de la Mer, entre marismas y el mar con puro ambiente pesquero donde destaca la iglesia de Notre Dame de la Mer. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 3: NIMES > AVIGNON

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA con GUÍA LOCAL a Nimes , preciosa ciudad denominada la "Roma francesa" por los vestigios romanos que conserva pero sobre todo se recomienda la visita del fantástico Anfiteatro llamado les Arenes y la Maison Carrée. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Excursión INCLUIDA a Avignon tiene un centro histórico impresionante protegido por la UNESCO, donde destaca el Palacio Papal, la Catedral de Notre Dame des Doms, el puente de Avignon, el Petit Palais y las murallas que rodean la ciudad donde destacan las puertas y torres que dan al Ródano.Regreso al hotel.CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 4: MARSELLA > AIX EN PROVENCE

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Marsella, donde destaca el Port Vieux, uno de los puertos más grandes de todo el Mediterráneo, en el Puerto Viejo descubra el mercado de pescado y por el casco histórico "Le Panier" descubra el encanto secreto del barrio más antiguo de Marsella. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Excursión INCLUIDA a Aix en Provence,la ciudad de Cézanne y una de las ciudades universitarias más importantes de Francia y que conserva un agradable casco antiguo destacando el barrio de Saint Saveur que se extiende desde la Catedral hasta la Torre del Reloj, símbolo de la ciudad.Regreso al hotel.CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 5: ARLES

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Arles que guarda tesoros de época romana y del medievo manifestados en los grandes monumentos que se conservan, Anfiteatro y Teatro Romano así como la Iglesia y Claustro de Saint-Trophine (entradas no incluidas). Más tarde se convirtió en la ciudad que sirvió de inspiración a Van Gogh para buena parte de su obra como la plaza del Fórum para Le café le soir o la plaza Lamartine para la maison jaune. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Salida con dirección a Barcelona. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 6: BARCELONA > MADRID > CIUDAD DE ORIGEN

DESAYUNO. Salida a primeras horas con dirección a la ciudad de origen. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada. FIN DEL VIAJE.