Resumen del circuito

Le invitamos a realizar el Camino en 5 etapas, 6 noches en total, de forma organizada con guía-acompañante, traslado de equipaje entre etapas, seguro de viaje y credencial de peregrino.

FECHAS DE SALIDA:

MARZO: 25 Marzo al 31 Marzo
JUNIO: 17 Junio al 23 Junio
JULIO: 8 Julio al 14 Julio
AGOSTO: 19 al 25 Agosto
SEPTIEMBRE: 16 Septiembre al 22 Septiembre

Incluido

  • Alojamiento y Desayuno
  • Guia / Acompañante en todo el viaje
  • Transporte de equipaje entre Etapas
  • Itinerario Completo de la Ruta
  • Credenciales de Peregrino
  • Asistencia Telefonica en Ruta
  • Seguro de viaje

Día 1. Llegada a Sarria.

Sarria es el punto escogido por muchos peregrinos para comenzar el Camino, y cuenta con lugares interesantes para visitar, como la Iglesia Parroquial de Santa Mariña, la Iglesia del Salvador y el Convento de la Magdalena. Alojamiento en Sarria.

Día 2. Etapa 1: Sarria – Portomarín (22 km).

Desayuno en Sarria.Iniciarán el camino hacia Portomarín, que se situa junto al río Miño. Allí encontrarán la capilla de la Virgen de las Nieves, la iglesia-fortaleza de San Nicolás, la iglesia de San Pedro y los pazos del Conde da Maza y dos Pimentales. Alojamiento en Portomarín.

Día 3. Etapa 2: Portomarín – Palas de Rei (19,7 km).

Desayuno en Portomarín. El siguiente paso en el Camino es Palas de Rei, que cuenta con un “concello” de suma riqueza artística, como bien demuestran la iglesia de San Tirso, el castillo de Pambre y el Pazo de Ulloa. Alojamiento en Palas de Rei.

Día 4. Etapa 3: Palas de Rei – Arzúa (29 km).

Desayuno en Palas de Rei. Avanzando en el Camino, pasarán por Arzúa, que ofrece algunos lugares para conocer, tales como el Convento de la Magdalena y la iglesia parroquial de Santiago. Alojamiento en Arzúa.

Día 5. Etapa 4: Arzúa – O Pedrouzo (19 km).

Desayuno en Arzúa. Faltando poco para llegar a Santiago, esta etapa la terminarán en O Pedrouzo, perteneciente al concello de O Pino. Aquí se encuentra la memorable ermita de Santa Irene. Alojamiento en O Pedrouzo.

Día 6. Etapa 5: O Pedrouzo – Santiago de Compostela (20 km).

Preparados para la última etapa, esta vez saldrán desde O Pedrouzo con destino a Santiago de Compostela. Ya en Santiago de Compostela, se les ofrece un sinfín de lugares para visitar. La principal atracción la Catedral y la Plaza del Obradoiro, pero no es el único sitio para ver, puesto que también es recomendable darse un paseo por el Casco Antiguo, degustar la oferta culinaria y visitar otros edificios emblemáticos como el Hostal de los Reyes Católicos, el Monasterio de San Martín Pinario o el Pazo de Raxoi. Alojamiento y Desayuno en Santiago de Compostela.

Día 7.

Desayuno en Santiago de Compostela y Fin de Servicios.

ALOJAMIENTOS

Hoteles/Hostales/Pensiones/Casas Rurales con habitación y baño propio

IMPORTANTE

OPCIONES DISPONIBLES
Suplemento Habitacion Individual: 90 € / persona
Suplemento Media Pensión: 90 € / persona