Resumen del circuito

Descubra Noruega, Suecia y Dinamarca y todas sus maravillas.

Escandinavia es un paraíso. Y lo es por muchas razones. La primera de ellas porque todo en Escandinavia parece sacado de un cuento de hadas: desde sus paisajes, con sus interminables bosques, lagos de ensueño y, por supuesto, los famosos fiordos; hasta sus ciudades, que son el mejor exponente del diseño europeo y complementan a la perfección la belleza de la naturaleza.

SUECIA – DINAMARCA  – NORUEGA

ESTOCOLMO · COPENHAGUE · OSLO

CIRCUITO REGULAR  • GUÍA EN CASTELLANO • VISITAS DE ESTOCOLMO, COPENHAGUE, OSLO

Incluido

  • Vuelos de Norwegian (clase T) desde Madrid y Barcelona.
  • Hoteles indicados o similares con desayuno buffet, según itinerario.
  • Visitas y excursiones del tour regular en autobús y ferry, especificadas en el itinerario.
  • Guía acompañante en castellano.
  • Seguro de viaje.

Día 1: España – Oslo.¡No te pierdas la magia de Escandinavia!

Los espectaculares paisajes de los fiordos, la vitalidad de Estocolmo, la belleza de Oslo o la actividad cosmopolita de Copenhague. ¿Estás preparado? Serán días recorrido por la magia de Escandinavia. Así que cierra la maleta y ve al aeropuerto con al menos dos horas de antelación. Tu vuelo hacia Oslo te está esperando. Cuando llegues, un autobús te dejará en el hotel para que puedas disfrutar de tu primer paseo por la capital noruega.
RÉGIMEN
Cena.

Día 2: Oslo. Sumérgete en la capital más original

Oslo es una ciudad especial, moderna y clásica a la vez, activa, cultural y rodeada de un paisaje sublime. A lo largo del día , podrás conocer todos sus rincones y visitar algunos de sus prestigiosos museos. ¡Adelante!.
RÉGIMEN
Desayuno. Almuerzo.

Día 3: Oslo - Estocolmo. Un paseo con Garbo por la capital más estilosa de Escandinavia

Has explorado su capital, has fotografiado sus espectaculares fiordos, has callejeado por ciudades tan bonitas como Alesund o Bergen… Noruega ya te ha conquistado, pero ahora toca decirle adiós y seguir tu viaje. ¿Preparado para caminar por su Gamla Stan (ciudad vieja)? ¿Dispuesto a ver de cerca un galeón real del siglo XVI? ¡Próximo destino, Estocolmo!
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 4: Estocolmo. Navega por la ciudad de las Islas

Estocolmo es el protagonista absoluto de la jornada de hoy. Acompañado de un guía local, vas a pasear por la Gamla Stan, fotografiarás el Palacio Real o la catedral y explorarás la Isla de los Nobles. ¿Quieres más? Pues Estocolmo te lo puede dar. ¿Qué te parece ver en directo un galeón real con más de 400 años? ¿Y darte un garbeo por los salones del Ayuntamiento donde cada año se celebran la cena y el baile de la entrega de los Premios Nobel? No lo dudes y apúntate a la excursión opcional. ¿Aún quieres más? Pues el resto del día lo tienes a tu completa disposición para seguir explorando la ciudad.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 5: Estocolmo - Copenhague. Prepara la cámara porque vas a cruzar un puente único.

Después de desayunar, saldremos de Estocolmo para poner rumbo a Dinamarca. En tu recorrido por el interior de Suecia pasarás por la zona más industrial y activa del país. Bordearás el lago Vättern hasta llegar a Malmö, donde cruzarás hasta Dinamarca por el espectacular puente de Oresund, una obra maestra de ingeniería. Finalmente, llegarás a Copenhague, la cosmopolita y vibrante capital danesa. ¿Estás listo para explorarla?
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 6: Copenhague. ¿Preparado para conocer a la sirenita?

Al levantarte por la mañana, sabes perfectamente que toca desayunar fuerte porque aún te falta mucho por ver. Hoy vamos a explorar la ciudad con nuestro guía local en la visita panorámica. Sus palaciegas plazas, su antiguo puerto de pescadores, y por supuesto la famosa Sirenita que te está esperando junto al puerto. ¿Preparado para conocerla?
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 7: Copenhague - España. Llega la hora de regresar a casa

Llega el momento de preparar nuestras maletas y disponernos a volver a España. A la hora prevista, debemos reunirnos en el hotel para tomar el autobús que nos lleve hasta el aeropuerto. Hasta entonces, dispondremos de tiempo libre en la capital de Dinamarca para aprovechar nuestros últimos momentos.
RÉGIMEN
Desayuno.

ALOJAMIENTOS

Estocolmo. 2 noches
Clarion Amaranten/4H

Copenhague. 2 noches
Scandic Sydhavn/4H

Oslo. 2 noches
Radisson Blu Scandinavia-Radisson Blu Plaza/4H