Tour overview

Circuito 5 días / 4 noches

Puente de la Constitución
4 – 8 Diciembre

Salidas desde ANDALUCÍA, COMUNIDAD VALENCIANA, MADRID y MURCIA

Precio por persona hotel 4*:  490€

 

Incluido

  • 4 noches de ALOJAMIENTO en HOTEL de 4* en Valladolid
  • Transporte en autobús homologado todo el circuito
  • Pensión Completa
  • Agua y vino en las comidas
  • Guía acompañante
  • Seguro de viaje + anulación

SÁBADO. CIUDAD DE ORIGEN > MADRID > TORDESILLAS.
Salida a la hora indicada desde la terminal. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Excursión INCLUIDA a Tordesillas, su edificio más representativo es el Real Monasterio de Santa clara declarado Bien de Interés Cultural en 1931, también destacan la iglesia-museo de San Antolín, declarada Bien de Interés Cultural en 1998 y la iglesia de Santa María, de estructura gótica. Otros puntos de interés en la localidad son las Casas del Tratado, donde se firmó el Tratado de Tordesillas de 1494; la Plaza Mayor; un puente medieval de diez ojos y algunos restos de la muralla que rodeaba toda la villa. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

DOMINGO. ZAMORA > CRUCERO POR EL DUERO.
DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Zamora, ciudad que conserva en su casco antiguo un importante legado de arte románico, lo que le ha valido la declaración de Conjunto Histórico - Artístico. Enclavada a orillas del Río Duero y en plena Ruta Vía de la Plata, su importancia medieval ha dejado huella en murallas, palacios y templos. Continuación a Miranda do Douro. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Excursión INCLUIDA al Parque Natural de los Arribes del Duero: mediante un crucero en una embarcación acondicionada especialmente para navegar por este entorno (entrada incluida), y a través de acantilados de más de 200 metros de altura y por aguas internacionales, disfrutaremos de uno de los parajes más bellos y menos conocidos de nuestra geografía peninsular. Durante el recorrido, un guía explicará los aspectos más relevantes del Parque Natural. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

LUNES. SALAMANCA > VALLADOLID.
DESAYUNO. Excursión INCLUIDA con GUÍA LOCAL a Salamanca, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1988, destaca por sus monumentos y por su Universidad, la más antigua del país. Empezaremos nuestra visita por la Plaza Mayor donde llegaremos a la Casa de las Conchas y a pocos metros está la fachada de la Universidad, donde podrá buscar la rana. Justo en la trasera de la Universidad están las Catedrales, la Nueva y la Vieja y justo enfrente está el Palacio de Anaya. La Catedral Vieja, anexa a la Nueva conforma con ésta el conjunto conocido como Patio Chico. También destaca la Casa Lis y el Colegio San Ambrosio. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA con GUÍA LOCAL a Valladolid, situada en la confluencia de los Ríos Esguera y Pisuerga, visitaremos la Universidad, la Iglesia de San Pablo, la Catedral, etc. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

MARTES. BURGOS > PALENCIA.
DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Burgos, ciudad hospitalaria por excelencia, donde destacan la Catedral, esplendoroso monumento gótico, San Nicolás de Bari, Plaza Mayor, etc. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Excursión INCLUIDA a Palencia. Tiempo libre para pasear por su calle Mayor, la cual muestra distinguidas fachadas y numerosos comercios; y por su porticada Plaza Mayor, donde se alzan las fachadas del Ayuntamiento, del siglo XIX y la iglesia de San Francisco, recinto franciscano del siglo XIII. Destacar la "Bella Desconocida", que es como se conoce a la Catedral Palentina. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO

MIÉRCOLES. VALLADOLID > MADRID > CIUDAD DE ORIGEN.
DESAYUNO. Salida a primeras horas con dirección a la ciudad de origen. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada. FIN DEL VIAJE.