Resumen del circuito

Viaja a uno de los destinos con mayor diversidad natural de Europa, monumentos espectaculares y una exquisita gastronomía de lo más completa, con nuestro circuito en autobús Capitales de Castilla. Conoceremos Pueblos que parecen haberse anclado en el tiempo, rodeados de naturaleza y ricos en monumentos, museos e iglesias.

Circuito en bus de 6 días y 5 noches.

Incluido

  • TRANSPORTE en AUTOBÚS HOMOLOGADO TODO el CIRCUITO
  • ALOJAMIENTO en hotel de 4 estrellas (5 noches en Valladolid, ciudad)
  • PENSIÓN COMPLETA (agua y vino)
  • GUÍA ACOMPAÑANTE + GUÍA LOCAL en Valladolid
  • SEGURO DE VIAJE y ANULACIÓN

Día 1: Ciudad de origen - Madrid - Valladolid

Salida a la hora indicada desde la terminal. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 2: Medina del Campo - Zamora

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Medina del Campo, la Avenida del Castillo nos lleva directamente al Castillo de la Mota, llegando a la Plaza Mayor de la Hispanidad encontraremos el Ayuntamiento y la Colegiata de San Antolín donde aparecen las figuras de ”los maragatos”. Cerca del Palacio Real Testamentario encontraremos casas nobles como el Palacio de Dueñas. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a Zamora, ciudad que se asienta sobre una gran peña que domina el Duero, el casco antiguo declarado Conjunto Histórico Artístico, sus murallas y puertas: la de Zambranos o de Doña Urraca y la de Olivares, junto a la Casa del Cid, el Castillo, las Iglesias Románicas y sus calles estrechas y empedradas presididas por la extraordinaria Cúpula de la Catedral. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 3: Valladolid - Toro

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA con GUÍA LOCAL a Valladolid, situada en la confluencia de los ríos Esguera y Pisuerga. Partiendo de la Plaza Mayor, donde destacamos sus soportales nos encontramos con la Torre del Reloj nos dirigimos hacia la Catedral, la Iglesia de Santa María de la Antigua, Iglesia de San Pablo y Museo Nacional de Escultura. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a Toro donde destaca el Arco del Reloj, la Iglesia de San Julián de los Caballeros y la Ermita del Cristo, la Colegiata de Santa María la Mayor, el Pórtico de la Majestad de estilo románico y gótico, la Iglesia de San Salvador. A continuación conoceremos una quesería tradicional con degustación de quesos y vinos típicos de la zona (Entrada Incluida). Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 4: Medina de Rioseco - Olmedo

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Medina de Rioseco, Ciudad de los Almirantes, declarada Conjunto Histórico Artístico que presume de tener uno de los mayores legados patrimoniales de la provincia de Valladolid. Su casco histórico, con la Rúa Mayor constituye una de las joyas de la arquitectura urbana. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a Olmedo, nombrada popularmente como la villa de los 7 sietes porque en tiempos más glorioso, tuvo en esa cantidad iglesias, conventos, caños, puertas en su muralla, plazas y casas nobles. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 5: Palencia - Tordesillas

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Palencia, donde destacan el Ayuntamiento, la Catedral, el Palacio Episcopal, la Plaza Mayor, el Teatro Principal, etc. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a Tordesillas, con sus calles estrechas y casas de adobe, donde destaca la Plaza Mayor, el Convento de Santa Clara, antiguo palacio construido por Alfonso XI, las Iglesias de Santa María y San Pedro. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 6: Valladolid - Madrid - Ciudad de origen

DESAYUNO. Salida a primeras horas con dirección a la ciudad de origen. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada. FIN DEL VIAJE.