Resumen del circuito

Salida especial verano, del 7 al 14 de agosto, desde Bilbao.

Incluido

  • VUELO DIRECTO BILBAO-VIENA-BILBAO
  • Guía acompañante MARSOL desde el aeropuerto de Bilbao.
  • Una maleta de 23 kg/persona + equipaje de mano 8 kg.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • 2 noches de hotel **** en Bratislava, 3 noches de hotel *** en Budapest y 2 noches hotel **** en Viena, régimen de Alojamiento y Desayuno
  • Excursiones detalladas en itinerario
  • Seguro de Viaje ASE001001085
  • Tasas Aéreas incluidas: 100€

VIERNES: BILBAO > VIENA

Salida del vuelo Bilbao-Viena. Asistencia guía acompañante desde Aeropuerto de Bilbao. Llegada a Viena y traslado a hotel en Bratislava. Acomodación en el hotel. Bratislava, la capital de Eslovaquia, es una ciudad pequeña y con mucho encanto a orillas del Danubio. Quien se decida a hacer turismo en Bratislava tendrá, a buen seguro, una estancia tranquila y agradable en la que podrá disfrutar de un tranquilo paseo por su bonito casco viejo, una interesante gastronomía y una intensa vida nocturna. Visita panorámica de Bratislava (excursión en autobús + a pie), que incluye recorrido por todos los monumentos más importantes: Castillo de Bratislava, Ayuntamiento Viejo, la Ópera, Puerta de San Miguel, catedral de San Martin....

SÁBADO: BRATISLAVA

Desayuno. Hoy se ofrecerá excursión opcional para conocer los tesoros de Bratislava. Visita del castillo Devin con degustación de Devinsky ribezliak (vino local, vino de grosellero). Devin es uno de más antiguos edificios de Eslovaquia. Ahí trabajan y viven santos Cirilo & Metodio, patronos de Eslovaquia. Ambos trajeron a estas tierras el cristianismo y crearon la escritura lengua eslava, que se llamaba glagolítica, predecesora de la escritura rusa y búlgara. Después de la visita degustación de la especialidad local - vino de grosellero. Tarde libre.

DOMINGO: BRATISLAVA > BUDAPEST

Desayuno en hotel y salida hacia Budapest, la capital húngara sobre el Danubio. La “perla del Danubio”: las riberas del Danubio, las colinas de Buda, en las calles adoquinadas del barrio del castillo... Llegada y acomodación en el hotel. Por la tarde, excursión panorámica de Budapest con guía oficial (excursión en autobús + a pie). Visitaremos monumentos más importantes: tal como Bastión de los Pescadores, la iglesia de Matías, el monumento a Esteban I, el palacio nacional, la Ópera, la catedral de San Esteban, el museo Nacional, y la hermosa Plaza de los héroes (entradas no incluidas). Regreso al hotel.

LUNES: BUDAPEST

Desayuno en hotel. Durante la mañana se ofrecerá excursión incluida de crucero panoCapitales del Danubio INCLUYE PANORÁMICAS EN BRATISLAVA, BUDAPEST Y VIENA rámico por el Danubio en Budapest. (Traslado a pie). La ciudad se fue construyendo poco a poco, integrando cada nueva construcción a las que ya existían, enriqueciéndose con las diferentes culturas. Tarde libre.

MARTES: BUDAPEST

Opcional al Lago Balaton, Tihany y Herend. El lago Balaton es el mayor lago de Europa Central y una de las mayores extensiones de agua dulce de Europa. Muchos lo consideran el “mar interior” de Hungría y es el destino turístico más importante de los habitantes del país. Desde Tihany hay espectaculares vistas del lago y Herend es un pueblo célebre por su porcelana.

MIÉRCOLES: BUDAPEST > VIENA

Desayuno en hotel. Traslado hasta Viena. Acomodación en el hotel. Visita panorámica de Viena con guía oficial (excursión en autobús + a pie). En nuestra visita recorreremos el Ring-boulevard, Ópera de Viena, Museo de Bellas Artes y ciencias naturales, monumento de Maria Teresa, Parlamento, Ayuntamiento, palacio Imperial “Hofburg... Visitaremos igualmente los jardines del Belvedere, palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya (entradas no incluidas), y el barrio Hundertwasserhouse (arquitectura moderna). Regreso al hotel.

JUEVES: VIENA

Desayuno. Por la mañana se ofrecerá excursión opcional al Palacio de Schönbrunn. Este antiguo pabellón de caza que rivalizaba con Versalles se convirtió en la fastuosa residencia de verano de María Teresa. Tarde libre en Viena. Alojamiento.

VIERNES: VIENA > AEROPUERTO DE VIENA > BILBAO

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Viena a la hora indicada por nuestro guía. Salida del vuelo Viena-Bilbao. Fin de nuestros servicios.