Resumen del circuito

Canadá es el segundo país más extenso del mundo. Posee hermosas ciudades, muy modernas, con una fusión de culturas y tradiciones, que hacen de ella, el más variado conjunto de nacionalidades y etnias, y una próspera sociedad multicultural.

Toronto, Niágara, Mil Islas, Ottawa, Mt. Tremblant, Québec, Charlevoix y Montreal

Incluido

  • Billete línea regular, clase turista ”V”, con la compañía Air France, Delta, KLM.
  • 7 noches en los hoteles previstos o similares en régimen de alojamiento y desayuno y 1 almuerzo.
  • Guía bilingüe de habla hispana / portuguesa durante el circuito.
  • Visitas y excursiones indicadas en el itinerario.
  • Transporte en vehículos con aire acondicionado.
  • Manejo de una maleta de equipaje durante el circuito.
  • Tasas aéreas y carburante.

Día 1 España / Toronto

Salida en avión a Toronto, vía ciudad de conexión. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 Toronto / Niágara / Toronto

Desayuno. A las 07.00 h. encuentro con el guía para realizar la visita panorámica de la ciudad: la Alcaldía, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, el barrio bohemio de Yorkville, la zona residencial y el área donde se encuentra la torre CN, la más alta del mundo. Salida hacia Niágara. Navegación por el río a bordo del “Hornblower”, el cual lleva hasta la misma caída de las cataratas (de mayo a octubre). En invierno será sustituido por los tú- neles escénicos, situados detrás de las cataratas. Vista panorámica desde Table Rock. Continuación hacia Niagara on the Lake por la ruta del vino para conocer la antigua capital del Alto Canadá. Regreso a Toronto. Alojamiento. (250 Km)

Día 3 Toronto / Mil Islas / Ottawa

Desayuno. Salida hacia Mil Islas, donde se realiza un paseo en barco por las Mil Islas del río St. Lawrence (de mayo a octubre). En invierno se sustituirá por el Museo de la Civilización en Ottawa. Continuación hacia Ottawa, capital del país y sede del gobierno. Llegada y visita panorá- mica de la ciudad. Alojamiento. (399 Km)

Día 4 Ottawa / Mt. Tremblant

Desayuno y continuación de la visita de la ciudad en la que se incluyen los siguientes lugares de interés: el Parlamento, las mansiones del Gobernador y del Primer Ministro, el Canal Rideau, la zona residencial y el cambio de guardia (julio y agosto). Por la tarde, salida hacia la Región de los Montes Laurentinos, donde se encuentran la mayoría de los centros de esquí del este de Canadá. Alojamiento. (145 Km)

Día 5 Mt. Tremblant / Québec

Desayuno y salida hacia Québec. Parada en una cabaña para degustar jarabe de arce caramelizado y conocer el proceso de producción. Continuación, y a la llegada a Québec, visita de la ciudad: los Campos de Batalla, el Cabo Diamante, el Jardín de Juana de Arco, la Grande Allee, el Parlamento de la provincia de Québec, la puerta San Luis, la Ciudadela, la Plaza de Armas, el área del hotel Chateau Frontenac, el Hotel de Ville, el Puerto Viejo y la Plaza Real. Alojamiento. (390 Km)

Día 6 Québec / Charlevoix / Québec (Media pensión)

Desayuno. Salida hacia la más bonita región de Québec, Charlevoix, recorriendo pintorescos pueblos hasta llegar a la Bahía de St Catherine, donde tomaremos un barco para realizar un safari fotográfico de las ballenas. Frecuentan la ballena azul, rorcuales, la ballena gris y las belugas o ballenas blancas del Ártico. Almuerzo en Tadoussac. De regreso, parada en el segundo lugar de peregrinaje de América del Norte, la basílica de Ste-Anne de Beaupre. Alojamiento. (390 Km)

Día 7 Québec / Montreal

Desayuno y salida hacia Montreal, capital cultural y de la moda de Canadá, también conocida por su vida nocturna y gastronomía. Visita de la ciudad: la Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, el Edificio del Ayuntamiento, el puerto de Montreal, el barrio francés, el estadio de los Juegos Olímpicos de 1976, el parque del Monte Real, el Oratorio San José y la Milla cuadrada de Oro. Alojamiento. (256 Km)

Día 8 Montreal / España

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo. Día 9 España Llegada.