Resumen del circuito

FECHAS DE SALIDA: Septiembre: 12, 19, 25 // Octubre: 3, 8, 15, 23*, 29 // Noviembre: 8, 15*, 22

Incluido

  • Pasajes aéreos en vuelo regular, clase turista.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Alojamiento en hoteles previstos o similares, categoría 4*, habitaciones dobles con baño o ducha.
  • Régimen de Pensión Completa con agua según se indica en el itinerario.
  • Transporte en autocar climatizado según ruta indicada.
  • Guía acompañante durante el circuito.
  • Visitas guiadas de Budapest, Viena y Praga.
  • Auriculares individuales para las visitas.
  • Seguro de viaje Mapfre Asistencia.

No Incluido

  • Ninguna visita o excursión mencionada como opcional o facultativa.
  • Propinas, bebidas, ni extras en hoteles, etc.
  • Entradas, salvo las expresamente mencionadas como incluidas.

Día 1.- Ciudad de origen - Praga (mp)
Salida en vuelo de línea regular hacia Praga. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 2.- Praga (pc)
Desayuno. Visita panorámica de Praga, una de las capitales más bellas de Europa y en la que podremos contemplar la Plaza Vieja con su famoso reloj astronómico, Nuestra Señora de Tyn, el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja, el puente de Carlos, el barrio de Mala Strana que significa Barrio Pequeño, la Plaza de Wenceslao, etc. Almuerzo. Por la tarde, posibilidad de realizar una visita opcional (P+) al Barrio del Castillo con entrada a la Catedral de San Vito, Palacio y Callejón de Oro. Cena y alojamiento.

Día 3.- Praga (pc)
Día libre en régimen de pensión completa. Posibilidad de realizar una excursión opcional (P+) a la famosa ciudad balneario de Karlovy Vary. Alojamiento en Praga.

Día 4.- Praga - Bratislava - Viena (417 kms) (pc)
Desayuno. Salida en autocar hacia Bratislava. Recorrido panorámico por la tranquila y agradable capital de Eslovaquia. Almuerzo. A continuación, salida hacia la capital austriaca. Llegada a Viena. Visita panorámica de la ciudad con la avenida Ringstrasse, la Puerta de los Héroes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, el Teatro Nacional, la Iglesia Votiva, la Casa de las Aguas, el Palacio de Belvedere donde realizaremos una breve parada para foto en sus bellos jardines, etc. Cena y alojamiento.

Día 5.- Viena (pc)
Día libre en régimen de pensión completa. Posibilidad de realizar opcionalmente (P+) la visita artística a pie de la ciudad incluyendo el Palacio de Schönbrunn. Alojamiento.

Día 6.- Viena - Budapest (253 kms) (pc)
Desayuno y salida en autocar hacia Hungría. Llegada a Budapest. Almuerzo. Visita de la ciudad de Buda donde se encuentra el barrio del Castillo, podremos contemplar el Bastión de los Pescadores con preciosas vistas de la ciudad sobre el Danubio, la Iglesia de Matías, el monumento a Esteban I y el Palacio Nacional. Continuamos con la visita por la zona de Pest, centro comercial de la ciudad, donde podremos contemplar el Parlamento, la Plaza de los Héroes, la avenida Andrassy, la comercial calle Vaci, etc. Cena y alojamiento.

Día 7.- Budapest (pc)
Día libre en régimen de pensión completa. Posibilidad de realizar una visita opcional (P+) al barrio judío. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8.- Budapest - Ciudad de origen
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular hacia nuestro lugar de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.