Resumen del circuito

El país perfecto para disfrutar de una extraordinaria naturaleza repleta de lagos, montañas y magníficos parque naturales. Las cataratas Niagara, la señorial ciudad de Quebec, la cosmopolita Vancouver y la elegante Toronto ofrecen la oferta cultural y una animada vida nocturna.

Le sugerimos completar su viaje con una parada en Nueva York a la entrada o salida de este itinerario.

Toronto, Niágara, Mil Islas, Ottawa, Mt. Tremblant, Québec, Saguenay, Tadoussac, La Malbaie, Wendake, P.N. La Mauricie y Montreal

Incluido

  • Billete línea regular, clase turista “K”, con la compañía Air Canadá, Brussels Airlines, Lufthansa, Swiss, United.
  • 12 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno. 3 almuerzos y 2 cenas.
  • Guía bilingüe de habla hispana / portuguesa.
  • Transporte en vehículos con aire acondicionado y excursiones indicadas en el programa, excepto opcionales.
  • Tasas aéreas y carburante.

Día 1 España / Toronto

Salida en avión a Toronto, vía ciudad de conexión. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 Toronto / Niágara / Toronto

Desayuno. Visita de la ciudad, el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, el Parlamento provincial, el distinguido barrio York-ville con sus elegantes tiendas y el barrio chino. Parada para fotografiar la Torre CN. Salida hacia Niagara-on the-Lake, parada para visitar la calle principal. Continuación a Niágara, allí nos esperan las cataratas que deslumbran con su impresionante caudal de agua. Paseo en el barco “Hornblower”. Regreso a Toronto. Alojamiento. (260 Km)

Día 3 Toronto / Mil Islas / Ottawa

Desayuno. Salida temprano por la autoruta transcanadiense hacia Ottawa. Paseo en barco en la zona de Mil Islas, en el nacimiento del río San Lorenzo. Continuación hacia Ottawa, capital del país. Alojamiento. (390 Km)

Día 4 Ottawa

Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo la Colina Parlamentaria, el Mercado By, la Catedral, la residencia del Primer Ministro, del Gobernador General, el canal Rideau. Visita de las caballerizas de la Policia Montada de Canadá (mayo-agosto) Durante los meses de julio y agosto asistiremos al cambio de guardia. Alojamiento.

Día 5 Ottawa / Mt. Tremblant / Québec (Media pensión)

Desayuno. Salida hacia los Montes Laurentinos y parada en Tremblant. Tiempo libre y en camino hacia Qué- bec visita de una plantación de arces con almuerzo típico de leñadores. Llegada a Québec. Visita de orientación de la ciudad incluyendo la parte alta y baja, la Plaza de Armas, las Planicies de Abraham, la Plaza Royal, El Parlamento. Tiempo libre. Alojamiento. (445 Km)

Día 6 Québec

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 7 Québec / Saguenay (Media pensión)

Desayuno. Salida hacia el bosque Laurenciano para disfrutar de algunas actividades en la naturaleza: caminata y paseo en canoa Rabaska (botas e impermeable incluido). Almuerzo tipo picnic a orillas del lago. Tiempo libre y salida a un mirador para observar osos negros en su ambiente. Alojamiento. (200 Km)

Día 8 Saguenay

Desayuno. Excursión al Lago St Jean, parada en Val Jalbert, un auténtico pueblo fantasma, y ascenso en teleférico para llegar a unas espectaculares cataratas y continuar hacia la reserva faunística de St Felicien. Paseo en un trenecito para contemplar la gran variedad de especies de animales que habitan en la reserva. Regreso a Saguenay. Alojamiento.

Día 9 Saguenay / Tadoussac / La Malbaie (Media pensión)

Desayuno. Salida hacia Tadoussac y visita de sus famosas dunas de arena. Almuerzo en el Hotel Tadoussac y embarque en un crucero de observación (3 horas) de ballenas Rorqual, ballena azul y beluga y otros animales marinos que pasan el verano en esas aguas. Continuación al hotel Fairmont Manoir Richelieu. Alojamiento. (220 Km)

Día 10 La Malbaie / Wendake (Media pensión)

Desayuno. Salida hacia St Paul y la Costa de Beaupre, parada en el Cañón de Santa Ana con su cascada y puentes, Isla de Orleans y las Cataratas de Montmorency. Llegada y visita de la reserva indígena huron en Wendake. Cena. Alojamiento. (155 Km)

Día 11 Wendake / La Mauricie (Media pensión)

Desayuno. Salida hacia la región de la Mauricie. Llegada al hotel en medio de la naturaleza donde podrán disfrutar de todas las actividades que ofrece el hotel. Cena en el hotel. Alojamiento. (255 Km)

Día 12 La Mauricie / Montreal

Desayuno. Salida hacia Montreal. A la llegada visita de la ciudad incluyendo: el estadio Olímpico y el Biodomo, el Barrio Francés, la calle St-Laurent, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro, el elegante barrio de Westmount, el Oratorio San José y el parque del Monte Real, Camino del Viejo Montreal, Visita del barrio Plateau Mont Royal, la Basílica de Notre Dame, La Plaza de Armas y el Ayuntamiento. Resto del día libre. Alojamiento. (165 Km)

Día 13 Montreal / España

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a España vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 14 España

Llegada.