Resumen del circuito

Salida especial verano, del 16 al 22 de julio, desde Barcelona.

Incluido

  • VUELO DIRECTO BARCELONA-VIENA y PRAGA-BARCELONA
  • Guía acompañante MARSOL desde el aeropuerto de Barcelona.
  • Una maleta de 23 kg/persona + equipaje de mano 8 kg.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • 3 noches de hotel **** en Viena
  • 3 noches de hotel **** en Praga
  • Régimen de Media Pensión (2 almuerzos + 4 cenas), con agua en jarras
  • Excursiones detalladas en itinerario
  • Seguro de Viaje ASE001001085
  • Tasas Aéreas incluidas: 100€

JUEVES: BARCELONA > VIENA

Salida del vuelo Barcelona-Viena. Asistencia guía acompañante MARSOL desde el aeropuerto de Barcelona, junto a mostradores de facturación. Llegada a Viena. Visita panorámica de Viena con guía oficial. Recorreremos el Ring-boulevard, Ópera de Viena, Museo de Bellas Artes y ciencias naturales, monumento de Maria Teresa, Parlamento, Ayuntamiento, palacio Imperial “Hofburg... Visitaremos igualmente los jardines del Belvedere, palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya (entradas no incluidas), y el barrio Hundertwasserhouse (arquitectura moderna). Acomodación en el hotel. Tarde libre. Cena en restaurante.

VIERNES: VIENA

Desayuno. Por la mañana se ofrecerá excursión opcional al Palacio de Schönbrunn. Este antiguo pabellón de caza que rivalizaba con Versalles se convirtió en la fastuosa residencia de verano de María Teresa. Tarde libre en Viena. Cena en restaurante. Alojamiento.

SÁBADO: VIENA > BUDAPEST > VIENA

Desayuno. Hoy se realizará excursión incluida de Budapest con guía oficial. Visitaremos sus monumentos más representativos: Bastión de los Pescadores, la iglesia de Matías (entrada no incluida), el monumento a Esteban I, el palacio nacional, la Ópera, la catedral de San Esteban, el museo Nacional, y la hermosa Plaza de los héroes (entradas no incluidas). Almuerzo en restaurante concertado. Regreso a Viena.

DOMINGO: VIENA > CESKY KRUMLOV > PRAGA

Desayuno. Salida hacia Cesky Krumlov. Panorámica a pie incluida con guía oficial. Se trata de un pueblo medieval que se encuentra al sur de la capital checa, a orillas del Moldava, y cuyo casco histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad. Un pueblo de ensueño. Continuación hasta Praga. Acomodación en el hotel de Praga. Cena en restaurante.

LUNES: PRAGA

Desayuno y panorámica a pie incluida con guía oficial de Praga. La ciudad es también conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada. Para muchos, visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas Capitales Imperiales INCLUYE PANORÁMICAS EN VIENA, BUDAPEST. CESKY KRUMLOV Y PRAGA rodeado de mágicas torres y calles de marcado caracter medieval. Rodeada de casas históricas dominadas por las siluetas de dos grandes iglesias y la alta torre del ayuntamiento, la plaza de la ciudad vieja constituye el verdadero corazón del barrio. Almuerzo en restaurante concertado. Por la tarde, opcional a Castillo de Praga. Tras el desayuno se ofrecerá excursión opcional al Castillo de Praga. Este Castillo es mucho más: una hilera de patios, un puzle de palacios e iglesias, callejuelas laberínticas...

MARTES: PRAGA

Desayuno. Hoy se ofrecerá excursión opcional a Karlovy Vary, ciudad balneario retiro de la nobleza. Además de las virtudes terapéuticas de sus aguas, es conocida por la riqueza de su patrimonio. Cena en restaurante.

MIÉRCOLES: PRAGA > BARCELONA

Desayuno. Por la mañana se ofrecerá excursión opcional al barrio judío de Praga. El Josefov es el antiguo barrio judío de Praga. Se encuentra junto a la Ciudad Vieja o Stare Město y es uno de los más apasionantes de la ciudad. Hoy se conserva el cementerio judío y las seis sinagogas que se mantuvieron en pie. A la hora indicada por guía acompañante, traslado al aeropuerto de Praga Ruzyne. Salida del vuelo directo Praga a Barcelona-El Prat. Fin de nuestros servicios.